Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580776 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2610 en: Abril 23, 2013, 10:30:09 pm »
Well, well, well ladies and gentlemen, let's go to the next question!!!  :xD:

Que va de parte de nuestro recién llegado amigo Erik. Atentos en 3...2...1

¿Si pudieras viajar en el tiempo a que época irías y por qué? ¿Y a quién te llevarías del fansub contigo?




PD: Las 9:30 en Canarias :xD: ya esto no hace mucha gracia verdad? XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2611 en: Abril 23, 2013, 10:40:10 pm »
Viajaría a principios de los 80 e inventaría Google al mas estilo "Jacuzzi al pasado"  :hero: (que por cierto la están echando ahora mismo en la tele y quizá de ahí os haya surgido al pregunta si y todo).

Ahora hablando en serio, no sabría que contestar, siempre me ha apasionado la Edad Media pero claro es muy bonito desde el punto de vista de verlo en peli y eso pero el viajar allí ya sería otro tema...

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2612 en: Abril 23, 2013, 11:03:31 pm »
Sólo hay un viaje?? Bufff, complicado...
Igual me iría con Gin a los 60 en alguna zona con bastantes existencias de LSD y conciertos a tutiplén. Woodstock '69, parada obligatoria.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2613 en: Abril 23, 2013, 11:05:15 pm »
Yo iría a las 20:45 de hoy para ver al Bayern meterle 4-0 al Barsa de nuevo :2happy: :xD: :xD: :xD: :xD:


Y respuesta más en serio, pues me iría a la época de los vikingos, me haría vikingo(?) y después me iría a la prehistoria a cazar y matar dinosaurios en plan vikingo, porque mola(?)

Y después me iría al año 4000 o 5000, para ver cómo sería el futuro. Y del fansub me llevaría, pues a el que quisiera o a la que quisiera, no pongo pegas xDD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2614 en: Abril 23, 2013, 11:08:30 pm »
Hombre, también pensé siempre que no estaría mal viajar a la época de Cristo y ver qué había de verdad y qué no en toda la historia que cuenta la Biblia. Pero bueno, si tenemos un viaje cada uno, puede ir otro a confirmar eso y yo me voy a drogar y bailar desnudo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2615 en: Abril 23, 2013, 11:17:04 pm »
Yo viajaría al futuro, no sé cuántos años, pero al futuro. Supongo que no tantos como para ver la extinción del mundo, pero no tan pocos como 100... Me iría unos 1000 años, tal vez...

Me encantaría saber qué le depara el futuro al mundo y la humanidad en general (lo más probable es muerte y destrucción a causa de una tercera, cuarta o quinta Guerra Mundial... pero en fin xD).


nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2616 en: Abril 23, 2013, 11:55:42 pm »
Difícil decidir si al futuro o al pasado. El pasado tendría muchas ventajas de predicciones y de saber cosas que se desconocen por entonces, pero la idea de cambiar la historia nunca me ha gustado, aunque a veces me arrepienta de cosas y quiera cambiarlas, realmente eso con el tiempo suficiente lo cambiaría todo.Además si atendemos a la teoría de Tiempo esférico (una de mis favoritas) no se podría viajar al futuro, solo al pasado.
Así que al futuro, para ver la tecnología y la ciencia de la época, con eso tengo suficiente.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2617 en: Abril 23, 2013, 11:56:58 pm »
Nadie de los que va al futuro tiene pensado volver con el número de Euromillones??

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2618 en: Abril 24, 2013, 12:00:52 am »
La época actual (a pesar de la crisis) es a lo que más habituado estoy y no me termina de disgustar, así que dependería de varios factores:

El primero es si es un viaje de ida únicamente o puedo viajar libremente. En el primer caso, posiblemente algunos años en el futuro, como dice Sego. Si fuese un viaje de ida y vuelta, por ejemplo, viajaría a dentro de una semana para ver los resultados de la primitiva, la bonoloto, euromillón y demás cosas y volver para que me tocase el gordo en todas, like a boss.

Puto Rey, justo cuando lo escribía lo ha soltado él lo de la pasta. xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2619 en: Abril 24, 2013, 12:45:05 am »
Hombre, también pensé siempre que no estaría mal viajar a la época de Cristo y ver qué había de verdad y qué no en toda la historia que cuenta la Biblia. Pero bueno, si tenemos un viaje cada uno, puede ir otro a confirmar eso y yo me voy a drogar y bailar desnudo.

No hace falta ir al futuro para hacer eso :xD:

Yo viajaría al futuro como Sego, que las mujeres en el pasado la pasaban muy mal, las pobres xDDD se puede decir que esta es nuestra mejor época  :xD: así que yo me iría al futuro, a ver que es de mi vida XDD aunque probablemente eso abriría un especie de portal temporal que la condicionaría totalmente, pero no sé, no podría resistir la tentación de ir a verme y ya de paso echar una ojeada al mundo en general  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2620 en: Abril 24, 2013, 12:47:06 am »
Claramente viajaria al futuro!!!! me interesa saber si la humanidad escapara del cuchitril este (LA TIERRA) y como se desarrolla la cosa ... Tambien me interesara conocer a mi descendencia,tras muchas generaciones de poblar la tierra con valientes caballeros con clase ilimitada,y hacerme con algunas ideas que me permitan hacerme multimillonario y esas cosas!!!

y si alguien se punta que me avise!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2621 en: Abril 24, 2013, 02:31:29 am »
Claramente viajaria al futuro!!!! me interesa saber si la humanidad escapara del cuchitril este (LA TIERRA) y como se desarrolla la cosa ... Tambien me interesara conocer a mi descendencia,tras muchas generaciones de poblar la tierra con valientes caballeros con clase ilimitada,y hacerme con algunas ideas que me permitan hacerme multimillonario y esas cosas!!!

y si alguien se punta que me avise!  :xD:
Vete solo. :yao: No vuelvas. xDD

Yo... quiero ser millonario. :D Viajaría al futuro. :whynot: Como dice Sego, unos 1000 años. PCs super cuánticas para todo mundo. (?) xD Ya luego vuelvo y comento si tengo una idea más interesante. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2622 en: Abril 24, 2013, 02:44:31 am »
Claramente viajaria al futuro!!!! me interesa saber si la humanidad escapara del cuchitril este (LA TIERRA) y como se desarrolla la cosa ... Tambien me interesara conocer a mi descendencia,tras muchas generaciones de poblar la tierra con valientes caballeros con clase ilimitada,y hacerme con algunas ideas que me permitan hacerme multimillonario y esas cosas!!!

y si alguien se punta que me avise!  :xD:
Vete solo. :yao: No vuelvas. xDD

Yo... quiero ser millonario. :D Viajaría al futuro. :whynot: Como dice Sego, unos 1000 años. PCs super cuánticas para todo mundo. (?) xD Ya luego vuelvo y comento si tengo una idea más interesante. xD

que sepas que por ese comentario tan cruel ire al pasado y evitare tu nacimiento monstruo!!!!  :xD:

PD:nadie quiere darle una paliza a hitler???que sositos sois!!!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2623 en: Abril 24, 2013, 05:54:46 am »
Pues no. (?) Lamentablemente, no debemos alterar(o borrar) hechos tan trascendentales. Bueno, quizá evitar el día en que conociste el PC.

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2624 en: Abril 24, 2013, 09:58:56 am »
Hombre, también pensé siempre que no estaría mal viajar a la época de Cristo y ver qué había de verdad y qué no en toda la historia que cuenta la Biblia. Pero bueno, si tenemos un viaje cada uno, puede ir otro a confirmar eso y yo me voy a drogar y bailar desnudo.

:xD: :xD: eso si k fue muy Homer
Claramente viajaria al futuro!!!! me interesa saber si la humanidad escapara del cuchitril este (LA TIERRA) y como se desarrolla la cosa ... Tambien me interesara conocer a mi descendencia,tras muchas generaciones de poblar la tierra con valientes caballeros con clase ilimitada,y hacerme con algunas ideas que me permitan hacerme multimillonario y esas cosas!!!
y si alguien se punta que me avise!  :xD:
(click to show/hide)
:xD: :xD:

Bueno , muchos ya habeis dado con la clave, al pasado para conocer a personajes y momentos historicos (Jesus,  egipto para ver quien coño hizo las piramides, el descubrimiento de America, y el viaje de Colon tambien :xD: los filosofos griegos, los mayas....)y comprobar de 1º mano si la historia fue fiel a los hechos (mas que probable que no), tambien patearle el culo a algunos otros como Hitler y Franco, mussolini... Neron :pensar:.
Al futuro para ver lo que me depara. Pero sobre todo me gustaria ir a un tiempo donde el hombre se supone que no ha estado nunca, a un futuro distante, o a un pasado remoto como la epoca de los dinos o incluso antes.
Y lo que mas me fliparia, aunque dentro de lo imposible seria una quimera, es retroceder al Big Bang y ver como coño empezo todo, si es verdad que empezo alli.
Y por supuesto me llevaria a todo el Staff de Backbeard, y a la mayoria de los usuarios, si solo faltase uno se perderia parte del encanto, nada seria lo mismo sin vosotros minna :2happy: :llorar:
Si tengo que elegir, que sea una chica, hay que cubrir las necesidades primarias :xD: :xD:



Difícil decidir si al futuro o al pasado. El pasado tendría muchas ventajas de predicciones y de saber cosas que se desconocen por entonces, pero la idea de cambiar la historia nunca me ha gustado, aunque a veces me arrepienta de cosas y quiera cambiarlas, realmente eso con el tiempo suficiente lo cambiaría todo.Además si atendemos a la teoría de Tiempo esférico (una de mis favoritas) no se podría viajar al futuro, solo al pasado.
Así que al futuro, para ver la tecnología y la ciencia de la época, con eso tengo suficiente.
Siento decepcionarte, pero parece que teoricamente ya estan demostrados los viajes en el tiempo, y entre ellos los viajes al futuro serian los mas factibles de realizar por los medios necesarios,( si te vistes gunbuster y Diebuster entenderas un poco por donde van las cosas),  de todas manaeras no creo que lleguemos a ver ninguno de los 2 al menos no en esta vida :xD:,

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"