Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453575 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #75 en: Marzo 19, 2012, 06:42:59 pm »
sabia que tu avatar era de kenichi (algun dia me pondre al dia )

que guapa la imagen de homura, a ver que le hago, que un stock no da tanta libertad para hacerle cosas como un render xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #76 en: Marzo 19, 2012, 09:59:32 pm »
Vaaale, recibido.  ;) Yo ni conozco Kenichi, así que no veo spoiler alguno; de todos modos, soy bastante insensible a spoilers. La primera imagen es muy inspiradora. O:
En cuanto tenga el otro pedido va.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #77 en: Marzo 19, 2012, 10:38:34 pm »
● Diseñador: Ryuuji o wakka
● Gráfico: Firma
● Tamaño: A su criterio, el límite sería 600 x 200 ya que será usada en BB.
● Imagen/Render: Imagen Homura Akemi
● Texto:
● Nick: Josh Uchiha (disculpen si canso diciendo siempre: "Si Josh Uchiha es demasiado largo, pueden poner solo Josh". xD)
● Detalles: Aquí en donde me lío...supongo que efectos que vayan con la imagen. xD
a ver que te parece ^^U


Spriggan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • Ay que me LOL! XD
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #78 en: Marzo 20, 2012, 12:56:40 am »

Para Spriggan
(click to show/hide)


Para mañana estará listo el pedido, siento la tardanza, esque acabo de volver hace unas horas jeje, saludos amigos^^

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #79 en: Marzo 20, 2012, 01:35:32 am »
sabia que tu avatar era de kenichi (algun dia me pondre al dia )
Si me lo hubieras preguntado, te habría dicho algo como: "vuelve a ver el manga, que no te pienso decir quien es debido a que te daño la sorpresa y lo épico que fue el capítulo". xDD

Vaaale, recibido.  ;) Yo ni conozco Kenichi, así que no veo spoiler alguno; de todos modos, soy bastante insensible a spoilers. La primera imagen es muy inspiradora. O:
En cuanto tenga el otro pedido va.
No conoces Kenichi? :pobrecito: Es un manga muy bueno, te lo recomiendo y me alegra que te haya gustado la imagen 01, como sabrás a mi también. xD
Por cierto, quien es la chica que esta debajo de la palabra renders en tu plantilla? Eso es a lo que llaman plantilla, no?

a ver que te parece ^^U

(click to show/hide)
wakka, te ha quedado guapísima. :adorar:
Pero wakka, podrías poner mi nick un poco más abajo, que se pueda visualizar la cara de la segunda Homura? Y gracias por la firma. Que me gusta bastante.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #80 en: Marzo 20, 2012, 08:36:00 am »
Primeo, te has lucido, wakka.
No conoces Kenichi? :pobrecito: Es un manga muy bueno, te lo recomiendo y me alegra que te haya gustado la imagen 01, como sabrás a mi también. xD
Por cierto, quien es la chica que esta debajo de la palabra renders en tu plantilla? Eso es a lo que llaman plantilla, no?
La respuesta aquí: http://deadwitness.deviantart.com/art/GIMP-edition-Rena-World-Embryo-289920581
Me lo pillé de M-F, por si te interesa. Cuando lo bajé, quedaban 3 capis para terminar (son 3 tomos, pero muy densos).

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #81 en: Marzo 20, 2012, 10:42:20 am »
a ver que te parece ^^U

(click to show/hide)
wakka, te ha quedado guapísima. :adorar:
Pero wakka, podrías poner mi nick un poco más abajo, que se pueda visualizar la cara de la segunda Homura? Y gracias por la firma. Que me gusta bastante.
asi?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #82 en: Marzo 20, 2012, 11:04:14 am »
Tranquilo Spriggan yo aun no me he puesto con el mio y he estado presente así que no te preocupes pero tengo que ponerme al menos uno al día porque se me empiezan acumular muchos pedidos  :llorar:



A ver si esta tarde hago el de jose que me ha gustado el render  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #83 en: Marzo 20, 2012, 02:37:40 pm »
Wakka, hay un problemilla con tu Render, aunque no se note sobre el fondo blanco con el que viene el Original el pelo está como iluminado, lo que hace que al recortarlo ya no solo se le queda el típico trazo grisaceo que dependiendo del fondo se ve o no, sino que gran parte del pelo se ve como blanquecina, como iluminada, aunque esto último también se disimula muchísimo dependiendo del fondo que se le ponga, sobre blanco y el azul del "quote" de aquí del foro no se nota por ejemplo.

Tengo que mirar si se me ocurre algo para arreglarlo, pero como no será hasta la noche te lo voy dejando como está por el momento y miras si te vale:
(click to show/hide)

P.D.: Recuerda que hice en su día también un render de Sunako y Muroi, por si te sirve para algo.

Saludos.
« última modificación: Marzo 20, 2012, 02:39:13 pm por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #84 en: Marzo 20, 2012, 04:09:12 pm »
DW, gracias por responder a mi duda sobre Rena-chan, ya he apuntado el manga en mi lista de espera.

wakka, así esta bien, muchísimas gracias! :ok:
« última modificación: Marzo 20, 2012, 09:51:36 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #85 en: Marzo 20, 2012, 04:16:03 pm »
Wakka, hay un problemilla con tu Render, aunque no se note sobre el fondo blanco con el que viene el Original el pelo está como iluminado, lo que hace que al recortarlo ya no solo se le queda el típico trazo grisaceo que dependiendo del fondo se ve o no, sino que gran parte del pelo se ve como blanquecina, como iluminada, aunque esto último también se disimula muchísimo dependiendo del fondo que se le ponga, sobre blanco y el azul del "quote" de aquí del foro no se nota por ejemplo.

Tengo que mirar si se me ocurre algo para arreglarlo, pero como no será hasta la noche te lo voy dejando como está por el momento y miras si te vale:
(click to show/hide)

P.D.: Recuerda que hice en su día también un render de Sunako y Muroi, por si te sirve para algo.

Saludos.
ya veo lo que dices, y bueno si puedes mejorarlo lo prefiero, sino ya me las arreglare con algun fondo con el que no se note tanto xD lo mejores o no, gracias ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #86 en: Marzo 20, 2012, 09:40:28 pm »
Nada Wakka, me sabe muy mal entregarte el pedido así, pero no se me ocurre nada, he probado a superponerle una capa del mismo color y jugando un poco, también he mirado con desenfoques y con la opción del menú Capa "Halo> Eliminar Halo Blanco", pero lo de superponer la capa quedaba pegote y el resto no ha funcionado.

Así que lo dicho, lo siento pero no tengo los conocimientos para mejorarlo, te tocará elegir un fondo en el que no se vean las "iluminaciones" xD.
« última modificación: Marzo 20, 2012, 09:55:11 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #87 en: Marzo 20, 2012, 09:49:47 pm »
Nada Wakka, me sabe muy mal entregarte el pedido así, pero no se me ocurre nada, he probado a superponerle una capa del mismo color y jugando un poco, también he mirado con desenfoques y con la opción del menú Capa "Halo> Eliminar Halo Blanco", pero lo de superponer la capa quedaba pegote y el resto no ha funcionado.

Así que lo dicho, lo siento pero no tengo los conocimientos para mejorarlo, te tocará elegir un fondo en el que no se vean las "iluminaciones" xD.
na no te preocupes, al final no he podido esperar y he mirado a ver si quedaba bien en una firma, y creo que ha quedado bien ^^ si te fijas mucho igual se ve algo, pero no demasiado xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #88 en: Marzo 20, 2012, 09:51:50 pm »
Bueno eso se puede disimular de algunas formas yo con renders de mala calidad que me he visto obligada a usar para firmas o avas (por vagancia de no mejorarlos básicamente  :xD: ) he conseguido resultados muy buenos con un desenfoque de ese cachito grisáceo al hacer el diseño prueba a ver  :ok:



Bueno borro el pedido entonces mañana hago alguno que esto empieza a  ser muy abultado  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #89 en: Marzo 20, 2012, 09:56:15 pm »
Había puesto esto modificando el mensaje anterior, pero visto que ya has contestado...

Visto que no puedo eliminar (el Render quedaría ridículo pues me cepillaría demasiado pelo) o mejorar las cachos que salen como iluminados, he probado a ponerle al Render un trazo de gris (3a3838) en posición Interior, así en los fondos en los que el Render se veía bien se sigue viendo bien y en los que no al menos el efecto se amortigua un poco, al tener ese trazo como intermediario entre lo que desentona y el fondo.
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 20, 2012, 10:02:36 pm por ThaReP »