Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1169673 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #210 en: Octubre 14, 2010, 08:09:27 pm »
Nunca me olvidaré de cuando hice las pruebas de corrector, que puse "E Hisagi", y me dijeron que estaba mal, porque la "H" de "Hisagi" es aspirada :xD:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #211 en: Octubre 14, 2010, 08:36:00 pm »
A mi me pasó algo parecido a eso, cuando me registré en mi primer foro (hace ya unos 5 años o por ahí) que fue narutospain, en un tema le dije a un usuario que por favor cambiara una frase que me hacía daño a los ojos... la frase era "...y Hinata..." casi se me comen :xD:

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #212 en: Octubre 14, 2010, 08:51:17 pm »
Vaya no sabía de esta regla de Fonética, siempre se aprende algo nuevo....

Aún así prefiero seguir con la costumbre.

Saludos.

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #213 en: Octubre 14, 2010, 08:54:03 pm »
Zeros, como se que usas linux , me podrias indicar como m**rda puedo cambiar el idioma de mi teclado?


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #214 en: Octubre 14, 2010, 08:58:02 pm »
En Ubuntu 10.04, que es el que uso, la cosa es tal como:

Sistema->Preferencias->Teclado

Pestaña "Distribuciones"

Ahí puedes añadir la que te dé la gana, como en el menú que te sale al instalar Ubuntu.

Saludos ^^

Edito: Es más, abajo pone "Opciones". Ahí puedes manejar las funciones de las teclas, como el símbolo del euro, o dónde está la tecla ctrl...
« última modificación: Octubre 14, 2010, 09:03:48 pm por Zeros »


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #215 en: Octubre 14, 2010, 09:09:08 pm »
Ya, la cosa esta en que pongo eso pero no me hace ni puñetero caso, a parte de que el japones tiene tres silabarios y como que es un poco coñazo hacer toda esta movida para cambiar de silabario( a parte de que solo me sale el katakana y ahora mismo se supone que estoy escribiendo con el)

En resumen, que no me va. :hojas:

 :cafe:

PD: Tambien tengo el Ubuntu.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #216 en: Octubre 14, 2010, 09:39:07 pm »
Busca en las opciones de abajo, hay un par de cosas para los teclados japoneses...

De todas formas, mira en "Configuración de idiomas" si tienes el paquete japonés instalado, que igual es por eso...

Saludos ^^


migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #217 en: Octubre 14, 2010, 10:01:37 pm »
Cero, tenia que instalar el paquete del japones, cuando se instale a ver que pasa...
Gracias por la ayuda  :ok:

 :cafe:


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #218 en: Octubre 14, 2010, 10:39:54 pm »
Me acaba de "echar la bronca" Akai hace un momento en otro hilo y ha puesto al final este smiley ==> :3
Suponía qué era, pero me ha entrado curiosidad por asegurarme y lo he googleado (joe, google tiene de todo xD)
Total, que me ha salido la respuesta en http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100301211424AAVM20U
Y el que lo explica hace referencia a este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=jG-pWsUFyJA
TENÉIS que verlo entero, el final es apoteósico, llevo 5 minutos riéndome  :xD: :xD: :xD:
- Thinking ... -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #219 en: Octubre 14, 2010, 11:48:35 pm »
Alguien sabe que es de Winry_Rackbell, desde un tiempo antes del cambio de Web que no se le ve; habrá cambiado de Nick?.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #220 en: Octubre 14, 2010, 11:56:25 pm »
Cero, tenia que instalar el paquete del japones, cuando se instale a ver que pasa...
Gracias por la ayuda  :ok:

 :cafe:

De nada ^^


juk2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • juk2 instinto MW2
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #221 en: Octubre 15, 2010, 12:54:42 am »
Pues como me dejan hablar de lo que quiera voy a hablaros de el horrible sueño o más bien dicho pesadilla que tuve hace unos días:
Pues me encontraba cerca de un muelle con 2 barcos o algo así,(estilo pirata, de madera) en uno de los barcos,(los barcos tanto los muelles se parecían al juego wow) y me dio ganas de mear…pues pregunte a un tipo que estaba en el barco donde podía encontrar el baño y me señalo por debajo de unas escaleras, pero resulta que debajo de las escaleras no hay baño, y me encuentro súper apurado, intentaba mear en cualquier lado pero el guardia me lo impedía (me sentía impotente)y si eso fuera poco vía a todo el mundo meando desde el barco al mar y yo intentaba mear pero me lo impedía….de repente me levanto con el corazón en la boca y lo primero que hago es rápidamente ir al baño, y estuve todo el día con la típica sensación de el sueño que cuando te vas a caer de un edificio antes de estrellarte contra el suelo, te despiertas.
No le deseo ese sueño ni a mis peores enemigos XD
 :muerto:
- Otacon: Un momento Snake. Ya es hora de cambiar de Disco. Se que es aburrido, pero necesitas introducir el disco 2. Encuentras el disco 2?


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #222 en: Octubre 15, 2010, 01:05:38 am »
Pues como me dejan hablar de lo que quiera voy a hablaros de el horrible sueño o más bien dicho pesadilla que tuve hace unos días:
Pues me encontraba cerca de un muelle con 2 barcos o algo así,(estilo pirata, de madera) en uno de los barcos,(los barcos tanto los muelles se parecían al juego wow) y me dio ganas de mear…pues pregunte a un tipo que estaba en el barco donde podía encontrar el baño y me señalo por debajo de unas escaleras, pero resulta que debajo de las escaleras no hay baño, y me encuentro súper apurado, intentaba mear en cualquier lado pero el guardia me lo impedía (me sentía impotente)y si eso fuera poco vía a todo el mundo meando desde el barco al mar y yo intentaba mear pero me lo impedía….de repente me levanto con el corazón en la boca y lo primero que hago es rápidamente ir al baño, y estuve todo el día con la típica sensación de el sueño que cuando te vas a caer de un edificio antes de estrellarte contra el suelo, te despiertas.
No le deseo ese sueño ni a mis peores enemigos XD
 :muerto:
Joder vaya movida, yo por suerte me olvido de lo que sueño en los primeros 5 minutos después de despertarme, muy, pero que muy rara vez recuerdo alguno.

juk2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • juk2 instinto MW2
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #223 en: Octubre 15, 2010, 01:30:38 am »
a mi tambien pero fue tan horrible el sueño que se me quedo grabado..... :muerto:
- Otacon: Un momento Snake. Ya es hora de cambiar de Disco. Se que es aburrido, pero necesitas introducir el disco 2. Encuentras el disco 2?


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #224 en: Octubre 15, 2010, 02:50:19 am »
Lo de soñar que te caes desde un lugar alto me ha pasado más de una vez, pero la cosa es que no me despierto cuando llego al suelo, sino que continúa por otros derroteros la cosa :xD:

Por otra parte, hace que no me acuerdo de lo que sueño (excepto cuatro o cinco veces)... 15 años, tal vez. Ni un sueño ni una pesadilla ni nada... :pensar:
« última modificación: Octubre 15, 2010, 02:56:32 am por Zeros »