Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2070 en: Marzo 01, 2013, 07:07:52 pm »
No tengo problemas en que haya silencios incómodos cuando estoy con gente que hace tiempo que conozco o con la que tengo confianza. De todos modos, si estoy a gusto, no me callo ni debajo del agua, ese es el indicativo de que me siento bien allí. Si aún no tengo la confianza suficiente (a pesar de que esa gente me caiga bien), sin embargo, dejo que los silencios incómodos los rompa cualquier otro y hablo muchísimo menos que normalmente. xD

Por cierto, DW, no quiero sonar borde ni nada, pero a mí me parece una tontería que te caiga mal alguien por hacer algo mejor que tú. Para mí eso es un claro acto de envidia no sana y pienso que en estas situaciones lo que hay que tener es justamente lo contrario: envidia sana (si es que la tienes). Puede ser que sea una persona de puta madre y no le des ni la opción solo por eso, lo cual me parece triste. Lo que tienes que hacer si alguien te supera es tomarlo como una motivación para mejorar y poder superarle si tanto te jode que sea mejor que tú que tú, que creo que es lo que ha intentado decir Shikage, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo. En esta vida siempre hay un mejor, así que más vale que te lo tomes de otra forma o acabará cayéndote mal muuuuuuucha gente.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2071 en: Marzo 01, 2013, 07:20:16 pm »
No tengo problemas en que haya silencios incómodos cuando estoy con gente que hace tiempo que conozco o con la que tengo confianza. De todos modos, si estoy a gusto, no me callo ni debajo del agua, ese es el indicativo de que me siento bien allí. Si aún no tengo la confianza suficiente (a pesar de que esa gente me caiga bien), sin embargo, dejo que los silencios incómodos los rompa cualquier otro y hablo muchísimo menos que normalmente. xD

Por cierto, DW, no quiero sonar borde ni nada, pero a mí me parece una tontería que te caiga mal alguien por hacer algo mejor que tú. Para mí eso es un claro acto de envidia no sana y pienso que en estas situaciones lo que hay que tener es justamente lo contrario: envidia sana (si es que la tienes). Puede ser que sea una persona de puta madre y no le des ni la opción solo por eso, lo cual me parece triste. Lo que tienes que hacer si alguien te supera es tomarlo como una motivación para mejorar y poder superarle si tanto te jode que sea mejor que tú que tú, que creo que es lo que ha intentado decir Shikage, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo. En esta vida siempre hay un mejor, así que más vale que te lo tomes de otra forma o acabará cayéndote mal muuuuuuucha gente.

Punto pa la kiri

Kiri 1
DW 0

 :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2072 en: Marzo 01, 2013, 07:39:53 pm »
Pues yo no me llevaría mal con nadie, no sé, no soy de la gente que le gusta tener enemigos, o que le caiga mal la gente, soy más de intentar llevarme bien con todos :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2073 en: Marzo 01, 2013, 08:22:29 pm »
Ya lo sé, yo nunca me he declarado buena persona, ni tipo amistoso (que no amable) ni nada. Ojo, lo que he dicho está reservado únicamente a quienes me incumben de algún modo (alguien en la otra punta del mundo, no), me superan por mucho, en algo a lo que le dé importancia y a quienes no vea como a "ídolos", ni aspire a o no tenga posibilidades de superar. Dicho de otro modo, me encantan los retos pero no los imposibles. (Por ejemplo, no me interesan los blogs ya que hay demasiada competencia, pero tampoco [insertar cualquier hobby aburrido] porque no hay a quien superar.) Estoy en BB para intentar mirar desde arriba a los hoygans.

Si ese fuera mi único defecto... Tampoco sé ser yo mismo, más que nada porque siempre he sido emocionalmente muy falso. Dicen que a los que no solemos sonreír nos cuesta hacerlo y es verdad. Lo mismo.

Ah, y soy muy egocéntrico, no me hagas hablar de mí mismo, que no paro.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2074 en: Marzo 01, 2013, 08:24:26 pm »
Con cualquier fémina sin compromiso... :xD::xD:
(Y si me invita a cerveza también mejor)

* REY runsssss
+10  :xD:

Pero respondiendo a lo que mayormente la pregunta se refiere, como ya conozco a la mayoría del staff en persona, diría que con Gin o con Natsu, maybe.
Y de los que todavía no conozco en persona... puede que con Morti, aunque aquí pasaría algo raro: puede que nos odiáramos a muerte o puede que nos lleváramos muy bien; sin punto intermedio. (?)


Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2075 en: Marzo 01, 2013, 08:35:30 pm »
Y de los que todavía no conozco en persona... puede que con Morti, aunque aquí pasaría algo raro: puede que nos odiáramos a muerte o puede que nos lleváramos muy bien; sin punto intermedio. (?)


...En unos meses lo sabremos, chan chan chaaaaaan  :timido: :timido:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2076 en: Marzo 01, 2013, 08:40:33 pm »
Y de los que todavía no conozco en persona... puede que con Morti, aunque aquí pasaría algo raro: puede que nos odiáramos a muerte o puede que nos lleváramos muy bien; sin punto intermedio. (?)


...En unos meses lo sabremos, chan chan chaaaaaan  :timido: :timido:

Ya sabeis que morti hace milagros,el agua en vino y tal!  :xD:
Si lo haces con cerveza te llamare hermano!  :xD:

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2077 en: Marzo 01, 2013, 09:00:13 pm »
Ya sabeis que morti hace milagros,el agua en vino y tal!  :xD:
Si lo haces con cerveza te llamare hermano!  :xD:


QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2078 en: Marzo 01, 2013, 09:06:21 pm »
Espero que consideres de verdad el reto. Tampoco hace falta que conviertas el agua, con que invites a toda la cerveza vale. :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2079 en: Marzo 01, 2013, 09:08:04 pm »
si,tambien vele! rey tiene razon!!!

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2080 en: Marzo 01, 2013, 09:09:19 pm »
Espero que consideres de verdad el reto. Tampoco hace falta que conviertas el agua, con que invites a toda la cerveza vale. :xD:

si,tambien vele! rey tiene razon!!!

Todo se hablará, todo se hablará (?)  :xD: :xD:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2081 en: Marzo 01, 2013, 09:43:24 pm »
Y de los que todavía no conozco en persona... puede que con Morti, aunque aquí pasaría algo raro: puede que nos odiáramos a muerte o puede que nos lleváramos muy bien; sin punto intermedio. (?)


...En unos meses lo sabremos, chan chan chaaaaaan  :timido: :timido:
O ambas cosas a la vez. Lo mismo nace una relación de amor-odio de esas que ponen a cien a todas las tías jóvenes. :V

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2082 en: Marzo 01, 2013, 10:06:30 pm »
O ambas cosas a la vez. Lo mismo nace una relación de amor-odio de esas que ponen a cien a todas las tías jóvenes. :V

Es otra posibilidad xDDDD pero la cerveza lo arregla todo, hasta esas relaciones, y sí no lo arregla es que no se planteó el problema de la manera adecuada  :xD: :xD:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2083 en: Marzo 01, 2013, 10:44:01 pm »
Dead, con perdón, pero con esa forma de ser con la que te autodefines, no conseguirás "sobrevivir" adecuadamente. Es decir, tendrás muchos problemas con todo aquel con el que te relaciones. Hay que ser lo más sincero posible en casi todo momento (aunque a veces depende de cada situación, pero a la larga, la sinceridad siempre es lo mejor para todos, aunque en un principio pueda hacer daño si se da el caso). Vamos, que no tienes por qué temer dar tus puntos de vista y opiniones y expresarte sin falsedad. Si se debe a algún hecho del pasado, por cosas que hayas experimentado, intenta recordar todo y mirarlo desde un punto de vista optimista para así superarlo y expresarte de otro modo, sin esos calificativos negativos que has dicho. xD Pero bueno, supongo que aún eres joven. (?)

Yo pues... con Iro (por supuesto, ya conocida desde hace lustros (?) xD), Shikage (que ya lo conocía de antes), Natsu, Piku, Sego, Eru, Amai (que ya la conocía de antes), Noe, Joxemy, Reaper... Y que aún no haya desvirtualizado, seguro que me llevaría genial con Kirie, tengo ese presentimiento. Sería un no parar de hablar, sobre todo de música, porque tenemos los mismos gustos musicales. Y de anime parece que también. xD Además, me ríe los chistes malos. (?) Con Turpín seguro que me llevaría genial también. Y también con Koke, que el marditto no se muestra. D:

Y supongo que con más gente, pero que me vengan a la mente ahora, ellos. xD
« última modificación: Marzo 01, 2013, 10:47:55 pm por Akai »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2084 en: Marzo 01, 2013, 11:09:42 pm »
Pues yo diría que con Sego, Gin, Joxe, Piku, Turpín, Akai, Morti, Kirie... Y prácticamente todo el staff, pero como principales, esos.  :ok:

It has to be this way~