Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580778 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2550 en: Abril 20, 2013, 12:23:33 pm »
Crepúsculo.

Caca.

* SangatsuJN runs xDDD

eso ni es un libro ni es nah!  :xD:

pa mi sin lugar a dudas la torre oscura de stephen (soyunescritorbuenisimoporquevendolibrosaunquehacemuchoquehagomierda)king,lei el primero y me parecio mediocre y el sugundo lo deje a la mitad dropeao vilmente  :xD:
y otro que deje tirao el ladron de cuerpos de anne rice,los vampiros gays ...  :pobrecito:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2551 en: Abril 20, 2013, 12:29:40 pm »
La Biblia. Na, es coña, me encantó.
*nengan runs

Alas de negras, de Laura Gallego. Me gusta bastante lo que escribe, pero este me pareció un soberano coñazo, y lo malo esque me regalaron el pack con la continuación del libro, que de momento no pienso leer.

 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2552 en: Abril 20, 2013, 12:41:31 pm »
Nunca leo, así no me llevo decepciones. :hero:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2553 en: Abril 20, 2013, 12:58:11 pm »
Nunca leo, así no me llevo decepciones. :hero:

¬¬  :roja:

A leer cabron,agarra juego de tronos y disfruta!  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2554 en: Abril 20, 2013, 02:06:12 pm »
La historia interminable la empecé pensando que sería una pasada de libro, que me emocionaría, que me embriagaría y muchos adjetivos bonitos más y aún no he podido terminarla. El principio es genial, pero a medida que va avanzando... se hace interminable, de eso no hay duda.
jjajajaja  :xD: :xD: :xD: yo vi la película y dije el libro tiene que ser un pastel interminable, pese a que la película está bien  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2555 en: Abril 20, 2013, 03:33:34 pm »
*____* me encanta cuando habláis de libros  :adorar:
Mi mayor decepción (y he tenido muchas en cuanto a libros se refiere, ya que no cualquier cosa me convence) sería Sueña, de Lisa McMann. A todo el mundo le gusta esta autora, macho, no lo entiendo. La historia no estaba mal pero la forma de contarla me desquició muchísimo. La autora usa todo el rato frases cortas, sin hilar... qué suplicio. Además, apenas daba muchos detalles.  :pobrecito:

Lo mejor es no hypearse, ir sin expectativas a la hora de leer un libro. Aunque a veces es imposible no emocionarse XDDD

Lo dicho, un saludo ^^
The beast is out.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2556 en: Abril 20, 2013, 03:45:27 pm »
Mira que libros he leído pocos, pero no sabría decir... Eso sí, coincido totalmente contigo con lo de El Retrato de Dorian Gray, Piku. Menuda mierda.

Yo no sabría decir qué libro me ha decepcionado más, pero vamos, los que me han mandado en el instituto y en la uni no me han gustado especialmente casi ninguno, o sea que... Supongo que podría decir que Romeo y Julieta, que esperaba bastante más de ella, pero al final me resultó bastante muermazo. Y con Hamlet en parte también, pero menos, que este me gustó más.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2557 en: Abril 20, 2013, 04:30:17 pm »
cuando te obligan a leer en el instituto,que solo mandan leer mierdazas...

Recuerdo uno que se llamaba querido nadie sobre una que se queda embarazada y puffff un coñazo biblico  :muerto: que mal recuerdo tengo de ese libro  :xD: lo vendi en cuento lo termine para recuperar algo,y nunca me suelo deshacer de libros,pero ese ...  :xD:

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2558 en: Abril 20, 2013, 05:01:15 pm »
Mira que libros he leído pocos, pero no sabría decir... Eso sí, coincido totalmente contigo con lo de El Retrato de Dorian Gray, Piku. Menuda mierda.

Yo no sabría decir qué libro me ha decepcionado más, pero vamos, los que me han mandado en el instituto y en la uni no me han gustado especialmente casi ninguno, o sea que... Supongo que podría decir que Romeo y Julieta, que esperaba bastante más de ella, pero al final me resultó bastante muermazo. Y con Hamlet en parte también, pero menos, que este me gustó más.

+11111 a lo de Romeo y Julieta. Tanto bombo pa´ na´ XDDDDD
The beast is out.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2559 en: Abril 20, 2013, 06:37:04 pm »
La Biblia. Na, es coña, me encantó.
*nengan runs

Alas de negras, de Laura Gallego. Me gusta bastante lo que escribe, pero este me pareció un soberano coñazo, y lo malo esque me regalaron el pack con la continuación del libro, que de momento no pienso leer.
Pues a mí me encantó, como casi todo de LGG. La continuación es mejor.

Nunca leo, así no me llevo decepciones. :hero:

¬¬  :roja:

A leer cabron,agarra juego de tronos y disfruta!  :xD:
En toda mi vida, el primer libro de esa saga ha sido el segundo libro que me han regalado del que no he querido volver a saber nada. De entre miles de ellos, ese y otro. Solo. >:

Por cierto, parece que solo sepáis hablar de autores mainstream. Y si hay algo que siempre he sido en lo tocante a los libros es hipster (al menos desde lo 14). Los quiero hasta que se vuelven populares, como tantos que ahora odio.
Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre o incluso Crepúsculo (los primeros, después estalló el fandom). Esos son ejemplos de libros que leí medio año/un año antes de que su popularidad ascendiera repentinamente. Ahora intento no hablar de ellos.
« última modificación: Abril 20, 2013, 06:41:11 pm por DeadWitness »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2560 en: Abril 20, 2013, 06:44:11 pm »
La Biblia. Na, es coña, me encantó.
*nengan runs

Alas de negras, de Laura Gallego. Me gusta bastante lo que escribe, pero este me pareció un soberano coñazo, y lo malo esque me regalaron el pack con la continuación del libro, que de momento no pienso leer.
Pues a mí me encantó, como casi todo de LGG. La continuación es mejor.

Pues le daré otra oportunidad este verano.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2561 en: Abril 20, 2013, 06:54:32 pm »
Tromeo y Julieta.

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2562 en: Abril 20, 2013, 07:29:35 pm »
Por cierto, parece que solo sepáis hablar de autores mainstream. Y si hay algo que siempre he sido en lo tocante a los libros es hipster (al menos desde lo 14). Los quiero hasta que se vuelven populares, como tantos que ahora odio.
Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre o incluso Crepúsculo (los primeros, después estalló el fandom). Esos son ejemplos de libros que leí medio año/un año antes de que su popularidad ascendiera repentinamente. Ahora intento no hablar de ellos.

Wat? Eso no quiere decir que no leamos más cosas, vaya. En mi caso (yo que cité los famosos Juegos del Hambre) los leí hace años, cuando no los conocía ni Cristo. Un libro no es peor o mejor por el número de seguidores, vaya. Y lo dicho, en la variedad está el gusto: igual que hablamos de libros conocidos, podemos hablar de libros que ni te sonarían, como El Corredor del Laberinto, que es brutal (y que, de paso, te recomiendo :P).
 :ok:
The beast is out.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2563 en: Abril 20, 2013, 09:44:40 pm »
DW es hipster!!!  :prft:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2564 en: Abril 20, 2013, 10:08:01 pm »
DW es hipster!!!  :prft:
Solo en lo tocante a libros. Entre eso y que tiendo a deprimirme de modo "exagerado" cada vez que termino un buen libro, acabé cogiendo la manía de releer los libros que ya conocía (hasta 4 veces en algunos casos). Al final me harté de tanto sufrimiento estúpido (hasta me llevaron al psicólogo, pero solo quedó claro que era sensible) decidí escoger con más cuidado mis aficiones. Ahora evito las "emociones intensas" y prefiero el humor.

Ah, eso me recuerda que todavía me queda por leer la continuación de Evangeline. ¿Han pasado ya 4 años, tiempo que dijeron que tardaría? Me dejó el corazón roto...