Autor Tema: [Taller] Sangatsu Alchemist.  (Leído 453677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #360 en: Mayo 24, 2012, 01:12:15 pm »
Tanto el logo como las plumas son muy fáciles de quitar. Yo sí quitaría las plumas. El render no, ¿pero quieres que haga la primera mitad, quitarlo todo? Son unos minutillos. De todos modos, no es que sea un render muy dificil, solo que hoy no me apetece cortar nada.

Para eso ni pidas permiso! xD Si hazlo, así el que pille el encargo tiene la mitad de trabajo ^^ Yo las plumas las quitaría porque el no hacerlo casi te obliga a usar algún pincel de plumas en la firma.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #361 en: Mayo 24, 2012, 01:19:10 pm »
ya pero quitar las plumas del render es toquetar mucho ya el render  :xD: yo a las plumas que no quitaría me refería a las que están sobre el render o pillan una zona pero las del fondo si las quitaba y usar brushes de plumas mola paco  :ok:

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #362 en: Mayo 24, 2012, 01:50:48 pm »
Me uno al Taller. Como ha dicho Anhes y ya mismo dije yo en mi "Museo", estoy RETIRADO, pero acepto encargos si hay gente a la que le gustan mis diseños y quieren que les intente hacer algo XD.

Pues eso, no os penséis que porque ponga "Retirado" ya no hago encargos, porque sí los hago. Lo que sí es verdad es que como estoy "retirado", me parece una tontería hacer un Wall (Plantilla) de esos que usáis el resto de Designers para promocionarme poniendo algunas firmas y avatares míos XD. Quien quiera ver mis trabajos que vaya a mi "Museo": http://www.backbeard.es/index.php?topic=4247.0

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #363 en: Mayo 24, 2012, 04:29:45 pm »
Lo divertido es hacer lo que quieras. Yo a veces aprovecho hasta los errores y otras solo dejo lo principal. En fin, la imagen tenía bastante ruido y los bordes estaban fatal 8eso es lo peor para una imagen), no es que sea la mejor imagen precisamente. De todos modos, edición ultrarápida:
http://img502.imageshack.us/img502/8932/1316830410.png

Que pringue otro con el render, que los bordes con ruido me marean.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #364 en: Mayo 24, 2012, 04:33:59 pm »
Lo divertido es hacer lo que quieras. Yo a veces aprovecho hasta los errores y otras solo dejo lo principal. En fin, la imagen tenía bastante ruido y los bordes estaban fatal 8eso es lo peor para una imagen), no es que sea la mejor imagen precisamente. De todos modos, edición ultrarápida:
http://img502.imageshack.us/img502/8932/1316830410.png

Que pringue otro con el render, que los bordes con ruido me marean.

Vaya, te ha quedado muy bien Dead! ^-^ Siento que la imagen no sea muy buena, pero el anime es antiguo, y es dificil encontrar algo decente.

Anhes, cuando puedas, actualiza el ppost principal con esta, no sea que alguien meta la pata. XD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #365 en: Mayo 24, 2012, 05:23:05 pm »
actualizando y bueno que se me ha olvidado decir que maesu se nos une de strangis  :xD: está retirado pero acepta algunos pedidos así que bienvenido yo ya te dije que cuando encuentre imagen te pido ava  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #366 en: Mayo 25, 2012, 02:45:27 pm »
Solo por si acaso, no estoy disponible (solo como diseñador) hasta nuevo aviso, aunque si llega algo, en el "contestador" que queda. No estoy estudiando nada, mierda. >___< Veré si aburriéndome mortalmente consigo motivarme.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #367 en: Mayo 25, 2012, 04:20:07 pm »
Si mañana aún no te ha cogido nadie el pedido te lo cojo yo Paco, que como Dead ya lo ha limpiado lo que es renderizarlo no tiene pinta de llevar demasiado tiempo.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #368 en: Mayo 25, 2012, 06:28:10 pm »
Si mañana aún no te ha cogido nadie el pedido te lo cojo yo Paco, que como Dead ya lo ha limpiado lo que es renderizarlo no tiene pinta de llevar demasiado tiempo.
Pero alegra los bordes, que dan asquito. xD No se nota hasta recortarlo, pero tienen bastante ruido.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #369 en: Mayo 25, 2012, 09:42:46 pm »
ya he puesto que Dead está temporalmente ausente  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #370 en: Mayo 26, 2012, 02:57:45 am »
Si mañana aún no te ha cogido nadie el pedido te lo cojo yo Paco, que como Dead ya lo ha limpiado lo que es renderizarlo no tiene pinta de llevar demasiado tiempo.
Pero alegra los bordes, que dan asquito. xD No se nota hasta recortarlo, pero tienen bastante ruido.
Es un Render oscuro, se arregla rápido, simplemente poniéndole un trazo oscuro de 1px en modo Interior y bajándole la opacidad, después se le da a lo de "Perfeccionar Borde" y se le pone 1 o 2px de suavizado y arreglado, esto al menos "sobre el papel" xD.

De todas formas yo me espero a ver si antes de mañana le echa mano otro Renderer.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #371 en: Mayo 26, 2012, 10:27:56 pm »
● Diseñador: Ryuuji, ThaReP, KDK o Dead (Vamos, cualquiera que sepa y quiera hacer un render)
● Gráfico: Render
● Tamaño: 768x1082
● Imagen/Render: http://img808.imageshack.us/img808/7140/1316830410.jpg (Avisad si se cae, no la he subido yo mismo, soy muy vago)
● Texto: Ninguno
● Nick: Ninguno
● Detalles: No hace falta que quites los logotipos o las plumas, pero si quieres (y sabes (y tienes ganas xD)) pues se agradece.

Bueno, mi primer pedido, sabía que este día llegaría cuando no encontrase renders! Tranquilos, no tengo prisa, faltaría más :ok:
Si aún puedo coger el render...me apunto con el tuyo! :xD:

Gracias por el arreglo tuyo Dead! :ok:
« última modificación: Mayo 26, 2012, 10:29:50 pm por KDK UF »

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #372 en: Mayo 26, 2012, 10:29:52 pm »
● Diseñador: Ryuuji, ThaReP, KDK o Dead (Vamos, cualquiera que sepa y quiera hacer un render)
● Gráfico: Render
● Tamaño: 768x1082
● Imagen/Render: http://img808.imageshack.us/img808/7140/1316830410.jpg (Avisad si se cae, no la he subido yo mismo, soy muy vago)
● Texto: Ninguno
● Nick: Ninguno
● Detalles: No hace falta que quites los logotipos o las plumas, pero si quieres (y sabes (y tienes ganas xD)) pues se agradece.

Bueno, mi primer pedido, sabía que este día llegaría cuando no encontrase renders! Tranquilos, no tengo prisa, faltaría más :ok:
Si aún puedo coger el render...me apunto con el tuyo! :xD:

Ok, hazlo, pero la imagen a renderizar no es la que has quoteado, es esta: http://img502.imageshack.us/img502/8932/1316830410.png

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #373 en: Mayo 26, 2012, 10:33:25 pm »
● Diseñador: Ryuuji, ThaReP, KDK o Dead (Vamos, cualquiera que sepa y quiera hacer un render)
● Gráfico: Render
● Tamaño: 768x1082
● Imagen/Render: http://img808.imageshack.us/img808/7140/1316830410.jpg (Avisad si se cae, no la he subido yo mismo, soy muy vago)
● Texto: Ninguno
● Nick: Ninguno
● Detalles: No hace falta que quites los logotipos o las plumas, pero si quieres (y sabes (y tienes ganas xD)) pues se agradece.

Bueno, mi primer pedido, sabía que este día llegaría cuando no encontrase renders! Tranquilos, no tengo prisa, faltaría más :ok:
Si aún puedo coger el render...me apunto con el tuyo! :xD:

Ok, hazlo, pero la imagen a renderizar no es la que has quoteado, es esta: http://img502.imageshack.us/img502/8932/1316830410.png
paco, había modificado el mensaje anterior antes de que escribieras este, así que, ya lo sabía, pero gracias! :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Taller] Photoshop Alchemist.
« Respuesta #374 en: Mayo 27, 2012, 02:53:53 pm »
Adjudicado pues, merecía la pena esperarse  :happy: