Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453562 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #120 en: Abril 02, 2012, 10:45:44 am »
Será un placer tener por aquí a otro Designer.

Lo de la Plantilla veo que ya lo has solucionado.

Si quieres puedes montarte una galería en el foro, somos muchos los que la tenemos hecha y viene bien para que la gente pueda ver tus trabajos.

Y recientemente se ha montado un grupo en DeviantART, para el Taller sobretodo, pero no de forma exclusiva:
http://backbeardfs.deviantart.com/

Cualquier duda ya nos comentas.
En ese grupo en DA...solo se puede subir los renders que haga para aquí o también renders que haga por mi cuenta... :pensar:(es que nunca he entrado en DA) :xD:
Gracias por la ayuda :ok: Seguramente me cree en taller...pero dentro de algunos días.
 :bye:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #121 en: Abril 02, 2012, 10:48:24 am »
Tu creas una cuenta en DA y subes lo que quieras luego ya te unes al grupo del taller también puedes subir lo que quieras aunque lo tenemos ordenadito  :bye:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #122 en: Abril 02, 2012, 10:52:37 am »
En ese grupo en DA...solo se puede subir los renders que haga para aquí o también renders que haga por mi cuenta... :pensar:(es que nunca he entrado en DA) :xD:
Gracias por la ayuda :ok: Seguramente me cree en taller...pero dentro de algunos días.
 :bye:

A ver, es tu deviant así que lo lógico es que subas lo que tu quieras.

Y sobre lo del taller..... No estas apuntado en este? Es tonteeria hacer otro.....

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #123 en: Abril 02, 2012, 11:16:31 am »
En ese grupo en DA...solo se puede subir los renders que haga para aquí o también renders que haga por mi cuenta... :pensar:(es que nunca he entrado en DA) :xD:
Gracias por la ayuda :ok: Seguramente me cree en taller...pero dentro de algunos días.
 :bye:

A ver, es tu deviant así que lo lógico es que subas lo que tu quieras.

Y sobre lo del taller..... No estas apuntado en este? Es tonteeria hacer otro.....
He dicho taller pero me refería a galería :eee: Estoy acostumbrado a decir taller :timido:
Gomen! :pobrecito:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #124 en: Abril 02, 2012, 01:13:38 pm »
A ver, que nos estamos liando xD.

Tu te creas una cuenta en DeviantART, esa cuenta es tuya y ahí pones lo que quieras y como quieras.

Aparte de eso Anhes una vez tengas ya tu cuenta hecha te enviará una invitación para formar parte del Taller y en a ese grupo enlazarás de tu cuenta las imagenes que quieras, que ya te diríamos como está ordenado y donde va cada cosa que básicamente en cuanto a Renders se refiere hay 2 carpetas en el grupo una llamada "Photoshop Alchemist - Renders", que es donde hay que poner los Renders que hagas por encargo (Taller) y otra llamada "Renders - Otros" que es donde puedes poner los Renders que has hecho por tu cuenta.

En cuanto a la organización en general en DA seguramente te liarás bastante al inicio, a mi me pasó.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #125 en: Abril 02, 2012, 01:23:57 pm »
Deviant Art siempre lía al principio pero luego es una maravilla es el mejor sitio para subir tus cosas y como es tipo muro puedes ver los trabajos de otra gente y buscar recursos es un paraíso  :happy: :happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #126 en: Abril 02, 2012, 01:30:32 pm »
Por cierto Anhes, hace tiempo que tengo una duda tonta (te la pongo aquí y no por MP ya que a alguien mas puede que le ayude).

Si de uno de los Renders que tengo le hago una "revisión" y por lo tanto lo resubo, la Url cambia?, es que si no cambia eso sería muy útil, ya que al actualizar la imagen en DA ya la tendría actualizada también en mi galería de aquí y me ahorraría hacerlo manualmente.

Si no lo sabes no lo mires aposta, ya lo haré yo cuando me toque revisar alguna.

Besets.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #127 en: Abril 02, 2012, 01:35:18 pm »
Creo que si que cambia porque es diferente la url de la imagen a la de la página que es lo que reutilizas porque cuando hice el árbol de la BB family  la cambié manual así que creo que no se actualiza sola  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #128 en: Abril 02, 2012, 03:27:43 pm »
Vaya, una lástima, gracias por la info Anhes.

Wakka, te entrego el primer render, te los iré poniendo tal que los tenga, si ves que el trazo que le he puesto queda mal me lo dices y te pongo el Render sin dicho trazo, saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #129 en: Abril 02, 2012, 05:11:59 pm »
Vaya, una lástima, gracias por la info Anhes.

Wakka, te entrego el primer render, te los iré poniendo tal que los tenga, si ves que el trazo que le he puesto queda mal me lo dices y te pongo el Render sin dicho trazo, saludos.

yo lo veo bien ^^ gracias tharep

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #130 en: Abril 02, 2012, 09:40:37 pm »
A mediodía iba con algo de prisa, había hecho el Render, me faltaba depurarle cuatro cosillas y de repente me he dado cuenta que me tenía que ir xD, así que le he puesto lo del trazo un poco al tuntún.

Habían partes como la mano por ejemplo en la que el trazo era demasiado marcado, lo que he hecho ha sido simplemente quitarle el trazo a aquellas partes que he considerado que no lo necesitaban (básicamente solo lo he dejado en la mano y en la falda).

Por cierto Anhes, tras hacer esto he resubido el Render y parece que si que se conserva la misma url, ya que en en el mensaje de Wakka se ha cambiado la imagen, y eso que el que he resubido no tenía ni el mismo nombre de archivo, el de antes se llamaba "Akemi Homura - Trazo.png" y el de ahora "Akemi Homura.png", parece una chorrada, pero a mi me parece algo muy útil la verdad.

Pues nada Wakka, me alegro que te gustara el de antes y espero que el de ahora te satisfaga también, ya te iré poniendo el resto (el de la rubia te lo haré el último, ya que Ryuuji te lo hará de otro imagen).

P.D.: En DA no se que cosa rara hay ahora mismo con los gatos xD.
« última modificación: Abril 02, 2012, 09:44:51 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #131 en: Abril 02, 2012, 09:51:19 pm »
tharep, eso que dices no pasa en DA, porque yo ya lo he intentado con algunas caratulas xD si hacia una V2, al editarla en DA, tenia que volver a copiar la nueva url y editar el post porque la antigua imagen seguia existiendo, cuando editas lo que hace DA es darte otra url. con este render es lo mismo, al guardarlo ahora me ha preguntado si quiero sobreescribirlo, diciendo tu que tienen nombres distintos xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #132 en: Abril 02, 2012, 10:00:21 pm »
Si, si que cambia, he puesto un Render totalmente diferente para que lo veas y verás que en tu mensaje, al que no tengo acceso para cambiarlo, cambia xD.

Lo del nombre, lo acabo de mirar y por lo visto lo que pasa es que el nombre que le pone a la imagen es el mismo que el autor le haya puesto en el "Deviation Title" seguido de un "By tharep" y unos numeros, por lo que mientras dicho titulo no se lo cambie el nombre de archivo no cambia, por eso te ponía lo de sobreescribir.

P.D.: Dentro de un rato cuando lo hayas visto ya lo pongo como toca.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #133 en: Abril 02, 2012, 10:04:31 pm »
pues si que cambia  :pensar: yo estoy seguro de que mas de una vez al editar alguna firma o algo he tenido que volver a copiar la url porque seguia viendose la vieja xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #134 en: Abril 02, 2012, 10:16:40 pm »
Igual ha sido suerte  :xD:, bueno, voy a dejarlo como estaba.