Anime - Finalizado > Chrome Shelled Regios

Chrome Shelled Regios Capítulo 1

(1/5) > >>

Gin:


1 - Serie completa

¡Jueves de reshare!

Y con una serie viejuna. Tan viejuna que no me acuerdo ni de qué iba. Aunque en mi mente guardo recuerdos de ver cómo mataban gusanos mutantes en el desierto (?).

Reclutamos a bastante gente para que nos ayudara con los seeds y resubidas (¡démosles un fuerte aplauso!), así que la bajada os debería ir fina filipina.

Está en mp4 y es de cuando NTF y bla bla, así que, obviamente no lleva ningún cambio. A lo mejor los nombres de archivo, que creo que cuando se sacaron no tenían CRC.

Miraremos de mantener un poco esto de los jueves de reshare, dando prioridad a las series a las que les falta un torrent de serie completa. A ver si algún día conseguimos tener la web ordenada.

¡A chuparla!

Descargas

Lina:
Gracias pro el reshare  :animo2:

Monkey_89:
Gracias chicos! xD

Souji:
Gracias por el reshare, esta serie me gustó bastante.

ZanGetsu69:
Hace mucho, mucho tiempo, tenía pensado bajarla. Por lo que no hay mejor ocasión que este reshare, que al final se me fue el santo al cielo XDD.

Gracias por el reshare, y sí, no estaría mal que cada jueves se volviera a la costumbre que tuvisteis un tiempecillo, siempre resultan de gran ayuda a la hora de bajar ciertas series  :ok:

PD: ¿cómo es que habéis optado por 1fichier en vez de por MEGA?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa