Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580769 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2595 en: Abril 22, 2013, 10:51:53 pm »
A todas estas me acabo de acordar que el otro día me ofrecieron un trabajo en la cárcel  :xD: de enfermera xDDD
Así que ya veis mis preguntas no distan mucho de la realidad (?)  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2596 en: Abril 22, 2013, 11:07:20 pm »
A todas estas me acabo de acordar que el otro día me ofrecieron un trabajo en la cárcel  :xD: de enfermera xDDD
Así que ya veis mis preguntas no distan mucho de la realidad (?)  :xD:

pues oye,si terminas trabajando en la carcel saluda a seigol de mi parte!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2597 en: Abril 23, 2013, 01:12:55 am »
Supongo que Sata-chan estaría bien con... ya saben, si es con... no se sentirá solo/a. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2598 en: Abril 23, 2013, 01:41:48 am »
A todas estas me acabo de acordar que el otro día me ofrecieron un trabajo en la cárcel  :xD: de enfermera xDDD
Así que ya veis mis preguntas no distan mucho de la realidad (?)  :xD:
En 2 semanas mi profesor de derecho procesal penal nos va a llevar a mi y al resto de mi clase a la carcel de mi ciudad. :xD:

Y yo a la carcel no voy a ir... como mucho, como futuro abogado, meto a otros presos xD Pero si tengo q elegir elegiria a Mmalk. Con un vampiro como amigo en la carcel no hay nadie que se meteria conmigo. xD

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2599 en: Abril 23, 2013, 02:24:46 am »

Si puedo pedir alguien que no sea del staff, diré Chels, evidentemente. xDDD

Si no, pues... Iro, Natsu, Shikage, Piku... Por la confianza más que nada y porque se pasaría bien. (?) Sí, en una cárcel, menudo festival. (??)

vale,en que clase de carcel puedes llevar tias???  :xD:
PD:no te darian nestea  :xD:

Acabas de reventarle muy mucho JAJAJA
Habéis dicho que tenía que ser del mismo sexo, ¿no? Yo me llevaría a Iro, que dudo que lea esto JÉ.
The beast is out.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2600 en: Abril 23, 2013, 05:24:20 am »
ThaR se pidió a Capsule, pero en realidad Sata hará lo que sea para estar con ThaR, Sata rompería la regla de que tiene que ser del mismo sexo(recordemos que sata es una especie de Hideyoshi(?))..

A ver, yo.. no se, Gin parece buena compañía, sobre todo porque conseguiría lujos y comodidades además de quién lleve las furcias(?).

Si se pudiera una cárcel mixta, dejo a quien quiera pero que sea mayor de edad, aunque si ya estoy en la cárcel, que mas da otro delito .

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2601 en: Abril 23, 2013, 09:15:14 am »
ThaR se pidió a Capsule, pero en realidad Sata hará lo que sea para estar con ThaR, Sata rompería la regla de que tiene que ser del mismo sexo(recordemos que sata es una especie de Hideyoshi(?))..

A ver, yo.. no se, Gin parece buena compañía, sobre todo porque conseguiría lujos y comodidades además de quién lleve las furcias(?).

Si se pudiera una cárcel mixta, dejo a quien quiera pero que sea mayor de edad, aunque si ya estoy en la cárcel, que mas da otro delito .

Yo puedo vestirme de mujer y soy mayor de edad... ;)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2602 en: Abril 23, 2013, 09:58:04 am »
A todas estas me acabo de acordar que el otro día me ofrecieron un trabajo en la cárcel  :xD: de enfermera xDDD
Así que ya veis mis preguntas no distan mucho de la realidad (?)  :xD:
Coño la Sara Tancredi :xD:, muy graciosa esa intro para la pregunta :ok:


Bueno yo os quiero mucho a todos y me caeis muy bien , pero si me obligan a compartir celda con alguno de vosotros, o me cuelgo con los cordones de los zapatos :muerto:, o ya me saltaria alguna regla para que me incomunicaran :xD: :xD:
Despues de toda una vida compartiendo habitacion con mis hermanos, no necesito una segunda condena para reinsertarme en la sociedad, prefiero la soledad de mi celda :xD:


PD: A Ryder habria k castrarlo quimicamente antes de meterlo en la trena, porque sino lo gozaria por todos lados, hombres mujeres, polis, cacos seria su Disneyworld particular. :xD:
Ryder runs :happy:
« última modificación: Abril 23, 2013, 10:00:05 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2603 en: Abril 23, 2013, 12:46:24 pm »
ThaR se pidió a Capsule, pero en realidad Sata hará lo que sea para estar con ThaR, Sata rompería la regla de que tiene que ser del mismo sexo(recordemos que sata es una especie de Hideyoshi(?))..

A ver, yo.. no se, Gin parece buena compañía, sobre todo porque conseguiría lujos y comodidades además de quién lleve las furcias(?).

Si se pudiera una cárcel mixta, dejo a quien quiera pero que sea mayor de edad, aunque si ya estoy en la cárcel, que mas da otro delito .

Yo puedo vestirme de mujer y soy mayor de edad... ;)

ya lo haces habitualmente ... :hojas:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2604 en: Abril 23, 2013, 05:17:33 pm »
Yo me pido a Saratsu para compañera de celda, porque nos acabaríamos matando y así se haría más corta la condena. :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2605 en: Abril 23, 2013, 05:21:04 pm »
Yo me pido a Saratsu para compañera de celda, porque nos acabaríamos matando y así se haría más corta la condena. :xD:

Al contrario, sería más larga por cargarte a tu compañera de celda. .__.

Yo con nadie.
Gentuza.

* SangatsuJN runs
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2606 en: Abril 23, 2013, 08:29:48 pm »
Yo me pido a Saratsu para compañera de celda, porque nos acabaríamos matando y así se haría más corta la condena. :xD:

Al contrario, sería más larga por cargarte a tu compañera de celda. .__.

Yo con nadie.
Gentuza.

* SangatsuJN runs
Joo~

Que Tsundere~  :adorar:

*runs

ThaR se pidió a Capsule, pero en realidad Sata hará lo que sea para estar con ThaR, Sata rompería la regla de que tiene que ser del mismo sexo(recordemos que sata es una especie de Hideyoshi(?))..

A ver, yo.. no se, Gin parece buena compañía, sobre todo porque conseguiría lujos y comodidades además de quién lleve las furcias(?).

Si se pudiera una cárcel mixta, dejo a quien quiera pero que sea mayor de edad, aunque si ya estoy en la cárcel, que mas da otro delito .
ThaR tiene una especie de estrategia anti-trolleo. Consiste en ignorar todo comentario relacionado con el... y sata. xD He hecho dos comentarios en este tema respecto a esos 2 pero nunca responde... xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2607 en: Abril 23, 2013, 08:50:28 pm »
Tharep intenta respetar los sentimientos de Sata porque es un caballero, por eso no comenta, no os metáis con él  :xD:

Yo me pido a Saratsu para compañera de celda, porque nos acabaríamos matando y así se haría más corta la condena. :xD:

Al contrario, sería más larga por cargarte a tu compañera de celda. .__.

Yo con nadie.
Gentuza.

* SangatsuJN runs
Es que tú no estarías con nosotros, en teoría irías a un correccional de menores  :xD: :xD: :xD: :xD:

Ichi runs*

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2608 en: Abril 23, 2013, 09:05:41 pm »
ThaR tiene una especie de estrategia anti-trolleo. Consiste en ignorar todo comentario relacionado con el... y sata. xD He hecho dos comentarios en este tema respecto a esos 2 pero nunca responde... xDDD
Ignoro básicamente este tema, suelo leerlo pero suelo pasar de contestar a la mayoría de preguntas, y cuando lo hago por lo general solo es una vez.

Pero bueno, ya que escribo este mensaje deberé poner algo que tenga relevancia, lo de Sata, a saber que me haría estando en cautiverio, mejor no pensarlo xD.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2609 en: Abril 23, 2013, 09:06:50 pm »
Tharep intenta respetar los sentimientos de Sata porque es un caballero, por eso no comenta, no os metáis con él  :xD:

Yo me pido a Saratsu para compañera de celda, porque nos acabaríamos matando y así se haría más corta la condena. :xD:

Al contrario, sería más larga por cargarte a tu compañera de celda. .__.

Yo con nadie.
Gentuza.

* SangatsuJN runs
Es que tú no estarías con nosotros, en teoría irías a un correccional de menores  :xD: :xD: :xD: :xD:

Ichi runs*

Tengo 19.  :pobrecito:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.