Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2355 en: Abril 09, 2013, 08:53:03 am »
Pues es una pregunta la mar de complicada... no he visto demasiados animes (todavía xD, hace poco que empecé a ver anime en serio, la verdad), pero si tuviera que decantarme diría Steins;Gate, Code Geass y FullMetal Alchemist Brotherhood. Entre esas 3 soy incapaz de decidirme. xD
A mis brazos. xDDD

Nadie ve el anime Katanagatari como su animu favorito.  :pensar: Tengo curiosidad(el anime es buenísimo :D).  :xD:

Katanagatari está guay, pero como favorito...



Katanagatari no lo he terminado pero lo que vi me gustó pero no para favorito, sino para diferente, de las que salen de los cotidiano...

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2356 en: Abril 10, 2013, 05:09:59 pm »
Venga va, prometo que después de esto ya no lo hago más  :xD: pero admitid que las circunstancias lo han propiciado todo, ha sido como comenzar una relación, una cosa llevó a la otra y ... surgió esta pregunta  :xD:

¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2357 en: Abril 10, 2013, 05:25:26 pm »
Posiblemente sea Marina, de Carlos Ruiz Zafón. El autor tiene una colección de unos pocos libros así más juveniles (por decirlo de alguna manera) y los dos que he leído están genial. El primero fue El príncipe de la niebla, que me lo hicieron leer en el instituto y me gustó mucho (lo recomiendo también, la verdad), así que decidí comprarme algún otro libro de esta misma colección y así fue como llegó a mis manos Marina y fue como OMG. Recuerdo que fue una de esas veces en las que un libro te atrapa y no puedes parar de leer, no te apetece hacer ninguna otra cosa y quieres saber cómo continúa. >_<

El libro está ambientado en Barcelona y tiene una buena dosis de misterio, intriga y también tiene elementos bastante fantásticos, además de unas descripciones de estas que te sitúan en el lugar directamente. Además, aparte de la trama de misterio hay como otra "subtrama" relacionada con los protagonistas, un chico (Óscar Drai) y la propia Marina, que es preciosa y tiene un desenlace casi lacrimógeno. (?)

He leído otros libros, la mayoría me los han mandado de lectura en el instituto o el colegio, que me han gustado, pero si tuviera que elegir uno sería este, definitivamente.
« última modificación: Abril 10, 2013, 05:29:27 pm por Kirielric »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2358 en: Abril 10, 2013, 05:43:57 pm »
La biblia!!! deja el culo muy suave despues de cagar! :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2359 en: Abril 10, 2013, 05:53:09 pm »
La biblia!!! deja el culo muy suave despues de cagar! :xD:
:xD:

Yo no he leído muuuchos libros. xD Pero el que más me tuvo pegado al pc fue Juventud en Éxtasis de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Lo leí hace varios años pero fue muuy bueno. :3

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2360 en: Abril 10, 2013, 06:12:08 pm »
Legado, la 4ª entrega de la saga de El Legado de Christopher Paolini. Estuve 2 años ansiado esperando su publicación, y la 1ª vez que lo leí me ventilé las 816 páginas en 3 días.
La verdad es que yo vi primero la peli y no me gustó mucho, tras ello me compré el libro y lo tuve apartado un par de años sin leerlo. Cuando vi en una librería que había salido la continuación me la pillé también y seguí sin leerlos hasta el verano. Entonces lo empecé a leer y O.O Me encantó. La evolución de los personajes me parece asombrosa, todo dentro de una historia fantástica con un mundo, lenguajes y forma de ver la magia novedosas (Y DRAGONES), que en la 2ª entrega es a dos bandas con secretos y un gran misterio que se revela al término, y un final...
No soy muy bueno vendiendo, pero bueno jeje Estoy enamorado de esta saga, una pena que está acabada. Al menos Paolini ha dicho que aunque la aventura de Eragon esté acabada no lo está la historia de Alagaesia  :2happy:

¡Sé onr sverdar sitja hvass!
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2361 en: Abril 10, 2013, 07:55:09 pm »
Crepúsculo

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2362 en: Abril 10, 2013, 08:00:14 pm »
Mi favorito seria La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Este libro me encanto! en su momento no pude parar de leerlo, leia toda la noche hasta que no podía leer mas y así, noche tras noche hasta terminarlo. Yo también leí Marina y el príncipe de la niebla pero para mi ninguno es tan bueno como la sombra del viento [No digo que no sean buenos, que me gustaron bastante, en especial marina].

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2363 en: Abril 10, 2013, 08:00:38 pm »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2364 en: Abril 10, 2013, 08:23:58 pm »
Diseño de Elementos de Máquinas, de M. F. Spotts y T. E. Shoup


Tiene lo mas importante de mi carrera.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2365 en: Abril 11, 2013, 12:07:43 am »
Mi favorito seria La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Este libro me encanto! en su momento no pude parar de leerlo, leia toda la noche hasta que no podía leer mas y así, noche tras noche hasta terminarlo. Yo también leí Marina y el príncipe de la niebla pero para mi ninguno es tan bueno como la sombra del viento [No digo que no sean buenos, que me gustaron bastante, en especial marina].
Bapho justo estoy por leerme ese libro  :ok:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2366 en: Abril 11, 2013, 01:01:27 am »
Va a sonar a topicazo máximo, pero voy a decir Harry Potter. No niego que a lo largo de mi vida haya leído libros mejores, pero yo creo que Harry Potter se ha ganado un lugar en mi corazón que ningún otro conseguirá. Siempre me ha gustado mucho leer, pero engancharme a un libro de la forma en la que lo hago ahora es gracias a Rowling, ella me abrió un mundo por el que viajaba al salir de clase, por el que me desvelaba, por el que me peleaba con mi madre que no sabía cómo hacer que yo dejara de leer. He crecido con esos libros y siempre que alguien dice 'libro favorito' me viene esa saga, aunque el primer libro lo leyera con 9-10 años.

Cualquiera que estuviera por el IRC hace un par de veranos, cuando Melar ponía Trivial de HP, sabrá lo harrypottermaníaca que soy xD.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2367 en: Abril 11, 2013, 01:09:57 am »
pues a mi que me gustaron todos los del elfo oscuro,puto señor Drizzt Do'Urden!!! :xD:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2368 en: Abril 11, 2013, 04:48:30 am »
Mi favorito seria La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Este libro me encanto! en su momento no pude parar de leerlo, leia toda la noche hasta que no podía leer mas y así, noche tras noche hasta terminarlo. Yo también leí Marina y el príncipe de la niebla pero para mi ninguno es tan bueno como la sombra del viento [No digo que no sean buenos, que me gustaron bastante, en especial marina].
Bapho justo estoy por leerme ese libro  :ok:

Espero que los disfrutes como yo lo disfrute. Después conta que tal te pareció y cual es tu personaje favorito del libro.

Para mi una cosa es un libro favorito y otra cosa una saga favorita... son dos cosas distintas. A mi como saga, Cancion de Hielo y Fuego me esta encantando.
« última modificación: Abril 11, 2013, 06:16:50 am por Baphomet »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2369 en: Abril 11, 2013, 06:43:33 am »
Legado, la 4ª entrega de la saga de El Legado de Christopher Paolini. Estuve 2 años ansiado esperando su publicación, y la 1ª vez que lo leí me ventilé las 816 páginas en 3 días.
La verdad es que yo vi primero la peli y no me gustó mucho, tras ello me compré el libro y lo tuve apartado un par de años sin leerlo. Cuando vi en una librería que había salido la continuación me la pillé también y seguí sin leerlos hasta el verano. Entonces lo empecé a leer y O.O Me encantó. La evolución de los personajes me parece asombrosa, todo dentro de una historia fantástica con un mundo, lenguajes y forma de ver la magia novedosas (Y DRAGONES), que en la 2ª entrega es a dos bandas con secretos y un gran misterio que se revela al término, y un final...
No soy muy bueno vendiendo, pero bueno jeje Estoy enamorado de esta saga, una pena que está acabada. Al menos Paolini ha dicho que aunque la aventura de Eragon esté acabada no lo está la historia de Alagaesia  :2happy:

¡Sé onr sverdar sitja hvass!
A mí también me gustaron mucho los dos primeros. Tengo los últimos pendientes (el tercero ya lo tengo comprado desde hace la tira también, el cuarto no sabía ni que había salido ya. xD). Y me pasó al revés: primero leí el libro y, cuando salió la peli y la vi, lloré pensando en toda la gente que sudaría de los libros por culpa de la mierda de adaptación que le hicieron. xDDD

Mi libro: 13'99€, de Frederic Beigbeder. Sorprende página tras página. No intentaré resumirlo ni venderlo. Simplemente leedlo y flipad. (?)