Autor Tema: KDDs para ver series  (Leído 63247 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #60 en: Agosto 29, 2011, 05:42:06 pm »
Pues a mi kemonozume me gustó, tiene buen argumento, aunque el dibujo si es malísimo, si es que a eso se le puede llamar dibujo :xD:
Bueno gente que ? cuando es la próxima serie, elijan una ya, siempre habrá gente que la haya visto y otra que no, va a ser imposible ponernos todos de acuerdo, antes era fácil porque eramos 9 pero ahora somos miles  :prft:  (chiste fácil) XDDD
« última modificación: Agosto 29, 2011, 05:52:44 pm por ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #61 en: Agosto 29, 2011, 06:17:57 pm »
Me vi Fractale y despues Kemonozume, y de esto tengo una conclusion... no ver series recomendadas por Gin, no tiene gustos nada parecidos a los mios...
Pues a mi me gusto Fractale y necesariamente no me gusta todo lo que a Gin sí =/.

Lógico DarAR, pero cuál seria esa serie/película que aparte de no ser vista por la mayoría sea digerible =/
Seikai no Monshou, Utawarerumono, Shadow Skill, Jojo's Bizarre Adventures, etc.
A mi me va bien la de Seikai no Monshou y Shadow Skill, siempre las he visto por todo lugar. Pero no sé los demás; tienen la mayoría un gusto por diseños más modernos (?).


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #62 en: Agosto 29, 2011, 07:33:27 pm »
Anoche vimos Detroit Metal City  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #63 en: Agosto 29, 2011, 08:25:18 pm »
La de Kemonozume el problema que tiene es que tiene un dibujo muy atípico (aunque también lo tiene Kaiji y es una seriaza).
El dibujo no es el problema, sino que la forma en como se lleva la historia como que es muy sosa, la historia si seria un poco mas interesante, pero esa forma de llevarla lo arruino...

de Fractale, mas bien es como una serie de las que veria un dia aburrido sin otras series mejores que ver, y creo que tengo algunas mejores que ver antes que una de esas, no es que me desagradara mucho, pero tampoco como recomendacion.

Ya os cansaréis de los shonen, ya.... xD
Yo quiero algun drama :desamor:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #64 en: Agosto 29, 2011, 08:58:28 pm »
Anoche vimos Detroit Metal City  :xD:
Yo todavía no la termino, que estuve todo el rato buscando Ergo Proxy, la version de AU , que al final no dió frutos xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #65 en: Agosto 29, 2011, 10:31:03 pm »
Anoche vimos Detroit Metal City  :xD:
Yo todavía no la termino, que estuve todo el rato buscando Ergo Proxy, la version de AU , que al final no dió frutos xD
Bueno, no es por menospreciar la version de AU, pero yo vi la de Dark-Subs, y no esta mal, ademas de que al final de cada capi explican algunas cosas que al menos a mi si me gusto como esta planteado...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #66 en: Agosto 29, 2011, 10:37:38 pm »
Anoche vimos Detroit Metal City  :xD:
Lol, que bueno, como dijo Batu el día que puse que la había visto esa serie es "Must See". xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #67 en: Agosto 30, 2011, 03:45:05 am »
Anoche vimos Detroit Metal City  :xD:
Yo todavía no la termino, que estuve todo el rato buscando Ergo Proxy, la version de AU , que al final no dió frutos xD
Bueno, no es por menospreciar la version de AU, pero yo vi la de Dark-Subs, y no esta mal, ademas de que al final de cada capi explican algunas cosas que al menos a mi si me gusto como esta planteado...
Pues la version de AU estaba en 1280x720, mientras que la de Dark-subs estaba en 720x560 o algo asi......sin mencionar la "fama" que tiene Dark-subs

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #68 en: Agosto 30, 2011, 01:57:17 pm »
Bueno, no es por menospreciar la version de AU, pero yo vi la de Dark-Subs, y no esta mal, ademas de que al final de cada capi explican algunas cosas que al menos a mi si me gusto como esta planteado...
Pues la version de AU estaba en 1280x720, mientras que la de Dark-subs estaba en 720x560 o algo asi......sin mencionar la "fama" que tiene Dark-subs
Dark-subs tenía buena fama hasta no sé cuándo. Luego todo fue en picada, con karas realmente perrys (véase Fate Stay Night). Pero no sé xD.

« última modificación: Agosto 30, 2011, 02:40:03 pm por Ryuuji »


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #69 en: Agosto 30, 2011, 02:34:11 pm »
Bueno, no es por menospreciar la version de AU, pero yo vi la de Dark-Subs, y no esta mal, ademas de que al final de cada capi explican algunas cosas que al menos a mi si me gusto como esta planteado...
Pues la version de AU estaba en 1280x720, mientras que la de Dark-subs estaba en 720x560 o algo asi......sin mencionar la "fama" que tiene Dark-subs
Dark-subs tenía buena fama hasta no sé cuándo. Luego todo fue en picada, con karas realmente perrys (véase Fate Stay Night). Pero no sé xD.
¿Cómo es un karaoke perry?
« última modificación: Agosto 30, 2011, 02:36:18 pm por DarAR92 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #70 en: Agosto 30, 2011, 02:50:46 pm »
Bueno, no es por menospreciar la version de AU, pero yo vi la de Dark-Subs, y no esta mal, ademas de que al final de cada capi explican algunas cosas que al menos a mi si me gusto como esta planteado...
Pues la version de AU estaba en 1280x720, mientras que la de Dark-subs estaba en 720x560 o algo asi......sin mencionar la "fama" que tiene Dark-subs
Dark-subs tenía buena fama hasta no sé cuándo. Luego todo fue en picada, con karas realmente perrys (véase Fate Stay Night). Pero no sé xD.
¿Cómo es un karaoke perry?
Uno que es imposible que le guste a alguien. No se puede aplicar cuestión de gustos si lo miras bien. Esa fue mi sensación al verlo =/.

P.D: Ya no desvío tema :3


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #71 en: Agosto 30, 2011, 11:03:43 pm »
Dark-subs tenía buena fama hasta no sé cuándo. Luego todo fue en picada, con karas realmente perrys (véase Fate Stay Night). Pero no sé xD.
Pues si, los karas no son la gran cosa, pero al menos tienen efectos sencillos, y creo que para Ergo Proxy es de lo poco que se puede encontrar hoy en dia, ya que de AU, ni por los rincones mas remotos de MCAnime, donde de vez en cuando hay buenas versiones de los animes que no son esas a menos de 100Mb.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #72 en: Agosto 31, 2011, 02:20:12 am »
Hoy hemos visto Toki wo Kakeru Shōjo  :animo2:. La siguiente será esta peli:

http://www.aunder.org/Serie/Kumo_no_Mukou,_Yakusoku_no_Basho

Mañana miércoles a las 23:00. Si os apetece, bajadla y pasáos a esa hora por el irc  :ok:
« última modificación: Agosto 31, 2011, 02:56:23 am por Melar »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #73 en: Agosto 31, 2011, 10:28:27 am »
Para mi es muy tarde si acabo lo que tengo que hacer pronto la empiezo y mañana la comentamos  :xD:

Que yo madrugo mucho  :pobrecito:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:KDDs para ver series
« Respuesta #74 en: Agosto 31, 2011, 01:18:13 pm »
Melar gracias por avisar con antelación, ahora podré tenerla para las 11 >.<
Ahora veré la que visteis ayer jaja que llevo tiempo queriendo verla XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!