Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2775 en: Mayo 04, 2013, 03:41:07 pm »
El Spoiler mas gordo que me he comido, y que de hecho es algo que en el anime aún no se ha visto y eso que me lo comí creo yo que hace 1 año al menos es de Naruto.

Naruto
(click to show/hide)
El culpable fué Turpín, que llevaba ese Spoiler tanto en la firma como en el Avatar, como para no comérselo xD, creo que no fuí el único.
Mira que no me gusta Naruto y suelo sudar bastante de esas cosas, pero eso se sabía de sobra sin que lo dijesen. No lo considero un spoiler gordo. xD

A mí creo que no me han hecho demasiados spoilers que me interesen, principalmente porque suelo intentar ver/leer todo lo que me llama la atención para que no lo puedan hacer. xD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2776 en: Mayo 05, 2013, 12:06:17 am »
Los que os estáis spoileando abriendo spoilers de series que no habéis visto en esta pregunta muy listos no sois, todo hay que decirlo, ¿eh? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

* Kirielric runs

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2777 en: Mayo 05, 2013, 12:21:51 am »
Pues así de spoilers gordos de decir '¡ODIO LA VIDA!' fue cuando estaba jugando al Persona 3 de PSP. Como por aquella época no tenía la PS2, no pude jugar al original, así que la historia era nueva para mí.

Bueno, pues digamos que en un par de líneas me spoilearon la historia entera.



(click to show/hide)

Sin embargo, a lo que es el juego en sí le tengo muchísimo cariño <3

 Y luego lo típico de que entras en tumblr y
(click to show/hide)

¿Nunca os ha pasado eso de estar jugando y decir JODER CÓMO ME GUSTA ESTE PERSONAJE y que te contesten "¿X? Pero si ese muere."?

« última modificación: Mayo 05, 2013, 12:12:33 pm por Amai »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2778 en: Mayo 05, 2013, 12:33:20 am »
¡¿Pero qué?! Amai-san, específica que se trata de un spoiler del manga! Me lo acabo de leer!  :muerto:

Es reciente, por lo que leo/veo. Dios...
(click to show/hide)

En serio, especifica que es un spoiler del manga y además reciente, si quieres.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2779 en: Mayo 05, 2013, 04:21:05 am »
El Spoiler mas gordo que me he comido, y que de hecho es algo que en el anime aún no se ha visto y eso que me lo comí creo yo que hace 1 año al menos es de Naruto.

Naruto
(click to show/hide)
El culpable fué Turpín, que llevaba ese Spoiler tanto en la firma como en el Avatar, como para no comérselo xD, creo que no fuí el único.
Mira que no me gusta Naruto y suelo sudar bastante de esas cosas, pero eso se sabía de sobra sin que lo dijesen. No lo considero un spoiler gordo. xD
Repito, entre sospechar y comerse un Spoiler y por lo tanto saberlo sin atisbo de duda hay un trecho, por ejemplo, cuando estaba viendo Higurashi me monté mil teorías y fallé en un montón, que algo se vea a la legua no quiere decir que luego se cumpla, puede pasar que precisamente te encaminen a creer que va a pasar una determinada cosa y luego la historia dé un giro brusco.

Pues así de spoilers gordos de decir '¡ODIO LA VIDA!' fue cuando estaba jugando al Persona 3 de PSP. Como por aquella época no tenía la PS2, no pude jugar al original, así que la historia era nueva para mí.
A mi me pasó algo parecido con el juego de Final Fantasy Crisis Core, que quién haya jugado al FFVII ya sabe de antemano como acaba, pero no era mi caso y viene mi hermano tan pancho y me suelta que
(click to show/hide)
, me jodió bastante, no llevaba ni la mitad del juego.

Y luego lo típico de que entras en tumblr y
(click to show/hide)
Amai, de ser verdad lo que has puesto en el Spoiler podrías haber avisado eso precisamente, que en el anime no han llegado a esa parte, porque de ser verdad eso que pones me acabas de joder vivo.
« última modificación: Mayo 05, 2013, 01:19:15 pm por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2780 en: Mayo 05, 2013, 06:42:22 am »
ThaR, no pases de mis comentarios de una forma tal vil. (?)

Ichi, cambia la pregunta antes de que nos matemos. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2781 en: Mayo 05, 2013, 12:11:29 pm »
PERO SI PONE SPOILER XD

Bueno, lo cambio para evitar más víctimas xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2782 en: Mayo 05, 2013, 12:28:00 pm »
Y luego lo típico de que entras en tumblr y
(click to show/hide)
Amai, de ser verdad lo que has puesto en el Spoiler podrías haber avisado eso precisamente, que en el anime no han llegado a esa parte, porque de ser verdad eso que pones me acabas de joder vivo.

Lo dicho por kiri va a ser verdad ... joder que fijacion con abrir los spoilers oye ...  :xD:

Y ThaReP no protestes que mas jodido quedo **** ademas fijo que lo resucitan ...  :xD:

Y si ichi cambia la pregunta que aqui correra la sangre  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2783 en: Mayo 05, 2013, 01:17:56 pm »
PERO SI PONE SPOILER XD
Pero evidentemente si no pone que es del Manga, como sigo el anime lo he abierto y me lo he comido.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2784 en: Mayo 05, 2013, 01:18:49 pm »
Independientemente... si pone spoiler y no vais al día de todo, no sé por qué los abrís xD Yo no estoy abriendo nada que puede que no sepa xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2785 en: Mayo 05, 2013, 01:22:00 pm »
Independientemente... si pone spoiler y no vais al día de todo, no sé por qué los abrís xD Yo no estoy abriendo nada que puede que no sepa xD
Porque uno piensa que la gente será mas inteligente y que si va a poner algo de un Manga que tiene anime será capaz de destacar dicho detalle, es algo de pura lógica, pero hasta si alguien no lo había pensado Ichi lo puso cuando hizo la pregunta.

Y lo de ir al día... al día voy, del anime claro está, nada lo dicho arriba.

P.D.: Y a saber cuando queda para que eso llegue al anime, que el otro que me comí hace puff... aún no ha llegado.
« última modificación: Mayo 05, 2013, 01:25:57 pm por ThaReP »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2786 en: Mayo 05, 2013, 05:25:03 pm »
Yo lo estoy abriendo todo, como una campeona. Demasiadas tentaciones a mi alcance. ¿Que veo la serie? Lo abro. ¿Que no veo la serie? También lo abro. No puedo evitarlo, es patológico. Pero entonces no me quejo, porque he sido yo la que ha decidido abrirlo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2787 en: Mayo 05, 2013, 05:45:26 pm »
Yo también los he abierto todos. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2788 en: Mayo 05, 2013, 05:58:44 pm »
yo abri de las series que vi,de los otros tengo mucha resitencia mental para no abrirlos  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2789 en: Mayo 05, 2013, 07:01:18 pm »
Yo lo estoy abriendo todo, como una campeona. Demasiadas tentaciones a mi alcance. ¿Que veo la serie? Lo abro. ¿Que no veo la serie? También lo abro. No puedo evitarlo, es patológico. Pero entonces no me quejo, porque he sido yo la que ha decidido abrirlo.
Amén.

Independientemente... si pone spoiler y no vais al día de todo, no sé por qué los abrís xD Yo no estoy abriendo nada que puede que no sepa xD
Es obvio, la gracia de los spoilers es descubrirlos y eso es lo que acaba ocurriendo incluso si no lo lees. Lo que pasa es que a algunos no nos importa el proceso mediante el cual lo hacemos.