Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580934 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2115 en: Marzo 09, 2013, 02:27:15 am »
Pakorro, era broma... :facepalm:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2116 en: Marzo 09, 2013, 06:10:13 am »
Si contamos con entrar a BB solo las veces de "llego a casa y me pongo" diría que unas 3 veces, si contamos tal cual, o sea cada vez que cierro y abro el navegador, soy como Gin, cuando termino de usarlo lo cierro, así que serían bastantes mas, de normal si me pongo a ver anime suelo tener la costumbre de entrar después de cada episodio, le doy a lo de "Todos los temas no leídos" y reviso y sigo viendo episodios o me voy a sobar xD.

P.D.: Josh, Paco, y demás malandrines que os gusto lo de "a fregar", vamos a ver, esta claro que es una mera coña pero  lo soltáis cada 2x3, a ello Ichi contesta, vosotros recontestáis (a lo que a veces se suman varios espontáneos), vamos que por cada vez que hacéis la gracia creáis un flood de mínimo 7 u 8 mensajes, no diría nada si no fuera porque es una costumbre que hacéis constantemente.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2117 en: Marzo 09, 2013, 09:38:28 am »
Yo creo que entre unas 50 y 100 y pico dependiendo del rato libre que tenga...

Aunque más que de actualizar, yo soy más de cerrar (no digo que yo no actualice, también lo hago, pero no siempre). Cierro el navegador cada vez que termino de usarlo, es costumbre ya. Odio tener abiertas cosas que no uso al momento.
Es como quien lava los platos justo cuando termina de cenar. xD


Con lo que sí pierdo tiempo es revisando el post una vez está escrito y antes de darle a publicar. Y luego otra vez, cuando ya está publicado. Y probablemente otra vez al cabo de un rato. xDDD
jajjajajaj esto me ha hecho gracia Gin xD tengo un amigo que es igual, dice que 3 o 4 páginas a la vez abiertas le agobia XD y yo puedo tener abierto en mi pc a veces como 10 páginas al mismo tiempo e ir saltando de una en otra xDDD.
Aunque con Backbeard yo también soy más de cerrar, y luego al rato volver a entrar.


Tharep:
lo de la bromita es algo que a mi me raspa un poco y claro como prácticamente soy la chica que más deambula por aquí, suelo responder, de hecho esta vez me contuve xD. Por mi parte asumo la culpa que me toca, de ahora adelante pasaré del  tema.
« última modificación: Marzo 09, 2013, 09:43:03 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2118 en: Marzo 09, 2013, 10:45:37 am »
pos yo 1, 2 veces como maximo, eso si cuando abro la pagina ladejo mientras hago otras cosas y voy revisando asi k :pensar:.
sin animo de seguir co la broma de la fregona, decir que tambien me parece, machista y degradante :ok:,y dicho esto me voy a fregar mi habitacion, k si no mi vieja me deja sin comer :miedica: :eee: :xD: :xD:, sorry por el spam ThaRep, no se volvera a repetir :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2119 en: Marzo 09, 2013, 11:05:23 am »
Aunque más que de actualizar, yo soy más de cerrar (no digo que yo no actualice, también lo hago, pero no siempre). Cierro el navegador cada vez que termino de usarlo, es costumbre ya. Odio tener abiertas cosas que no uso al momento.
Es como quien lava los platos justo cuando termina de cenar. xD

Con lo que sí pierdo tiempo es revisando el post una vez está escrito y antes de darle a publicar. Y luego otra vez, cuando ya está publicado. Y probablemente otra vez al cabo de un rato. xDDD
[/quote]
+1 a todo menos a lo de fregar nada más comer...

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2120 en: Marzo 09, 2013, 11:52:46 am »
¿Cuántas veces al día entras en Backbeard?
Pues posiblemente, entre 50 y 60

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2121 en: Marzo 09, 2013, 02:16:17 pm »
Entre semana cuando llego a casa lo abro y reviso los temas que frecuento. Luego depende del día entro más o menos... pero creo que 50 es pasarse.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2122 en: Marzo 10, 2013, 11:47:48 am »
...tengo un amigo que es igual, dice que 3 o 4 páginas a la vez abiertas le agobia XD y yo puedo tener abierto en mi pc a veces como 10 páginas al mismo tiempo e ir saltando de una en otra xDDD.
3 o 4... 10... nooobs yo cuando me levanto/regreso a casa/enciendo el ordenador si es que lo apagué/que tenga rato sin revisar el foro/esté investigando algo suelo llegar a las 50 pestañas abiertas, mas que nada cuando salgo y no todo el ordenador por mas de 24 horas, reviso a fondo el foro y otros sitios que frecuento y voy cerrando poco a poco, como ahorita que ya solo me quedan 8 pestañas del foro, aunque me falta revisar el grupo de FB y el Ogame :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2123 en: Marzo 10, 2013, 12:26:30 pm »
Luego nos extrañamos cuando el ordenador va dando tirones... :xD::xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2124 en: Marzo 10, 2013, 01:57:59 pm »
Luego nos extrañamos cuando el ordenador va dando tirones... :xD::xD:

Tirones te los dara el macl,que eso calienta que asusta  :xD: yo mi anterior pc un P4 podia estar meses sin apagarse,y sin tirones! :hero:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2125 en: Marzo 10, 2013, 02:11:26 pm »
...tengo un amigo que es igual, dice que 3 o 4 páginas a la vez abiertas le agobia XD y yo puedo tener abierto en mi pc a veces como 10 páginas al mismo tiempo e ir saltando de una en otra xDDD.
3 o 4... 10... nooobs yo cuando me levanto/regreso a casa/enciendo el ordenador si es que lo apagué/que tenga rato sin revisar el foro/esté investigando algo suelo llegar a las 50 pestañas abiertas, mas que nada cuando salgo y no todo el ordenador por mas de 24 horas, reviso a fondo el foro y otros sitios que frecuento y voy cerrando poco a poco, como ahorita que ya solo me quedan 8 pestañas del foro, aunque me falta revisar el grupo de FB y el Ogame :xD:
Jolines Alexs! XD Yo hay zonas del foro a las que aun no he podido llegar, y no hablemos ya del foro privado XDDD es que BB es como una galaxia hay millones y millones de temas  :xD: :xD: :xD: :xD: incluso tiene sus agujeros negros como Paco por ejemplo  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Ichi runri* XDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2126 en: Marzo 10, 2013, 02:14:47 pm »
Luego nos extrañamos cuando el ordenador va dando tirones... :xD::xD:

Tirones te los dara el macl,que eso calienta que asusta  :xD: yo mi anterior pc un P4 podia estar meses sin apagarse,y sin tirones! :hero:
Todo lo contrario, sólo lo apago cuando estoy fuera de casa varios días. Llevo casi un año con él y se me ha colgado 0 veces. Con todos los Windows desde 95 hasta 7 Professional (y HW bastante decente los últimos 6 o 7 años), el rércord debía estar en 2 meses como mucho... xD

Y se acabó el offtopic...



Hace falta una pregunta un poco más currada, Ichi, que esta no da mucho de sí. :xD:
* REY  runsssssss

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2127 en: Marzo 10, 2013, 04:07:13 pm »
-¿Qué es esto? Ichi publicando O_O ???
-pero si la media estaba en una semana, cómo es posible???
-sólo ha pasado un día y medio
-seguro que es Ichi??
-si, si, creo que es ella
-es decir mírala sigue teniendo el mismo aspecto de loca flor dulce y delicada
-gracias, gracias lo sé, un momento! ese asombro de antes me sorprende, cualquiera diría que paso del tema, [literalmente xD]  o que no se me ocurren preguntas cuando yo simplemente lo que intento es darles tiempo entre pregunta y pregunta para no agobiarlos, si es que... una siendo buena y luego la tachan de impresentable! que stronger!  :xD:

Bueno relacionada con la pregunta anterior, simple, sencilla y concreta, todo lo contrario a una mujer vamos  :xD: y pensar que es escrita por una mujer, eso... eso es mejor que un cuadro de Piccaso hoiga! XDDD a todas estas nunca habéis pensado que Picasso era una mujer, se dice que era un hombre, pero alguien de esta época lo ha visto, no verdad? yo apuesto a que era una mujer disfrazada, es decir, de que van esos cuadros?? son un puro rollo mental xD alguien entiende los cuadros de Picasso??  es que son muy raros tío, vale que el arte es arte, pero eso ya no es arte, eso es pasarse  :xD:
Esperad! Esperad! se me ocurre una idea mejor, igual no es que el tío fuera una mujer, igual es que quien pintaba los cuadros era una mujer y luego Picasso decía que había sido él, de mutuo acuerdo vamos xD igual tenía una amante, hey creo que esto es algo que deberíamos investigar, XDDD aquí... aquí hay tema pero vamos! xDDDD
LOL se me va, se me va y no vuelve más xDDD

¿Qué mantienes más abierto la página de BB
o el Twitter de BB?


(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 10, 2013, 04:10:42 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2128 en: Marzo 10, 2013, 04:09:45 pm »
La página de BB xD El twitter no lo abro nunca, directamente xDDD Total, solo pone cosas en twitter cuando sacamos las noticias XD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2129 en: Marzo 10, 2013, 04:10:29 pm »
La web, mas que nada porque no uso Twitter xD.