Autor Tema: Canales de Youtube [Recomendaciones]  (Leído 4851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Near

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Canales de Youtube [Recomendaciones]
« en: Mayo 21, 2011, 01:18:58 am »
Buenas

Podemos ir  poniendo canales de Youtube, ya sean tuyos o que simplemente te gusten para darlos a conocer. Estaria bien ponerlos poniendo una pequeña descripción abajo.

Yo recomiendo un canal que me ha llamado la atencion, al cual estoy suscrito

http://www.youtube.com/user/Folagor03

Se trata de un canal que no lleva mucho tiempo en funcionamiento, es un canal donde se hacen comentarios sobre videojuegos en general, en especial shooters, y bueno de lo que hay mas cantidad es de Call Of Duty. Pero destaca de los demás en que no solo se centra en eso si no que trata de innovar. Así que, si os gustan los videojuegos, pásense.

Canales de tematica parecida por si os gusta el primero puede ser:

http://www.youtube.com/user/TheDualRevolver

Tambien recomiendo otro canal que esta empezando y va sobre videos que tienen que ver sobre el parkour, asi que sis os gusta pasaros por él.

http://www.youtube.com/user/SDSfreerunning

Bueno pues si tenéis algún canal que os gustaría recomendar ponerlo, lo suyo seria poner canales que no tengan muchas suscripciones para poder darlos a conocer.

Un saludo y espero que no se considere spam.  :bye:



jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Canales de Youtube [Recomendaciones]
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2011, 07:55:50 pm »
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Canales de Youtube [Recomendaciones]
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2013, 05:01:47 pm »
Pues aquí os dejo un canal de AMV's bastante bueno, y lo acompaño con este vídeo, echadle un vistazo.  :animo:

Canal here ~

 :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Canales de Youtube [Recomendaciones]
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2013, 02:53:31 am »
Yo prácticamente todos los canales que tengo puestos en favoritos son de AMV's, uno de los pocos que no lo es de un coreano (creo) que hace efectos por ordenador, sus primeros vídeos me parecían originales, los últimos que he visto ya se hace cansino, que además cada pone menos efecto y mas tontería:
http://www.youtube.com/channel/UCDsO-0Yo5zpJk575nKXgMVA

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Canales de Youtube [Recomendaciones]
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2014, 07:56:01 am »
 No suelo levantar muertos, pero es raro el tema en el que me guste participar, un poco de necromancia no hace daño... espero.
 No me gusta logearme en YouTube para ver vídeos, pero si sigo algunos canales... como todo buen lurker ^^

TomSka
 Sketch de comedia, animados y acción, algunos bastante raros o mind fuck =P

EmpyreanAria
 Canciones... con referencias a videojuegos, memes y "la cultura online"... etc.

Eddsworld
 Seria animada que hace reír, lamentablemente el creador falleció hace dos años, pero es mantenida con vida por sus amigos.

BestAMVsOfAllTime
 No creo que necesite presentación, no tiene un canal en particular por cuestiones legales, tiene múltiples chanels.

NurdRage
 Experimentos de química, muy bien explicados.

Vardoc1
 Game Plays, la verdad me encantan los videojuegos, pero no tengo mucho tiempo para jugar ya que le doy prioridad a otras cosas... así que de ves en cuando veo sus vídeos.

PBSoffbook
 Un poco de todo, principalmente hablan de la cultura de Intrenet, las nuevas artes y de las personas que lo hacen posible.

gigguk
 Reviews de anime, criticas y humor, altamente recomendable. También hace algunas parodias =P

Nostalgia Critlc - League of Super Critics
 Reviews y criticas de cine y películas de todo tipo, con buenos argumentos y con buen sentido del humor.

Nixie Pixel
 Una mujer hablando sobre temáticas geek, hacking, gaming, IT, etc. Remarco lo de "una mujer" por el simple hecho de que es raro y a la vez atractivo que la mujeres se involucren en un terreno que esta ampliamente sobre saturado de hombres y donde las mujeres normalmente son menospreciadas.

Bully Magnets
 Una iniciativa de jóvenes mexicanos que demuestran que la Historia pude ser divertida y entretenida para cualquiera.

The Game Theorists
 Teorías interesantes sobre vídeojuegos, las referencias y cultura que los rodea y las referencias de la vida diaria, la importancia de la Historia, la Ciencia y la cultura general para comprender dichas teorías.
« última modificación: Marzo 26, 2014, 08:08:37 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Canales de Youtube [Recomendaciones]
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2014, 08:59:37 am »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Canales de Youtube [Recomendaciones]
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2014, 11:45:50 am »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Canales de Youtube [Recomendaciones]
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2014, 10:07:11 pm »
Pobre chavala, tiene una pedazo de voz y le toca tirar de Wonderbra a mas no poder para que se fijen en ella.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Canales de Youtube [Recomendaciones]
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2014, 10:44:06 pm »
Pobre chavala, tiene una pedazo de voz y le toca tirar de Wonderbra a mas no poder para que se fijen en ella.

no le tengo pena,esta bien armada  :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Canales de Youtube [Recomendaciones]
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2014, 11:13:31 am »
Tiene un pedazo de voz, pero hay trillones mejores que ella en youtube, las cosas como son. Ella sabe cuál es su mejor baza y la usa, cosa que me parece correctísima por su parte.


Otro canal clásico que se sale es el de Freddie Wong: https://www.youtube.com/user/freddiew