Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #210 en: Abril 25, 2012, 02:22:01 pm »
aqui tienes tu avatar josh xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #211 en: Abril 25, 2012, 02:50:36 pm »
actualizado el post de pedidos pendientes  :bye:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #212 en: Abril 25, 2012, 03:50:28 pm »
● Diseñador: DeadWitness
● Gráfico: Firma y avatar
● Tamaño: Las maximas permitidas en el foro.
● Imagen/Render: Para la firma http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=51547&fullsize=1 y para el avatar http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=18608&fullsize=1
● Texto: Solo en la firma: Life is short.
● Nick: Nahook en los dos
● Detalles: Nose, jaja no entiendo mucho, lo que tu veas que queda bien.

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #213 en: Abril 25, 2012, 04:10:10 pm »
● Diseñador: DeadWitness
● Gráfico: Firma y avatar
● Tamaño: Las maximas permitidas en el foro.
● Imagen/Render: Para la firma http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=51547&fullsize=1 y para el avatar http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=18608&fullsize=1
● Texto: Solo en la firma: Life is short.
● Nick: Nahook en los dos
● Detalles: Nose, jaja no entiendo mucho, lo que tu veas que queda bien.

El avatar lo entiendo pero tu firma esta guapa...

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #214 en: Abril 25, 2012, 04:11:35 pm »
● Diseñador: DeadWitness
● Gráfico: Firma y avatar
● Tamaño: Las maximas permitidas en el foro.
● Imagen/Render: Para la firma http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=51547&fullsize=1 y para el avatar http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=18608&fullsize=1
● Texto: Solo en la firma: Life is short.
● Nick: Nahook en los dos
● Detalles: Nose, jaja no entiendo mucho, lo que tu veas que queda bien.

El avatar lo entiendo pero tu firma esta guapa...
Ya lo se pero es que la imagen la tengo desde hace mucho y me gustaria tener una firma de ella, xd, mi firma me gusta.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #215 en: Abril 25, 2012, 04:13:23 pm »
actualizado  :animo2:



es por cambiar a mi también me gusta de hecho tengo guardados todos los avatares/firmas y cuando llevo un tiempo sin ponermelas las uso  :bye:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #216 en: Abril 25, 2012, 04:17:06 pm »
● Diseñador: DeadWitness
● Gráfico: Firma y avatar
● Tamaño: Las maximas permitidas en el foro.
● Ima
Yo sigo el simple método de poner la vista a 400% y quitar todo lo que sobre, ni filtros ni leches, es cuestion de poner un ponto cada cinco píxeles, en ocasiones cada menos. Si queda algún reborde algo blanco, minigoma.
Así lo hacía yo antes, punto a punto, pero en imágenes muy grande te puedes tirar la vida para hacer una curve, mientras que si usas los anchors points (y los usas bien, esto se aprende como todo, con práctica) a lo mejor te haces una curva grande con menos de 10 puntos de ancla y queda bien igual.

Oye, TR, ¿podrías mejorarme una imagen a renderizar? Es que ni tengo ni sé usar el programita... Tiene una nitidez que da asco.
Te refieres con Topaz?, si quieres pásamela y miro a ver, pero debo advertirte que los Renders que he mejorado de esa forma lo he hecho por intuición, no me he mirado aún ningún tuto de Topaz, lo que hago es simplemente aplicar uno de los "Presets" y modificar cuatro cosillas, luego le pongo a esa capa modificada la Original encima (a veces al revés) con Modo de fusión Luz Suave y juego con la Opacidad.

P.D.: Al margen de arreglarte la imagen que lo dicho pásamela que no me cuesta nada probar, quieres el Topaz?, ocupa poco no me costaría nada subírtelo, tengo también otro filtro también de Topaz que en teoría es para hacer Renders con pocos pasos, pero siguiendo un tuto y todo no lo he conseguido xD (Topaz Remask).
gen/Render:[/b] Para la firma http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=51547&fullsize=1 y para el avatar http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pid=18608&fullsize=1
● Texto: Solo en la firma: Life is short.
● Nick: Nahook en los dos
● Detalles: Nose, jaja no entiendo mucho, lo que tu veas que queda bien.
Ahora que no tengo ninguno, para adentro. :3 ¿Podrías subir las imágenes a otra parte? Hace meses que no entro ahí y no recuerdo mis datos. Y no se pueden ver sin iniciar sesión.

Yo sigo el simple método de poner la vista a 400% y quitar todo lo que sobre, ni filtros ni leches, es cuestion de poner un ponto cada cinco píxeles, en ocasiones cada menos. Si queda algún reborde algo blanco, minigoma.
Así lo hacía yo antes, punto a punto, pero en imágenes muy grande te puedes tirar la vida para hacer una curve, mientras que si usas los anchors points (y los usas bien, esto se aprende como todo, con práctica) a lo mejor te haces una curva grande con menos de 10 puntos de ancla y queda bien igual.

Oye, TR, ¿podrías mejorarme una imagen a renderizar? Es que ni tengo ni sé usar el programita... Tiene una nitidez que da asco.
Te refieres con Topaz?, si quieres pásamela y miro a ver, pero debo advertirte que los Renders que he mejorado de esa forma lo he hecho por intuición, no me he mirado aún ningún tuto de Topaz, lo que hago es simplemente aplicar uno de los "Presets" y modificar cuatro cosillas, luego le pongo a esa capa modificada la Original encima (a veces al revés) con Modo de fusión Luz Suave y juego con la Opacidad.

P.D.: Al margen de arreglarte la imagen que lo dicho pásamela que no me cuesta nada probar, quieres el Topaz?, ocupa poco no me costaría nada subírtelo, tengo también otro filtro también de Topaz que en teoría es para hacer Renders con pocos pasos, pero siguiendo un tuto y todo no lo he conseguido xD (Topaz Remask).
Ah, si puedes subirlo, genial... Y ya de paso, me das unos consejos y tal. :'D Creo que también quiero probar lo segundo. En cuanto al uso de anchor poinst, creo que sé de qué hablas, pero en el gimp se manejan de un modo raro.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #217 en: Abril 25, 2012, 04:25:19 pm »
Ok, Dead aqui las tienes: Para el avatar http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_7648606afro.png
y para la firma http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7648609ai.png
Si tienes algun otro problema con las imagenes me avisas  :bye:

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #218 en: Abril 25, 2012, 04:30:00 pm »
● Diseñador: ThaRep
● Gráfico: Render
● Tamaño: El de la imagen
● Imagen: http://www.fotosguapas.net/data/media/15/beso-wallpaper-infinite-stratos-7.jpg
● Texto: ninguno
● Nick: ninguno
● Detalles: si puedes quitar la baba que cae por la cara de Charles... pero si no puedes da igual :P

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #219 en: Abril 25, 2012, 06:43:10 pm »
aqui tienes tu avatar josh xD

(click to show/hide)
wakka, guapísima te ha quedado, me gusta!

Muchísimas gracias! :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #220 en: Abril 25, 2012, 09:40:16 pm »
● Diseñador: ThaRep
● Gráfico: Render
● Tamaño: El de la imagen
● Imagen: http://www.fotosguapas.net/data/media/15/beso-wallpaper-infinite-stratos-7.jpg
● Texto: ninguno
● Nick: ninguno
● Detalles: si puedes quitar la baba que cae por la cara de Charles... pero si no puedes da igual :P
Se intentará, no prometo nada xD.

Ah, si puedes subirlo, genial... Y ya de paso, me das unos consejos y tal. :'D Creo que también quiero probar lo segundo. En cuanto al uso de anchor poinst, creo que sé de qué hablas, pero en el gimp se manejan de un modo raro.
Aquí tienes:
Topaz Cleaner

- Consejos... yo lo que he hecho con los pocos en los que lo he usado ha sido (En Photoshop, si dices que usas Gimp igual está en otro menú):

1) Hacer una copia de la capa del Render

2) Sobre la copia ir a "Filtro> Topaz Labs> Topaz Clean 3"

3) Te saltará la ventana del Topaz, está en Inglés, pero a ti no te supondrá problema, a la izquierda están los "Presets", hay uno que pone Cartooned que es el que yo uso, le das y te tardará un poquillo.

4) Seguramente se habrá pasada con el efecto, y verás haciendo Zoom que en los bordes interiores ha hecho una especie de relieve fino, eso se arregla (o se disimula un poco) jugando con las opciones de "Edges" en la derecha, y en general es lo que he hecho yo cuando lo he usado, ir probando xD.

5) Lo mas seguro es que aún jugando para que quede bien se hayan perdido algunas líneas, aquí entra en juego el haberse guardado el Render Original, cambia el orden de las capas y pon el Original debajo del que acabamos de modificar con Topaz.

6) Cambia el Modo de Fusión del Modificado a "Luz Suave" y ve bajándole la opacidad al Original hasta que veas que queda bien.

Y eso es todo, como no he buscado ningún tuto hasta aquí te puedo aconsejar.

Saludos.

P.D.: Lo dicho, aún así si quieres que te lo mire pásamelo que no cuesta nada.

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #221 en: Abril 25, 2012, 10:07:55 pm »
Se intentará, no prometo nada xD.

Bah, tu hazlo como siempre y seguro que sale de p*ta madre Crack!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #222 en: Abril 25, 2012, 11:02:57 pm »
● Diseñador: ThaRep
● Gráfico: Render
● Tamaño: El de la imagen
● Imagen: http://www.fotosguapas.net/data/media/15/beso-wallpaper-infinite-stratos-7.jpg
● Texto: ninguno
● Nick: ninguno
● Detalles: si puedes quitar la baba que cae por la cara de Charles... pero si no puedes da igual :P
Se intentará, no prometo nada xD.

Ah, si puedes subirlo, genial... Y ya de paso, me das unos consejos y tal. :'D Creo que también quiero probar lo segundo. En cuanto al uso de anchor poinst, creo que sé de qué hablas, pero en el gimp se manejan de un modo raro.
Aquí tienes:
Topaz Cleaner

- Consejos... yo lo que he hecho con los pocos en los que lo he usado ha sido (En Photoshop, si dices que usas Gimp igual está en otro menú):

1) Hacer una copia de la capa del Render

2) Sobre la copia ir a "Filtro> Topaz Labs> Topaz Clean 3"

3) Te saltará la ventana del Topaz, está en Inglés, pero a ti no te supondrá problema, a la izquierda están los "Presets", hay uno que pone Cartooned que es el que yo uso, le das y te tardará un poquillo.

4) Seguramente se habrá pasada con el efecto, y verás haciendo Zoom que en los bordes interiores ha hecho una especie de relieve fino, eso se arregla (o se disimula un poco) jugando con las opciones de "Edges" en la derecha, y en general es lo que he hecho yo cuando lo he usado, ir probando xD.

5) Lo mas seguro es que aún jugando para que quede bien se hayan perdido algunas líneas, aquí entra en juego el haberse guardado el Render Original, cambia el orden de las capas y pon el Original debajo del que acabamos de modificar con Topaz.

6) Cambia el Modo de Fusión del Modificado a "Luz Suave" y ve bajándole la opacidad al Original hasta que veas que queda bien.

Y eso es todo, como no he buscado ningún tuto hasta aquí te puedo aconsejar.

Saludos.

P.D.: Lo dicho, aún así si quieres que te lo mire pásamelo que no cuesta nada.

¡¡Gracias, tio!! Seguro que me viene de perlas. :DDDDDDDD
* DeadWitness se marcha dando saltitos a lo heidi. (?)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #223 en: Mayo 01, 2012, 02:40:54 am »
Sanzy, paso por aquí para avisarte que tardaré en hacerte el Render, igual ya lo has leído en algún otro post (me pongo muy pesado cuando hago cosas nuevas  :happy:), pero acabo de formatear, y hasta que no vaya reponiendo programitas y tal no podré hacerlo, además que ahora que he formateado pronto me instalaré el Skyrim y puede que los primeros días me tengo enganchado xD.

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #224 en: Mayo 01, 2012, 10:15:42 am »
Sanzy, paso por aquí para avisarte que tardaré en hacerte el Render, igual ya lo has leído en algún otro post (me pongo muy pesado cuando hago cosas nuevas  :happy:), pero acabo de formatear, y hasta que no vaya reponiendo programitas y tal no podré hacerlo, además que ahora que he formateado pronto me instalaré el Skyrim y puede que los primeros días me tengo enganchado xD.
Ok, tranqui ;)
[el caso es que estoy tan viciao al skyrim que casi no miro el foro xP]