Autor Tema: Android- aplicaciones y juegos  (Leído 49248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #60 en: Abril 01, 2013, 02:31:23 am »
Sí, eso es cierto. El que tenía yo antes tenía poca memoria, pero bueno...
Lo de cobrar, supongo que lo dices por lo que valen los móviles y no por las apps, porque de apps hay montones que son gratuitas. xDD Que bueno, lo de los móviles es verdad, pero Android es de lo más económico que hay dentro de smartphones y bueno, parece que no pero a la larga tener internet en el móvil puede resultar muy útil. xD
De todos modos, supongo que los Nokia tocho también tienen su encanto. (?)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #61 en: Abril 01, 2013, 11:07:52 am »
Yo intento ser objetivo. Me acabo de comprar uno, más bien obligado, y le veo las cosas buenas pero también las malas.

Bueno, igual es que aún estoy escocido de la pasta que he tenido que soltar, y voy soltando improperios y críticas...

Ya se me pasará  :xD: :xD:

Pero que la batería dura poco y que no se puede usar de alarma estando apagado sigue siendo una mierda  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #62 en: Abril 01, 2013, 12:59:45 pm »
Yo no sabía que los móviles de antes si los apagabas la alarma sonaba. Como nunca lo apagaba... ;____;
Y sí, lo de la batería es un timo, yo creo que es el gran problema a resolver de los smartphones... Es decir, se supone que están pensados para que puedas estar siempre localizado y con internet, pero si te pasas usando el internet te quedas sin batería enseguida... WTF. xDDD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #63 en: Abril 01, 2013, 01:17:08 pm »
A mi me suele durar la batería un dia, con mi viejo nokia era una semana  :xD:
Y si Kirie eso de apagar el movil y que sonara la alarma era muy útil, a ver si encuentran la manera con estos :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #64 en: Abril 01, 2013, 02:42:55 pm »
La batería se vacía por las pantallacas que tienen ahora los móviles, y aunque hay alguna que otra app que mejora la eficiencia no vale para nada. Yo creo que hasta dentro de unos años que no empiecen a salir las baterías de grafeno tendremos que aguantar con el litio y sin batería con tiempos de carga horrorosos.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #65 en: Abril 01, 2013, 03:09:45 pm »
Bueno el grafeno será ya un multiusos xD.
¿Sabeis lo que es no poder instalar ni siquiera un juego como triviados por que tu sistema es muy antiguo?
Necesito un movil nuevo ya  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Goliardo

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • El Observador
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #66 en: Abril 01, 2013, 08:14:32 pm »
A nivel de prestaciones creo que están ya bastante avanzados, por lo que puede que ahora se centren en mejorar otras características y una puede ser la batería, Motorola es la única que parece centrada en este punto.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #67 en: Abril 03, 2013, 09:07:35 am »
...que no se puede usar de alarma estando apagado sigue siendo una mierda  :xD:
Eso es lo que mas me he quejado del android y del iOS(Windows phone nunca he provado/tenido y ni me interesa...) que la puta alarma solo funciona si está encendido el móvil, cosa que era muy práctico en los de antes, si hasta los symbian tienen esa función, cuando se baja la batería que se apaga solo, la alarma aún funciona, aunque solo una o dos veces antes de matar por completo la batería, pero funciona!!

Otra cosa son los acelerómetros y las apps que los usan, que tiene que estar corriendo en primer plano la app para poder usarlos para medir por ejemplo cuantos pasos damos, pero si el SE W396 y de esas épocas lo tenían corriendo siempre en background como es que un trasto mas caro y mas moderno no puede hacer eso...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #68 en: Abril 19, 2013, 01:08:51 pm »
Yo me he viciado muchísimo al juego de Los Simpson, el de construir la ciudad... La verdad es que este tipo de juego suelen cansarme rápido, pero la verdad es que a este me he enganchado y ya llevo un tiempo así... xD

Si alguien lo tiene que me avise, así nos agregamos para ser vecinos y conseguir money (?). xD


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #69 en: Abril 19, 2013, 06:57:15 pm »
Yo me he viciado muchísimo al juego de Los Simpson, el de construir la ciudad... La verdad es que este tipo de juego suelen cansarme rápido, pero la verdad es que a este me he enganchado y ya llevo un tiempo así... xD

Si alguien lo tiene que me avise, así nos agregamos para ser vecinos y conseguir money (?). xD

Sego, somos amigos? Voy a dejar de ser forever alone?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #70 en: Abril 19, 2013, 07:48:09 pm »
Yo me he viciado muchísimo al juego de Los Simpson, el de construir la ciudad... La verdad es que este tipo de juego suelen cansarme rápido, pero la verdad es que a este me he enganchado y ya llevo un tiempo así... xD

Si alguien lo tiene que me avise, así nos agregamos para ser vecinos y conseguir money (?). xD

Sego, somos amigos? Voy a dejar de ser forever alone?

No me lo puedo creer =D (¿Podremos cazar al fin más serpientes? xDD). Supongo que te habrás registrado con tu correo normal, así que intentaré agregarte con ese. Yo me he agregado con mi hotmail, así que eso (?). xD


torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #71 en: Abril 24, 2013, 01:56:54 pm »
Os dejo otro program muy bueno.

Advanced Mobile Care: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iobit.mobilecare&hl=es

Es un programa que tiene un poco de todo, matador de tareas, ahorro de batería, bloqueador de llamadas,
antivirus, acelerador de juegos, etc..
« última modificación: Abril 24, 2013, 01:58:33 pm por torblast »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #72 en: Abril 24, 2013, 07:27:19 pm »
Os dejo otro program muy bueno.

Advanced Mobile Care: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iobit.mobilecare&hl=es

Es un programa que tiene un poco de todo, matador de tareas, ahorro de batería, bloqueador de llamadas,
antivirus, acelerador de juegos, etc..
Se ve muy parecido a lo que hace el Lookout, pero con mas funciones. Lo probaré a ver si es cierto que hace mas rápido el móvil, ya que el mio es una tortuga de tierra xD.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #73 en: Mayo 16, 2013, 11:47:55 pm »
Hola buenas.

¿Alguien conoce un buen app para leer ebooks?

A ver, he visto que hay montones, pero como imaginaréis, busco uno que me permita leer los ebooks que vaya consiguiendo yo, sin tener que comprarlos, se entiende, y que lea de todo... Porque los hay que no leen PFD, por ejemplo.

Un saludo.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #74 en: Junio 18, 2013, 04:07:05 pm »
Bueno, mañana me llega mi Nexus 4 en caja de horo y en manos de una negrasa (?). La verdad, no tenía intención de pillarme ya un smartphone, pero mi viejo Nokia C6-00 ha dicho basta y no le chuta la pantalla táctil. La verdad es que iba muy desorientado y no sabía qué pillarme, cualquier teléfono con un procesador chulapo ya subía a más de 500 napos, pero Pablo me comentó que algunos de sus familiares se habían pillado el Nexus 4, que de calidad/precio estaban fetén. Espero haber acertado al seguir su recomendación. (¡Pablo, sé donde vives!)

Es mi primer Android y me siento más perdido que la primera vez que se me pinchó un condón.
¿Qué es lo mínimo que me recomendáis instalar? No tengo ni pajolera idea de qué apps me llevará de serie el teléfono (solo sé que viene con Android 4.2 Jelly Bean de SO). No soy muy de estar con el teléfono dale que te pego todo el día (tampoco tengo tiempo), lo usaré para cubrir las necesidades básicas de un teléfono (llamadas, whatsap), navegar, correo y viciar a jueguecillos en momentos muertos, en principio. Si la pantalla fuera extremely awesome, quizá me plantearía de usarlo como ebook.
¿Me recomendáis rootearlo? Como ya he dicho, no pretendo estar todo el día pegado al teléfono, pero si creéis que me puede hacer falta por el tema de juegos...
¿Alguna web de reviews de apps y juegos chula? ¿Web de descargas de juegos? Ya vi el FFIII ayer mismo y por ahora ya estaré entretenido un tiempo, pero estoy abierto a todo. (?)
Ya de paso, si alguien sabe una buena respuesta a la pregunta de Rikimaru, quizá a mí también me sirva. xD

Muchas gracias de anteescroto.