Anime - Finalizado > Silver Spoon

Silver Spoon Capítulo 3

(1/7) > >>

Kirielric:


3 - Hachiken salta alto

Nyahahahaha~

¡Buenas tardes, mis queridos leechers! Hacía ya algún tiempo que no me pasaba a dar la tabarra por la portada; espero que no me hayáis echado de menos. (?) Okno. xD

¿Qué mejor para una tarde aburrida que una sesión de risas con Silver Spoon? Esta vez ha caído bastante prontito. Ahora que ya hemos cogido el ritmo no hay quien nos pare, ¿eh? :D A ver si podemos mantenernos.

En este capítulo, Hachiken tiene algún que otro problemilla con su caballo, además de un pequeño encontronazo con Mikage. Averiguad vosotros mismos si soluciona ambas cosas o no descargando el capítulo. (?) #Hype #PubliSidad

Y bueno, os dejo ya leechear en paz, que me estoy enrollando cosa mala porque estoy intentando encontrar una manera de contagiaros mi felicidad over 9000 a través de la noti pero ya no sé qué más poner. x3 (?)

¡Saludines! o/

Descargas

nengan:

--- Citar ---#Hype #PubliSidad
--- Fin de la cita ---
Como el capi no esté bien #Siberdenunsia.
Jrasias no más. A ver si se contagia algo de verdad :_D

Rase:
El team está On-Fire o.o

Shikiller:
Vaya racha lleváis chicos, ojalá sigáis así.  :2happy: Y por supuesto, muchas gracias por el capi  :bye:

Chikai:

Graciaaaaaaaaaaaas  :adorar:

--- Cita de: Shikiller en Enero 25, 2014, 05:51:43 pm ---Vaya racha lleváis chicos, ojalá sigáis así.  :2happy: Y por supuesto, muchas gracias por el capi  :bye:

--- Fin de la cita ---

Y SEGUIREMOS ASÍ! :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa