Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580794 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2730 en: Mayo 02, 2013, 07:04:40 pm »
Tú ve a la Plaza Catalunya de Barcelona y luego me hablas de palomas. :xD:

Ah y no me quejo de la jugada, es que me parece darme demasiada importancia para lo que hago. :genio:

(click to show/hide)


pues que fobia mas cabrona oye,cuando sales lo debes de pasar como el culo  :xD: pobichina!
Sí, la verdad es que un poco. :xD:
Pero bueno, la verdad es que es una cosa que normalmente se puede sobrellevar bastante... Basta con esquivar el peligro y ya está. (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2731 en: Mayo 02, 2013, 07:07:27 pm »
Por cosas como esas mereces arder en el infierno,por algo estas solo malnacido!!!! :roja:

PD:a los que os den asco los bichos,no abrais los spoilers de erikfrost  :xD:
Demasiado tarde  :hojas: temerlos no los temo, cucaracha que veo, cucaracha que me cargo xD y así con todos, repeluz me dan un poco las ranas, pero porque las he tocado (mala idea xD) y son babosas y viscosas y parece que te van reventar en la mano en cualquier momento (que asco) y solo de pensar que puedo tener las manos llenas de tripas de rana, puag me muero XDDD
Ahhh k te refieres a las ranas :xD: :xD:
Tú ve a la Plaza Catalunya de Barcelona y luego me hablas de palomas. :xD:

Ah y no me quejo de la jugada, es que me parece darme demasiada importancia para lo que hago. :genio:

(click to show/hide)


pues que fobia mas cabrona oye,cuando sales lo debes de pasar como el culo  :xD: pobichina!
Sí, la verdad es que un poco. :xD:
Pero bueno, la verdad es que es una cosa que normalmente se puede sobrellevar bastante... Basta con esquivar el peligro y ya está. (?)
Kiri te invito a las fallas en Valencia :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2732 en: Mayo 02, 2013, 07:09:50 pm »
Ahí te dé algo, Erik. :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2733 en: Mayo 02, 2013, 07:11:14 pm »
Demasiado tarde  :hojas: temerlos no los temo, cucaracha que veo, cucaracha que me cargo xD y así con todos, repeluz me dan un poco las ranas, pero porque las he tocado (mala idea xD) y son babosas y viscosas y parece que te van reventar en la mano en cualquier momento (que asco) y solo de pensar que puedo tener las manos llenas de tripas de rana, puag me muero XDDD
Citar
pues a zapus lo llamas rano!  :xD:



Zapus es mi mascota particular, eso es un asunto a parte  :xD:

Edito: Me acabo de acordar que una vez mientras esperaba la guagua sentí algo caminándome por el hombro y cuando miro ahí tan pancha estaba una cucaracha xDDDD enseguida empecé a bailar el cha-cha-chá dando saltitos XDDDD el susto que me pegué, que asco po' favor  :xD: :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Mayo 02, 2013, 07:13:44 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2734 en: Mayo 02, 2013, 07:18:29 pm »
 :xD: :xD: me parto
mirar esta pagina que recoge las 50 fobias mas raras, algunas son la reostia
http://www.webadictos.com.mx/2009/07/15/fobias-50-fobias-raras/
Miedo a las chicas guapas :hojas:
Autofobia :xD:
Miedo al culo :xD: :xD: es k me parto... el culo de miedo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2735 en: Mayo 02, 2013, 07:52:24 pm »
La mejor es una que significa "fobia a las palabras largas" y el nombre de la fobia en sí es más largo que un día sin pan. Imagínate a uno intentando decir que tiene fobia a las palabras largas con esa palabra... se muere de un infarto, hoyga. xDDD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2736 en: Mayo 02, 2013, 07:54:35 pm »
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia, más concretamente.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2737 en: Mayo 02, 2013, 08:04:05 pm »
Cago en Dios, es que vaya nombre. xD
Bueno, ya paro con el spam.

* Kirielric runs

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2738 en: Mayo 02, 2013, 10:57:02 pm »
Me da pánico ahogarme. No estoy en lagos, mare,s ríos donde no haga pie. Siempre me quedo donde toco porque si no siento que me falta el aire y me ahogo.
Tampoco sé tirarme de cabeza, me da un miedo horrendo. Cierto ser cruel al que no nombraremos hola, Sego me olbigó a aprender a tirarme de cabeza y empecé a superar un poco, pero casi me pongo a llorar en la piscina.

Me da un pánico horrible.

También me da mucha cosita ver muchos agujeros juntos, o ver muchos bultos juntos. Me entra dentera, una sensación de ARGGGGGG que no puedo con ella.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2739 en: Mayo 02, 2013, 11:00:41 pm »
Yo no le temo a nada. :hero:

Claro está, me encierras con un tigre hambriento y me asustaré, pero, ¿quién no?  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2740 en: Mayo 03, 2013, 01:42:15 am »
Yo le tengo como cierta cosa a las arañas y a las víboras.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2741 en: Mayo 03, 2013, 09:48:29 am »
Me da pánico ahogarme. No estoy en lagos, mare,s ríos donde no haga pie. Siempre me quedo donde toco porque si no siento que me falta el aire y me ahogo.
Tampoco sé tirarme de cabeza, me da un miedo horrendo. Cierto ser cruel al que no nombraremos hola, Sego me olbigó a aprender a tirarme de cabeza y empecé a superar un poco, pero casi me pongo a llorar en la piscina.

Me da un pánico horrible.

También me da mucha cosita ver muchos agujeros juntos, o ver muchos bultos juntos. Me entra dentera, una sensación de ARGGGGGG que no puedo con ella.
Yo a las muertes que tengo miedo son a morir asfixiada,(de las formas que sean) quemada, o congelada XDDDDD.
Piku pero no sabes nadar??? Yo tampoco sé tirarme de cabeza así que ya somos dos XD  una vez fui con mis amigas a un apartamento con piscina y allí intentaron enseñarme, pero ni modo, por más que estiraba las manos hacia adelante y saltaba siempre caía de plancha xDDD incluso me grabaron en vídeo, que manera tan absurda de hacer el ridículo  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2742 en: Mayo 03, 2013, 10:07:55 am »
Me da pánico ahogarme. No estoy en lagos, mare,s ríos donde no haga pie. Siempre me quedo donde toco porque si no siento que me falta el aire y me ahogo.
Tampoco sé tirarme de cabeza, me da un miedo horrendo. Cierto ser cruel al que no nombraremos hola, Sego me olbigó a aprender a tirarme de cabeza y empecé a superar un poco, pero casi me pongo a llorar en la piscina.

Me da un pánico horrible.

También me da mucha cosita ver muchos agujeros juntos, o ver muchos bultos juntos. Me entra dentera, una sensación de ARGGGGGG que no puedo con ella.
Yo a las muertes que tengo miedo son a morir asfixiada,(de las formas que sean) quemada, o congelada XDDDDD.
Piku pero no sabes nadar??? Yo tampoco sé tirarme de cabeza así que ya somos dos XD  una vez fui con mis amigas a un apartamento con piscina y allí intentaron enseñarme, pero ni modo, por más que estiraba las manos hacia adelante y saltaba siempre caía de plancha xDDD incluso me grabaron en vídeo, que manera tan absurda de hacer el ridículo  :xD:
joder quemada ya es que debe ser lo peor, entre k te asfixias y te chamuscas, mejor hacerse seppuku :xD:

Creo k ya lo comente, pero lo de ahogarse es tambien mi criptonita, y no me refiero solo al agua, la sensacion de quedarte si aire es de lo mas agobiante, en mi caso creo k viene k de pequeñajo jugando con mis hermanos y mi primo, un dia me echaron unas mantas y unas almoadas por encima, y se tiraron todos encima mia, el caso es que se les fue un poco de las manos, y cuando se quitaron ya casi estaba azul :congelado:, joder fue uno de los ratos mas angustiosos que pase, toda esa presion encima, y el no poder respirar :stress:
Y para colmo ahora tengo alergia a los acaros del polvo y cuando me pega una gripe y se me junta con un ataque de alergia, as paso putas :xD:, en fin que me veo en el asilo con la botellita de oxigeno :paliza:, k angustia por dios :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2743 en: Mayo 03, 2013, 11:49:28 am »
Sé nadar, un poco mal, pero sé nadar. Sego me enseñó (porque yo nadaba fatal) y cogí un poco de técnica con él, pero sigue dándome algo de miedo si no hago pie, sobre todo cuando noto una mínima corriente marina que veo que me aleja 2 cm de la orilla xD.


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2744 en: Mayo 03, 2013, 12:18:34 pm »
Sé nadar, un poco mal, pero sé nadar. Sego me enseñó (porque yo nadaba fatal) y cogí un poco de técnica con él, pero sigue dándome algo de miedo si no hago pie, sobre todo cuando noto una mínima corriente marina que veo que me aleja 2 cm de la orilla xD.
jjajajaja que risas, XD yo problema con estar en lo hondo no tengo, nadar sé,si que he pasado uno que otro susto con verme enrollada (literalmente) en una ola, una vez casi pierdo el bikini xDDD pero poco más. Lo que  más miedo me da, es estar en una playa y que me coma un tiburón o algo xD encima los muy perros llegan hasta la orilla y todo, así sin cortarse un pelo, que lo ví en un documental, ni arena en blanqueas ni leches, si los dejas salen hasta caminando  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.