Autor Tema: Iconos Anime by CONTe  (Leído 28267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2014, 08:56:56 pm »
Jajaja Oki me apunto Berserk y Silver Spoon. De Durarara Tatata hizo como 5 asi que puedes ponerle ya icono a la carpeta  :xD: :xD:

Voy a subir un rar tambien con un montonazo de iconos que me baje de internet en su día para vuestro disfrute  :ok: y en vrebe añadire 3 iconos de Black Bullet que hice el otro día.

Para esta semana tendre vustros encargos no desespereis~~

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2014, 08:45:08 am »
Sabía, más o menos, cómo se hacía, y por lo tanto, temía que hubiera algo malo con mis carpetas. En efecto, tras clickear "Propiedades", carezco de la pestaña (o botón) "Personalizar". ¿Alguna ayuda?

Si estas en Win7 ten en cuenta que esa opcion no aparece si estas navegando por las bibliotecas, tienes que ir a "Mi Equipo" y buscar la carpeta en su correspondiente disco duro.


Vale, ahora ha funcionado. Muchas gracias por la explicación, Utthman.  :ok: Ahora, otra duda.  :xD:

Por ejemplo, tengo la carpeta de una serie "x" en mi disco local, y a dicha carpeta le tengo configurada un icono especial (como los de CONTe). Mi duda es la siguiente: si fuera a traspasar aquella carpeta a un disco duro externo, ¿el icono se desconfiguraría? Y de ser así, ¿existe alguna solución para evitar tal cosa?

EDIT: Algo que me olvidaba, CONTe, ¿podrías hacer iconos de Kara no Kyoukai, THE iDOLM@STER, Madoka Magica y Rebuild of Evangelion? Por favor. :3
« última modificación: Mayo 01, 2014, 08:47:56 am por Shikiller »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2014, 03:04:40 am »
Bien te explico, es un tochaco pero así no dejo ningún cabo suelto espero (?):

si tienes los iconos en el escritorio por ejemplo y mueves la carpeta al HDD Externo, lo más probable es que no se desconfigure. Donde si que se va todo a la mierda (?) 100% es si mueves la carpeta de los iconos. La solución que recomiendo para no estar pensando en si se van a desconfigurar los iconos o no, es meter los iconos de cada serie en su carpeta de anime, en plan los de kuroko con los capis de kuroko y una vez que los iconos ya están situados en su sitio aplicarselos a la carpeta.
Otra cosa que es lo que hago yo es tener todos los iconos que tengo en una carpeta y esa carpeta la tengo tango en la carpeta de series del HDD interno como en la del externo. Así las del interno tienen su icono y si quito el HDD no pasa nada y las del externo por mucho que cambie el HDD de sitio no se desconfiguran y cuando paso una serie del interno al externo por ejemplo, vuelvo a aplicarle el icono a la carpeta de entre los que tengo en el HDD externo y me despreocupo ^^


Ahora estoy algo ocupado pero haré los encargos que me habeis pedido pronto descuidad  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2014, 03:24:49 am »
Si los íconos están en formato .ico se puede hacer un archivo .ini que hace que el sistema trate a la carpeta de forma diferente:

Primero se debe crear el archivo desktop.ini dentro de la carpeta, luego pegar dentro:
Código: [Seleccionar]
[.ShellClassInfo]
ConfirmFileOp=0
IconResource=Folder.ico,0
InfoTip=Anime "X" fansubeado por "Y", o alguna otra info.

Luego se cambia el nombre del ícono por el real, o se renombra el ícono a Folder.ico

El ,0 después del nombre indica el índice, si solo lleva un ícono debe ser 0, pero si tiene mas íconos(como los .exe o .dll que pueden llevar mas íconos) se debe indicar el número de índice, que inicia en 0 y no en 1.

Después de eso hay que marcar tanto el .ini como el .ico como ocultos y del sistema para que no se vean normalmente. Oculto se puede marcar desde propiedades, pero como archivo del sistema no, y aunque no es tan necesario es mejor si se hace.

Eso se puede hacer desde CMD, o mas fácil, con un .bat:
Código: [Seleccionar]
attrib +h +s desktop.ini
attrib +h +s Folder.ico

Ejecutarlo y listo, se tienen los archivos marcados como del sistema y ocultos, y el SO los lee para mostrar el contenido, así la carpeta tendrá el ícono que se encuentre dentro, y aparte una pequeña información cuando se deja el puntero sobre la carpeta, y no hay problema si se mueve la carpeta a otro lado, siempre deberá mostrar todo bien.

Para que se vea el efecto creo que hay que reinciar el explorador, lo mas fácil es cerrar sesión y volver a entrar, ya que si se forza el cerrar el explorador puede haber errores.

Si no están en formato .ico hay muchas formas de convertirlos, desde extensiones para Photoshop, hasta páginas como:
http://converticon.com/
http://www.convertico.com/
« última modificación: Mayo 03, 2014, 06:24:51 am por Al_eXs »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2014, 03:28:51 am »
Sí, los iconos los pongo todos en formato .ico asi que no hay problema y muchas gracias por el tuto Alex no tenia ni idea  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2014, 05:02:03 am »
Ah, he actualizado lo que debe llevar el archivo desktop.inf, que el otro era para XP, a partir de vista es IconResource con el nombre y el index en la misma línea.

Lo que está al final es el índice, por si el archivo .ico(puede ser un .exe o un .dll) lleva más íconos, así se pueden empaquetar varios en un solo archivo.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2014, 12:51:22 am »
Upeo esto para preguntarte, @CONTe , ¿tienes por ahí iconos de Baccano? Que he buscado por mil sitios y no he encontrado nada  :hojas: :hojas:

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2014, 12:43:41 pm »
No entiendo como se me ha pasado este post  :pensar: , muy buenas aportaciones  :ok: descargando el pack completo, unas para usar y otras en reserva.
Gracias por el aporte  :ok:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2014, 01:46:10 pm »
No entiendo como se me ha pasado este post  :pensar: , muy buenas aportaciones  :ok: descargando el pack completo, unas para usar y otras en reserva.
Gracias por el aporte  :ok:

Hay otros más, hechos por un usuario de RedlineSP, que se llama Tatata-chan. Si usas el buscador con la palabra iconos, aparece.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2014, 10:22:28 pm »
Los tengo Ridan los tengo tengo muchos iconos que hice cuando tenia tiempo y aun no he subido XDD esta semana que viene que ya se me ha normalizado el orario y me he adaptado a i rutina volveré a forear como es debido y los dejo :D

Tengo tambien subido el pack de todos los de Tatata-chan y de otro user que es de taringa que como estan muy bien tambien los pondré en el post principal para que podais descargarlos  :ok:

Y ya yo iré haciendo todos los que no estén ya echos por alguno de los 3  :genio:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2014, 11:04:50 pm »
AWwwwwwwwwwwwwwww. Así sí. Muchas gracias CONTe!!!!  :2happy: :2happy: :2happy:

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2014, 02:16:39 pm »
No entiendo como se me ha pasado este post  :pensar: , muy buenas aportaciones  :ok: descargando el pack completo, unas para usar y otras en reserva.
Gracias por el aporte  :ok:

Hay otros más, hechos por un usuario de RedlineSP, que se llama Tatata-chan. Si usas el buscador con la palabra iconos, aparece.

Muchas Gracias Ridan por la info  :ok:, ya me los he pillado gracias al enlace de CONTe (a quien agradezco el haberlos subido :ok:)

Esta claro que tengo que pegarle un repaso al foro, que seguro que hay más cosas que se me han pasado (a veces uno mismo llega a ser un poco inútil  :pobrecito: :xD: )

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2014, 08:13:33 pm »
me alegro de que te sirviera Draot como ya he dicho reapareceré en breve por aquí y aparte de spam (?) traeré iconos xD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2014, 12:17:14 pm »
Bueno mas tarde de lo que dije pero im here :D estoy subiendo las previews de todos y toda la pesca en cuanto acaben edito todo para que disfrutéis de mi arte (???)

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iconos Anime by CONTe
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2014, 09:32:34 am »
Bueno mas tarde de lo que dije pero im here :D estoy subiendo las previews de todos y toda la pesca en cuanto acaben edito todo para que disfrutéis de mi arte (???)

Oficialmente quedo a la espera para poder disfrutar  :2happy: :2happy: