Autor Tema: DIARIO DE UNA ENFERMERA~  (Leído 74893 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #150 en: Octubre 30, 2013, 01:55:01 am »
He hecho lectura diagonal de esta última parte y aunque era lo que me esperaba (sí, soy una malpensada xD) me he reído mucho. JAJAJAJAJAJAJA GRANDE ERIK.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #151 en: Octubre 30, 2013, 11:12:32 am »
Yo si me lo leí, porque soy así de liberal (?) No sé si esto fue un plot twist (que tenías planeado desde el principio :genio:) o simplemente decidiste cambiar de género narrativo. :xD: Nah, mentira, con el cliffhanger que dejaste era obvio lo que se venía. :xD: Estaré esperando lo que sigue, pero, ¿qué hizo ella cuando te tiraste el agua encima? :pensar:

En negrita el resumen, y en rojo una aclaración al autor: teniendo en cuenta el contexto se escribe con "V".
(click to show/hide)

 :hurtadillas:

:xD: k cabron el mushin... :ok:
Lo del giro k esperas es mas cosa tuya, como dije esta historia es bastante aburrida y predecible, y creo k por eso la voy adornando tanto, pok sino resultaria insufrible(mas me temo :xD:), la voy escribiendo por el puro placer de escribir, y simplemente me alegra k a alguno pueda resultaros entretenido leerla, si me atrevo a postearla es pork surgi asi de improviso (aunk lo voy revisando y trato de k quede lo mas curioso posible),  si fuese alguna de las historias k llevo años revisando, no me atreveria a compartirla en un foro abierto, porque cuanto mas te involucras mayor es el temor a no agradar aunk no se admita todo el mundo tiene su ego, y el mio no es una excepcion . Pero yo o invito, es mas os pido encarecidamente k rajeis un poco, y me digais lo empalagoso y aburrido k resulta todo, lo  lo inconexo y sinsentido de algunas partes, k ya se k sois muy buena gente... :xD:
de modo k no esperes fantasmas, aliens , mafiosos ni cosas raras :xD:, de todas formas gracias por la atencion k le prestas.
A ver si puedo resumirlo todo en la siguiente, intentare k se os salte una lagrimilla, despues de todo es una historia de amor :xD:
He hecho lectura diagonal de esta última parte y aunque era lo que me esperaba (sí, soy una malpensada xD) me he reído mucho. JAJAJAJAJAJAJA GRANDE ERIK.

 :xD: gracias Kiri, espero k tu inocencia permanezca inmaculada despues de leer semejante, acto de perversion :xD:

Sinceramente creo k precisamente el hecho de k la historia sea tan corriente, significa k los k la leeis disfrutais leyendo por lo mismo k yo la escribo, por el placer de hacerlo y recrearme en los detalles.

A veces me kedo loco con lo vividos k resultan algunos recuerdos a pesar de lo años...de todas maneras ya es hora de terminarla pork muy a mi pesar mi vocabulario y recursos literarios son mas limitados de lo k me gustaria, y alargarla solo sirve para k mis errores , topicos y repeticiones salgan a la luz, estoy seguro k algunos ya se dejan ver a ojos mas curiosos...

ya tengo el final mas o menos hecho, solo me falta ordenar adornar un poco, y resumir algunas partes, en un par de dias o 3 lo tengo hecho.
 y acordaros de rajar un Poko, (no un pako eh :xD:) k si no, no me siento de la familia :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #152 en: Noviembre 03, 2013, 09:19:40 am »
ERIK TE QUEDAN 5 DÍAS (TIC TAC TIC TAC ) LA CUENTA ATRÁS COMIENZA  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: (que cruel soy (?) XDDD

Vale me he leído los dos cachos, he aquí mi resumen, llego tarde lo sé, perdóname Erik XDDD tú, tú que tan fielmente comentabas mis capítulos un día después  :xD:
Anyway intentaré compensarlo(?)


Citar
Su pelo ondulaba al viento mecido por el impulso del aire k el movimiento de su cuello habia desplazado al girar, y sus cabellos castaños se suspendieron en el aire acompasados, como flotando en un océano invisible, transparente, etéreo, en una danza hipnótica y llena de magia, las tonalidades rubias y cobrizas se sucedían en un espectáculo inefable, como la estela k dejan los cometas en el firmamento en una noche clara, su cara era pálida como una tarde de invierno en una cumbre nevada, y sus ojos, Ooohh, sus ojos..., creedme amigos cuando os digo, k sus ojos castaños eran como dos estrellas rubias, k en medio de la noche centellean y titilan, y se extienden gloriosas por la bóveda celeste en un Supernova irrepetible, a un tiempo eran cobrizos y apagados, y al siguiente emergía en ellos un fulgor claro, intenso y orado como el polvo de diamante k flota sobre sobre el horizonte lejano del mar en el ocaso, el iris en torno se asemejaba al poso k duerme en el cristal de un tarro de miel visto a contraluz a través de los primeros rayos del alba.
He leído tu descripción y esto lo que me ha venido a la mente
(click to show/hide)
Era así  :pensar:


Vale he sido un poco troll (?) me pondré seria XDDDD

Primero que todo, pri-me-ro que to-do decirte que no me extraña que te exites tan solo con tocarte el muslo, si mientras te lo hacen, te están pasando en toda clase movidas sexuales por tu cabeza, que si ojos ambar por aquí, musa por allá XDDD masturbación en la playa infraganti por el otro lado (en serio Erik, en serio?????, una va tan tranquila a la playa y ahora me dices que hay tios por ahí como tú que te están mirando, con el único objetivo que seas su hentai mañanero, has visto lo que has hecho!!!??? lo has visto!!!!??? ya nunca volveré a mirar la playa con los mismos ojos  :huir:) segundo.... que no has oído que el órgano sexual más importante es el cerebro, eh?? Erik??? eh!!!! claro así no me extraña que luego pase lo que pase. Y por cierto que ... edad tenías, arrégalo y dime por favor que estabas en plena adolescencia y no controlabas tus hormonas, por favor, por favor dímelo, dímelo maldita sea DILO YA!!!!!! DILO YA!!!! DILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :no:


Espero muy ansiosa el resto de la historia  :bye:


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #153 en: Noviembre 03, 2013, 10:33:04 am »
Citar
ERIK TE QUEDAN 5 DÍAS (TIC TAC TIC TAC )
okey estoy en ello ahora, a ver si me tiempo a copiarlo todo, k la edad ya sabes :xD:

Citar

Era así  :pensar:
:xD: k mala-onna eres, acabas de hundir los pocos bonitos recuerdos de mi juventud :xD:,

Citar
Primero que todo, pri-me-ro que to-do decirte que no me extraña que te exites tan solo con tocarte el muslo, si mientras te lo hacen, te están pasando en toda clase movidas sexuales por tu cabeza, que si ojos ambar por aquí, musa por allá XDDD masturbación en la playa infraganti por el otro lado (en serio Erik, en serio?????, una va tan tranquila a la playa y ahora me dices que hay tios por ahí como tú que te están mirando, con el único objetivo que seas su hentai mañanero, has visto lo que has hecho!!!??? lo has visto!!!!??? ya nunca volveré a mirar la playa con los mismos ojos  :huir:) segundo.... que no has oído que el órgano sexual más importante es el cerebro, eh?? Erik??? eh!!!! claro así no me extraña que luego pase lo que pase. Y por cierto que ... edad tenías, arrégalo y dime por favor que estabas en plena adolescencia y no controlabas tus hormonas, por favor, por favor dímelo, dímelo maldita sea DILO YA!!!!!! DILO YA!!!! DILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :no:
bueno como dije alguna licencia me permiti, en todo esto, y la edad es una de ellas, de todas maneras te dire k no dista mucho de lo k se puede inferir de algunos detalles de la historia, solo dire k efectivamente ella era mayor k yo, y yo era apenas un crio independientemente de mi edad :xD:, supongo k unos tardan mas en madurar y otros no lo hacemos nunca :xD:, de todas maneras el k pienses k cuando vas en bikini a la playa nadie se fija en ti habla un poco de tu inocencia  :genio:, supongo k eso te vuelve mas adorable :adorar: :xD:.
En serio, ahora hay muchas otras cosas para pasar el tiempo, pero cuando yo era chaval ese era, en parte, un deporte nacional :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #154 en: Noviembre 03, 2013, 12:08:51 pm »
Bueno siento k el final me kedo un poco forzado ymenos entretenido de lo k esperaba, pero en fin ,la historia tampoco daba para mucho, y kitandome a  mi, (k todavia se me revuelve algo dentro cuando lo recuerdo :pobrecito:) supongo k  a los demas solo os parecera una historia corriente mas, pero ahi va. Gracias otra vez a aquellos k os molestasteis en leerla y en comentar las pocas cosas buenas k encontrasteis :xD:, y una vez mas disculpas a  ichi por entrometerme de esta manera en tu hilo, juro k en un principio no pense k me llevaria tanto escribirla(gomen, k ya se k no te gusta k me discupe :eee:) :xD:


La maquina Infernal y la otra Maria

(click to show/hide)

Upps al final no me da tiempo :eee:, dejo el ultimo capi para mañana gomen, mañana sin falta esta rematado, k ahora tengo prisa ciao :bye:

PD:perdon por el doblepost

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #155 en: Noviembre 03, 2013, 10:08:51 pm »
Qué calor  :calor: Es broma  :xD:

Me gustó el capítulo, dejá de decir que si no es entretenida que si no es aburrida que si te arrepientes, etc. Al menos yo te voy a decir si no me gusta.  :xD:

Lo único que diría de toda la historia que habría que mejorar es que cuando hacés las descripciones tan detalladas de una determinada situación (ej: la reconstrucción de células las cachas de la niña Chachi) uses más signos de puntuación o lo arregles de una manera que no parezca que estás leyendo algo en donde surgen diferentes ideas una tras de otra. Eso creo que sería lo único. :pensar:

Por cierto, no nos encasillen a los adolescentes en el deporte más viejo del mundo, que es apto para todas las edades y géneros.   :xD:

Y con respecto a la máquina infernal, yo prefiero fijarme en otros modelos, esos por lo general son muy "chachis", así que mejor que estés con María, que tiene nombre de santa. :xD:

Esperando lo que se venga.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #156 en: Noviembre 04, 2013, 11:14:29 am »
Qué calor  :calor: Es broma  :xD:

Me gustó el capítulo, dejá de decir que si no es entretenida que si no es aburrida que si te arrepientes, etc. Al menos yo te voy a decir si no me gusta.  :xD:

Lo único que diría de toda la historia que habría que mejorar es que cuando hacés las descripciones tan detalladas de una determinada situación (ej: la reconstrucción de células las cachas de la niña Chachi) uses más signos de puntuación o lo arregles de una manera que no parezca que estás leyendo algo en donde surgen diferentes ideas una tras de otra. Eso creo que sería lo único. :pensar:

Por cierto, no nos encasillen a los adolescentes en el deporte más viejo del mundo, que es apto para todas las edades y géneros.   :xD:

Y con respecto a la máquina infernal, yo prefiero fijarme en otros modelos, esos por lo general son muy "chachis", así que mejor que estés con María, que tiene nombre de santa. :xD:

Esperando lo que se venga.
correcto, mushin pero eso de la puntuacion y la ortografia es un defecto con el k vengo de serie y tiene mal arreglo :xD:,si te sirve de algo en mi cabeza todo suena de puta madre cuando lo leo :xD:, ademas en este ultimo capi creo k hay racion doble de eso k dices :xD: bueno ahora si, por fin el final y eso.
Creo k me kedo un pelin romanticon de mas, pero bueno esa era la idea :xD: :xD:
Via libre Ichi, espero ansioso tus nuevas historietas, yo me retiro aki :bye:



Aquellos ojos tristes

(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #157 en: Noviembre 04, 2013, 07:54:59 pm »
 :huir: ¡Ya se terminó! DEBERÍAS HABERLA BUSCADO MÁS, no importaba que te tomasen como un acosador... :llorar:

La última parte, desde el "Bueno, hoy es el último día" estuvo buenísima.  :ok:

En fin, buena historia, anécdota o nota al margen, me gustó. Una pena lo del final, pero bueno, ¿quién te dice que no vuelvas a saber nada más de ella?  :pensar:
« última modificación: Noviembre 04, 2013, 07:58:06 pm por Mushinronsha »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #158 en: Noviembre 05, 2013, 11:34:37 am »
Esas cosas se saben mushin, se sienten en el aire y tal :xD:, y ahora pal loquero, k creo k fuiste el unico k aguanto hasta el final y eso no es señal de nada bueno :xD:
Lo mas triste es k con algun adornillo pero fue true story :pobrecito:, y supongo k es de esas espinitas k te kedan clavadas de por vida. Gracias por la atencion :bye:

.....Ichi ahora soy yo el k espera por tus historietas, no me hagas sacar el reloj de la cuenta atras :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #159 en: Noviembre 05, 2013, 07:47:36 pm »
¿Loco yo? No entiendo por k lo dices si yo debo ser de las personas mas cuerdas k hay en este foro en estos momentos. :xD:

Yo si inauguro la cuenta atrás.

(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #160 en: Noviembre 06, 2013, 05:04:28 pm »
¿Loco yo? No entiendo por k lo dices si yo debo ser de las personas mas cuerdas k hay en este foro en estos momentos. :xD:

Yo si inauguro la cuenta atrás.

(click to show/hide)
mmmm tarta...ricaaa...
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #161 en: Noviembre 06, 2013, 06:30:32 pm »
Esta última parte es la que me he leído más a fondo si lo comparamos con las otras (resumen del primero y lectura diagonal del segundo) y debo decir que... MIS FEELINGS. ;______;

Al final se ha convertido en un romance bonito y todo (?) y me ha dejado fuera de juego. Precioso y tristísimo a la vez. Joooooooo. T_T

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #162 en: Noviembre 06, 2013, 08:16:57 pm »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #163 en: Noviembre 07, 2013, 10:18:47 am »
Esta última parte es la que me he leído más a fondo si lo comparamos con las otras (resumen del primero y lectura diagonal del segundo) y debo decir que... MIS FEELINGS. ;______;

Al final se ha convertido en un romance bonito y todo (?) y me ha dejado fuera de juego. Precioso y tristísimo a la vez. Joooooooo. T_T

correcto, esa es la historia de mi vida :xD: :pobrecito:, gracias por el comentario Kiri :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=TAryFIuRxmQ

¡Saludos!
:xD:, no se merecen, Saludos  :bye:


Y ahora a esperar a ver k nos tiene preparado la 2nda enfermera mas Guapa, y 1era mas loca de España :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #164 en: Noviembre 07, 2013, 02:45:48 pm »
Que sea otra novela, que sea otra novela... :feorun: :feorun: