Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #60 en: Marzo 16, 2012, 10:35:13 am »
¡Recibido! ;')

Yo te puedo ayudar con lo de las firmas rotatorias. Lo mejor es pillar uno mismo su propio php y subirlo a un host que no te lo vaya a tirar (yo tengo uno en el que guardo este tipo de cosas y en un año no me ha dado problemas). Pero no puedo hacerlo hasta que haya visto al menos 2 imágenes. Tú tranqui, yo me encargo de todo. ;3

Ya de paso, viendo otro loco con la misma imagen, ¿sabes de algún fansub INGLÉS que tenga Bakemonogatari de buena calidad y tal? Paso de esperar por la versión española.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #61 en: Marzo 16, 2012, 10:48:52 am »
¡Recibido! ;')

Yo te puedo ayudar con lo de las firmas rotatorias. Lo mejor es pillar uno mismo su propio php y subirlo a un host que no te lo vaya a tirar (yo tengo uno en el que guardo este tipo de cosas y en un año no me ha dado problemas). Pero no puedo hacerlo hasta que haya visto al menos 2 imágenes. Tú tranqui, yo me encargo de todo. ;3

Ya de paso, viendo otro loco con la misma imagen, ¿sabes de algún fansub INGLÉS que tenga Bakemonogatari de buena calidad y tal? Paso de esperar por la versión española.
has mirado la de sabishii? esta completa

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #62 en: Marzo 16, 2012, 11:04:22 am »
Creo que a él le interesa lo que viene a ser los carteles y demás, es decir, que esté como la vr de AU, y a él se le da demasiado bien los idiomas xD.

Aquí tienes la vr de Coalgirls: http://coalgirls.wakku.to/?p=55 (me encanta lo del fix 7 xD).

Yo esperaré pacientemente a AU para tener por fin una versión de calidad de esta serie...

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #63 en: Marzo 16, 2012, 11:40:19 am »
has mirado la de sabishii? esta completa
Lo sé, lo sé, pero es que se iyen unas cosas por ahí...

Creo que a él le interesa lo que viene a ser los carteles y demás, es decir, que esté como la vr de AU, y a él se le da demasiado bien los idiomas xD.

Aquí tienes la vr de Coalgirls: http://coalgirls.wakku.to/?p=55 (me encanta lo del fix 7 xD).

Yo esperaré pacientemente a AU para tener por fin una versión de calidad de esta serie...
Gracias. ;3 Yo también esperaré a AU... cuando sea viejo será mi tesoro. (?) Wiiiiiiii... *huye filix*

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #64 en: Marzo 16, 2012, 12:31:09 pm »




Nah es broma, me gusta bastante, pero...
¡¿como eres tan rápido?!


¡Recibido! ;')

Yo te puedo ayudar con lo de las firmas rotatorias. Lo mejor es pillar uno mismo su propio php y subirlo a un host que no te lo vaya a tirar (yo tengo uno en el que guardo este tipo de cosas y en un año no me ha dado problemas). Pero no puedo hacerlo hasta que haya visto al menos 2 imágenes. Tú tranqui, yo me encargo de todo. ;3

Ya de paso, viendo otro loco con la misma imagen, ¿sabes de algún fansub INGLÉS que tenga Bakemonogatari de buena calidad y tal? Paso de esperar por la versión española.

Muchísimas gracias Dead  :2happy: y gracias a todos también, hasta mas ver.  :bye:
« última modificación: Marzo 16, 2012, 12:34:26 pm por josek610 »


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #65 en: Marzo 16, 2012, 03:13:27 pm »
Yo esperaré pacientemente a AU para tener por fin una versión de calidad de esta serie...
Entonces la de Sabishii no lo es?, por saberlo para añadirlo a la lista de pendientes, que esa la tengo apuntada pero sin fansub recomendado xD.

P.D.: Estamos desviando mucho el tema ya, la contestación por MP please.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #66 en: Marzo 17, 2012, 11:47:09 am »
● Diseñador: Ryuuji o Tharep
● Gráfico: Render
● Tamaño: El que tiene
● Imagen/Render: Natsuno Yuuki
● Texto: na
● Nick: na
● Detalles: na

no me ha funcionado el borrador magico se le quedan los bordes blancos y mal

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #67 en: Marzo 17, 2012, 12:18:19 pm »
Es que está muy iluminado en algunas zonas para que funcione el borrador mágico  :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #68 en: Marzo 17, 2012, 02:54:28 pm »
● Diseñador: Ryuuji o Tharep
● Gráfico: Render
● Tamaño: El que tiene
● Imagen/Render: Natsuno Yuuki
● Texto: na
● Nick: na
● Detalles: na
Yo lo cojo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #69 en: Marzo 18, 2012, 01:34:18 am »
has mirado la de sabishii? esta completa
Lo sé, lo sé, pero es que se iyen unas cosas por ahí...
Van a sacar un reshare pronto, con la serie en perfectas condiciones, tengo entendido.

Si alguien desea verla en español y no quiere esperar largos años a Aunder, creo que esta es la mejor opción.


Siento el retraso Falrim, pero estamos con exámenes por aquí (al menos yo xD) y hoy recién me he podido conectar en condiciones. Siento también no haber bajado antes el render de tu pedido sobre el avatar, cual link no funciona ya, ¿podrías resubirlo, porfa^^U?. Sin más te dejo la firma hecha, espero sea de tu gusto^^U :
(click to show/hide)

Saludos.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #70 en: Marzo 18, 2012, 06:58:29 am »
Ryuuji, excelente trabajo. :ok:

Aún me estoy decidiendo por unas pic que tengo de Homura Akemi, será de ella mi próxima petición de firma.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #71 en: Marzo 18, 2012, 09:22:18 am »
Tranquilo Ryuuji_sencho tu a tus exámenes que si apruebas todo ya tendrás tiempo libre  :ok:



Bueno quito el pedido de Falrim cuando esté completo  :bye:

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #72 en: Marzo 18, 2012, 10:08:22 pm »
Siento el retraso Falrim, pero estamos con exámenes por aquí (al menos yo xD) y hoy recién me he podido conectar en condiciones. Siento también no haber bajado antes el render de tu pedido sobre el avatar, cual link no funciona ya, ¿podrías resubirlo, porfa^^U?. Sin más te dejo la firma hecha, espero sea de tu gusto^^U :
(click to show/hide)

Saludos.

Nada tío, que ya te dije que no tenía prisa y los estudios son lo primero. Además que ha merecido la espera porque la firma te ha quedado de putísima madre tío, encantarme es poco. Muchas gracias y, en serio, se sale la firma.

Para el avatar ahí tienes la imagen: http://i849.photobucket.com/albums/ab55/Seth73/Renders/Anime/Bleach/anatom11.png

¡¡A tope con esos exámenes!!
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #73 en: Marzo 19, 2012, 04:19:13 pm »
guapisima la firma ryuuji  :2happy: :2happy:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #74 en: Marzo 19, 2012, 06:26:33 pm »
● Diseñador: DeadWitness
● Gráfico: Firma
● Tamaño: Como límite sería 600 x 200(norma BB), pero si consideras que se ve mejor a un menor tamaño lo dejo a tu juicio/criterio.
● Imagen/Render: Imagen 01(El chico que sale diciendo: "you're" no tiene porque salir en la firma) Imagen 02 (Esta imagen es opcional, es decir, no tiene porque que salir en la firma si no consideras que quede bien, la imagen que me interesa es la 01)
● Texto: The Previous Owner of those Gauntlets.
● Nick: Josh Uchiha (si el nick es muy largo para la firma te puedes limitar a Josh)
● Detalles: El motivo por el que pongo 2 imágenes es debido a tu firma, creo que es una combinación de 2 0 3 imágenes, no?(No sigo OP xD) Te quedo muy bien. Y al ser imagen manga supongo que sería lo normal poner más de una, para no limitar al diseñador. xD


PD: Si llegaste a ver Kenichi y lo dejaste de ver(sea el manga o anime), no veas la imagen 01 y/o 02, solo "debería" verlas DW porque es el diseñador y esas imágenes son spoiler muy reciente. xD

● Diseñador: Ryuuji o wakka
● Gráfico: Firma
● Tamaño: A su criterio, el límite sería 600 x 200 ya que será usada en BB.
● Imagen/Render: Imagen Homura Akemi
● Texto:
● Nick: Josh Uchiha (disculpen si canso diciendo siempre: "Si Josh Uchiha es demasiado largo, pueden poner solo Josh". xD)
● Detalles: Aquí en donde me lío...supongo que efectos que vayan con la imagen. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!