Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2175 en: Marzo 19, 2013, 08:54:33 pm »
Buenas noches!!! Señoras y Señores!!!!
¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!
A todos aquellos que ya tengan sus propios retoños XD
Gin venga va da un paso al frente que sabemos que tú debes tener 4 ó 5 chamacos por ahí xD
Ichi runs*
Por qué me miran todos así? hombre digo yo que con tanta semilla plantada, una que otra habrá germinado no?
Ichi runs* pero mucho además. xD
(click to show/hide)

Bueno y atentos porque la pregunta de hoy es caliente cof cof quiero decir contundente XD
¿El día que tengas un hijo le hablarás de tu vida de forero bacteriano quiero decir backberiano? xD
Responde sí o no y por qué xD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2176 en: Marzo 19, 2013, 08:57:08 pm »
NO!

Si tengo un hijo quiero que me respete,con las cosas que pongo,puedo ganarme muchas cosas,pero su respeto ...  :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2177 en: Marzo 19, 2013, 09:02:19 pm »
Sí.
El fansubbing es un gran hobby que me distrae durante bastantes horas a la semana, además que me ha dado pie a conocer muchos programas que hago/tendré que hacer servir en los futuros sitios donde trabaje y me ha dado unos conocimientos base de algunas cosas que me vendrán muy bien en lo que estudie xD

El día que tenga un hijo por supuesto que le hablaré de las aficiones que haya tenido/tenga, no para que él las siga, si no para que conozca otras facetas de su padre xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2178 en: Marzo 19, 2013, 09:03:47 pm »
Sí.
El fansubbing es un gran hobby que me distrae durante bastantes horas a la semana, además que me ha dado pie a conocer muchos programas que hago/tendré que hacer servir en los futuros sitios donde trabaje y me ha dado unos conocimientos base de algunas cosas que me vendrán muy bien en lo que estudie xD

El día que tenga un hijo por supuesto que le hablaré de las aficiones que haya tenido/tenga, no para que él las siga, si no para que conozca otras facetas de su padre xD

Con tal de que no lo hagas del barça!  :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2179 en: Marzo 19, 2013, 09:04:43 pm »
Así estaría acostumbrado a ver a su equipo ganar hombre xD

It has to be this way~


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2180 en: Marzo 19, 2013, 09:21:29 pm »
Supongo que sí. Decido bastante tiempo de mi vida a BB, así que supongo que es una parte más de mí que debe conocer. De hecho, si por mí fuese, cuando tenga un hijo seguiría fansubeando si me diese tiempo.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2181 en: Marzo 19, 2013, 09:23:02 pm »
Y que sepan de mi pasado oscuro? Ni hablar!

Nah~
Primero que no pienso tener hijos. Odio a los críos y son los enviados del Diablo para hacer la vida imposible a los padres. xDDDD

Y si tuviera, en un hipotetiquísimo caso (?), pues si los intereses son parecidos, lo mismo...
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2182 en: Marzo 19, 2013, 09:40:21 pm »
Mmm...siendo BackBeard la nobleza/monarquía del fansubeo lo suyo sería que se transmitiera generacionalmente permaneciendo dentro del linaje, o absurdo de similar calibre. Aunque sean "los enviados del Diablo para hacer la vida imposible a los padres"  :xD: :xD: ; con razón de más si lo son que se aguanten y así son de algún provecho.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2183 en: Marzo 19, 2013, 09:44:11 pm »
Yo se lo enseñaré para que vea lo que NO tiene que hacer.

* Gin runs

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2184 en: Marzo 19, 2013, 10:44:15 pm »
No pienso tener hijos mas de uno estaréis pensando que eso nunca se sabe, bueno, tengo la vida sexual de una ameba así que..., y en el caso que pasara por algún milagro por supuesto que se lo contaría, lo mas seguro además es que cuando tuviera edad de ver dibujos que no fueran rollo Pocoyo incluso me viera el anime con el xD.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2185 en: Marzo 19, 2013, 11:12:08 pm »
Si algún día tengo hijos, les leeré Harry Potter, les pondré películas Disney y les enseñaré animes, así que imagino que sí que les hablaré de BB.
Yo siempre le pregunto a mi madre con qué jugaba ella cuando era niña, qué hacía de joven... Siempre me ha gustado que me cuente cosas de su juventud, así que no veo por qué yo no iba a hacer lo mismo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2186 en: Marzo 20, 2013, 12:43:19 am »
Sí.

Le mostraré la belleza de este mundo. :yao: xDD Bueno, why not? Una historia:

-Papá, ¿estos animes están en FullHD?
* Sí. :3
- Pff... lo normal es 2K(o 4K), sabes?
* En mis tiempos no había anime en esa resolución...
   Pero la historia mola. Así que lo ves u hoy no me sales de la casa. (?) No juzgues un libro por su cubierta.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2187 en: Marzo 20, 2013, 09:48:56 am »
Aquí otro que no piensa tener hijos, odio a los niños pequeños, tal vez sea porque mi hermano pequeño me daba mucho la lata cuando era pequeñajo. Pero en caso de que mi destino se torciese tanto.... supongo que sí, al igual que le enseñaría los animes de mi infancia. No es con la intención de que tenga las mismas aficiones que yo, más bien es para que sepa que hace su padre con su tiempo libre (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2188 en: Marzo 20, 2013, 11:34:11 am »
 :xD: :xD: Veo k hay un par de psicopatas k odian a los niños,  :no: :no: niños huid k vienen La Sangamantecas y el señor del Paco :xD: :xD:
Bueno yo tampoco pienso tener niños, pero no porque los odie ni crea que son monstruos del averno :xD:, supongo k los comprendo, yo tambien fui uno :pensar:, el caso es primero no creo que este sea un buen mundo para traer un niño a el, segundo no creo k fuera un buen padre para mi hijo, soy bastante desastre en todo lo k hago :pobrecito:
y en lo relativo al fansub si las circunstancias fueran otras no me importaria hablarle de mis aficciones , pues es lo que son, lo que tengo mas dudas es que a el o ella le interesara mucho, no debemos olvidar que el mundo esta en constante cambio, y tal vez en unos años, esto k a nosotros nos gusta tanto, tal vez no les impore una mierda. :ok:

Ahora estaria bien que alguien posteara, k ya tiene un hijo y que los dos son miembros del fansub, :xD: :xD:, no se algo huele a podrido en dinamarca, primero se hablo de embarazos ahora de niños en potencia, que sera lo proximo k aconsejemos guarderias o iglesias para la 1º comunion , explicate ichi :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2189 en: Marzo 20, 2013, 02:58:08 pm »
Gin es el padre de natsu!

Ichirukia la madre de KDK!

y sanga es la hija de piku y sego!!!

Y yoshi es el niño adoptao que nadie quiere,por que no deja de tocarse cual mandril! :xD: