Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580888 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2655 en: Abril 27, 2013, 02:40:06 pm »
La persona más rica del planeta para donarme toda su fortuna, sin duda, vamos. (?)
Mierda, iba a responder exactamente lo mismo

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2656 en: Abril 27, 2013, 03:06:41 pm »
Contesto a ambas preguntas:

Sobre mi muerte... Como dice Punset, soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario. Además, tengo pánico a la muerte. Tengo la sensación de que viviré bastantes años, unos 80 y pico o 90. xD
Sobre quién querría ser... Me vale con cualquier persona con un ritmo de vida similar al mío, pero con una personalidad casi opuesta a la que tengo, alguien muy diferente a mí.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2657 en: Abril 27, 2013, 03:46:43 pm »
La persona más rica del planeta para donarme toda su fortuna, sin duda, vamos. (?)
Mierda, iba a responder exactamente lo mismo
Las grandes mentes piensan igual.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2658 en: Abril 27, 2013, 05:50:39 pm »
Una actriz famosa y rica de Hollywood y estar en un día de rodaje y en una entrega de premios.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2659 en: Abril 27, 2013, 05:51:20 pm »
La persona más rica del planeta para donarme toda su fortuna, sin duda, vamos. (?)
Mierda, iba a responder exactamente lo mismo
Las grandes mentes piensan igual.
Diría que ese imagen no era la indicada.  :xD: Parece algo pervertido. xDD

Yo quisiera ser... cualquier artista famoso forrado en billete y un millones de fans! Tendría mi propio Harem. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2660 en: Abril 27, 2013, 09:07:50 pm »
La persona más rica del planeta para donarme toda su fortuna, sin duda, vamos. (?)
Mierda, iba a responder exactamente lo mismo
Las grandes mentes piensan igual.
Diría que ese imagen no era la indicada.  :xD: Parece algo pervertido. xDD
A lo mejor es que quieren el dinero para algo pervertido  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2661 en: Abril 28, 2013, 01:04:17 am »
La persona más rica del planeta para donarme toda su fortuna, sin duda, vamos. (?)
Mierda, iba a responder exactamente lo mismo
Las grandes mentes piensan igual.
Diría que ese imagen no era la indicada.  :xD: Parece algo pervertido. xDD
A lo mejor es que quieren el dinero para algo pervertido  :xD:
En realidad es porque el significado que le damos en msn es totalmente distinto a algo pervertido. xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2662 en: Abril 28, 2013, 03:31:25 am »
Una actriz famosa y rica de Hollywood y estar en un día de rodaje y en una entrega de premios.
Para ser famosa y rica se necesitan muchos desnudos, si no, solo seria famosa(?).

Yo no quiero ser nadie mas, que ya demasiado tengo con mi vida como para cargar con la de alguien mas por un día :hojas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2663 en: Abril 28, 2013, 10:10:14 am »
Presidenta de España claramente y en un día enseraría este país, de la cabeza a los pies  para que funcione correctamente, y mandaría unos cuantos políticos al paro, que sobran bastante  :xD:
:xD:, haber si puedo ver una mujer en el poder antes de morir, aunk viendo la clase politica, tanto monta monta tanto :xD: todo broza.
Tendras que conformarte con se la presidenta de este hilo :hurtadillas:
Contesto a ambas preguntas:

Sobre mi muerte... Como dice Punset, soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario. Además, tengo pánico a la muerte. Tengo la sensación de que viviré bastantes años, unos 80 y pico o 90. xD
Sobre quién querría ser... Me vale con cualquier persona con un ritmo de vida similar al mío, pero con una personalidad casi opuesta a la que tengo, alguien muy diferente a mí.
Curiosa teoria, pero yo no la forzaria mucho por si acaso :xD:
Cuando tengas 90 buscame yo tendre ciento y pico y tendre que ser un tio muy interesante :hero: :xD: :xD:
Una actriz famosa y rica de Hollywood y estar en un día de rodaje y en una entrega de premios.
tu ya eres famosa aki en Backbeard, y cuando quieras puedes desfilar ante nosotros como si estuvieras en la alfombra roja :pensar:, yo te daria un premio :timido: :xD:
Una actriz famosa y rica de Hollywood y estar en un día de rodaje y en una entrega de premios.
Para ser famosa y rica se necesitan muchos desnudos, si no, solo seria famosa(?).

Yo no quiero ser nadie mas, que ya demasiado tengo con mi vida como para cargar con la de alguien mas por un día :hojas:
Joder tio eres la alegria de la huerta, k poca ilusion, que pocas ambiciones :uhm:, debe ser un tio muy feliz :xD:
Pd: seguro k te gustaria ser productor de cine para aprovecharte de las inocentes aspirantes a actrices :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2664 en: Abril 28, 2013, 10:21:12 am »
Jajaja gracias, Erik xDDDD Aunque creo que he sido la más superficial, mucha gente ha contestado astronautas y cosas así (lo cual tampoco me importaría ser) pero siempre que veo entrevistas, películas y galas me pregunto cómo sería hacerlo, aunque luego odio que me graben xDDDD.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2665 en: Abril 28, 2013, 10:43:54 am »
 :xD:, cada respuesta cuenta y la tuya es muy buena porque ayuda a conocerte mejor, por ejemplo contigo me imagino una peque que crecio fascinada viendo grandes superproducciones de Holywood y soñando ser como las actrices de sus pelis favoritas.. Kawaii :adorar:, seguro que de peque te vestias de princesa leya o de marylin monroe :xD:
A shikage y Tharep me los imagino jugando al monopoly con sus viejos y hermanos, cobrandoles hasta por tirar los dados :ven: :xD:
A ichi bueno, tranki ichi no creo k tuviers bigote y te la pasaras diciendole a tus profes "Vayase señor gonzalez , Vayase" :xD: creo con algo asi bastaria una niña mona y muy aplicada
(click to show/hide)
:xD:
A josh, bueno  :perv: a  josh haciendo algo pervertido en su habitacion.
A Rey , bueno casi como yo k tambien keria ser goku de peke :xD:
Al astronauta, al mitico que de peque estaba mirando por la ventana en clase :xD:, vamos un soñador :dormir:.

A kiri un poco lo que nos pasa a todos creo, que nos gustaria ser todo lo contrario a lo que somos, por ejemplo yo en los juegos de rol siempre me cojo un enano, y mis colegas y hermanos se parten la caja conmigo, pero es que siempre he sido un tio delgadete y me flipa la robustez, fuerza y cabezoneria de los enanos :paliza: :muerto:

No digo k sea asi, pero asi es como me lo imagino..., y mola :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2666 en: Abril 28, 2013, 12:48:37 pm »
ser astronauta tiene que ser una mierda grandisima!!!!  :xD: pasarte el dia flotando ...  :xD:

:xD:, cada respuesta cuenta y la tuya es muy buena porque ayuda a conocerte mejor, por ejemplo contigo me imagino una peque que crecio fascinada viendo grandes superproducciones de Holywood y soñando ser como las actrices de sus pelis favoritas.. Kawaii :adorar:, seguro que de peque te vestias de princesa leya o de marylin monroe :xD:
A shikage y Tharep me los imagino jugando al monopoly con sus viejos y hermanos, cobrandoles hasta por tirar los dados :ven: :xD:

De verdad que tu crees que eso son ejemplos¿¿?? que piku no tiene chopocientos años  :xD:

Claramente tu serias alfredo landa (?)  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2667 en: Abril 28, 2013, 01:10:06 pm »
joder hoy me estas dando la mañana pako :xD:
1º Star wars no tiene edad :xD:
2º Alfredo Landa
(click to show/hide)
le mea por encima a tu James bond
(click to show/hide)
porque te referias a este, o era este otro
(click to show/hide)
:xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2668 en: Abril 28, 2013, 01:17:10 pm »
veamos james bond en james bond,esta mas alla del actor que lo interprete  :hero:

Meterse con roger moore esta muy feo! Es el unico que hizo un bond autoparodico y con muchas coñas,alguien que trae humor al mundo!!!  :xD:
Alfredo landa daba pena y gracias!  :xD:

star wars no tiene edad ... pero carrie fisher si  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2669 en: Abril 28, 2013, 02:11:41 pm »
No me disfrazaba... Me vestía con la ropa de mi madre, con faldas, me maquillaba... Y jugaba a que era Rose DeWitt Bukater xDDDDD Pobrecita, qué lástima debía de dar xD Vale, puede que sí me disfrazara.

Pero yo de pequeña era muy teatrera. Un día mi madre al llegar a casa me encontró tirada en medio del salón con los ojos cerrados y el brazo estirado, cerca de una manzana roja mordida. Al final a la mujer le entraba la risa. De esas he tenido unas cuantas.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!