Autor Tema: DIARIO DE UNA ENFERMERA~  (Leído 74430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #135 en: Octubre 24, 2013, 02:39:46 pm »
Erik, deja ya de hacerte el interesante  y pon ya el pastel sobre la mesa  :hero:
No era mi intención en serio, aunk entiendo k lo parezca, y asumo la culpa, no debi decir nada hasta k lo tuviese terminado, lo cierto es k cuando lo anuncie, pense k me llevaria unas lineas(de echo puede resumirse en muy pocas), pero en cuanto me puse me empece a liar con pequeños detalles y a adornarlo todo y empezo a surgir el quijote :xD:

Tenia pensado Rematarlo y ponerlo todo a modo de ultramegatocho, asi podria asustar a los mas indolentes y asegurarme k no me pegaban mucho(pork estoy seguro  todos los k se atrevan a leerlo hasta el final por cojones son gente paciente y de buen corazon :xD:).
De todas maneras os puedo dejar un aperitivo y asi no hacerme tanto de rogar, iba apegarle un par de repasos, pero k coñas, ni k fuese un pro del asunto.
 Toda la historia tendra unos 3 o 4 capitulos mas al mnos, espero k no tan largos, y eses pienso ponerlos todos de golpe asi k para eses tendreis k esperar y mucho, no tengo la facilidad de ichi para escribir(ni el talento por supuesto) y mi pluma suele ir siempre por detras de lo k bulle mi reseco cerebro :xD:



(click to show/hide)



Bueno aun me keda un cachito de esta parte pero se me hace tarde, asi k lo copio mañana, y de paso intento corregir algunas cosillas, y ordenarlo un poco pork soy un poco chapuzas, y ya con prisas no os cuento. :bye:

Pd: aprovechar para rajar ahora k me piro, mañana clamaré venganza :xD:.Al menos supongo k estoy a salvo de Pako no creo k se lea semejante tocho, y menos al ver k es mio xD,Supongo k ahora entendeis pork soy tan viejo, se me paso la vida escribiendo... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #136 en: Octubre 24, 2013, 02:45:46 pm »
Erik, deja ya de hacerte el interesante  y pon ya el pastel sobre la mesa  :hero:
No era mi intención en serio, aunk entiendo k lo parezca, y asumo la culpa, no debi decir nada hasta k lo tuviese terminado, lo cierto es k cuando lo anuncie, pense k me llevaria unas lineas(de echo puede resumirse en muy pocas), pero en cuanto me puse me empece a liar con pequeños detalles y a adornarlo todo y empezo a surgir el quijote :xD:

Tenia pensado Rematarlo y ponerlo todo a modo de ultramegatocho, asi podria asustar a los mas indolentes y asegurarme k no me pegaban mucho(pork estoy seguro  todos los k se atrevan a leerlo hasta el final por cojones son gente paciente y de buen corazon :xD:).
De todas maneras os puedo dejar un aperitivo y asi no hacerme tanto de rogar, iba apegarle un par de repasos, pero k coñas, ni k fuese un pro del asunto.
 Toda la historia tendra unos 3 o 4 capitulos mas al mnos, espero k no tan largos, y eses pienso ponerlos todos de golpe asi k para eses tendreis k esperar y mucho, no tengo la facilidad de ichi para escribir(ni el talento por supuesto) y mi pluma suele ir siempre por detras de lo k bulle mi reseco cerebro :xD:



(click to show/hide)



Bueno aun me keda un cachito de esta parte pero se me hace tarde, asi k lo copio mañana, y de paso intento corregir algunas cosillas, y ordenarlo un poco pork soy un poco chapuzas, y ya con prisas no os cuento. :bye:

Pd: aprovechar para rajar ahora k me piro, mañana clamaré venganza :xD:.Al menos supongo k estoy a salvo de Pako no creo k se lea semejante tocho, y menos al ver k es mio xD,Supongo k ahora entendeis pork soy tan viejo, se me paso la vida escribiendo... :xD:
llego
abro spoiler
ojeo por encima
veo bryan adams
cierro spoiler
me voy a comer

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #137 en: Octubre 24, 2013, 07:43:31 pm »
(click to show/hide)

Yo si la leí entera, Erik, no te hagas el humilde, te expresás muy bien y punto.  :ok: Interesante historia, lo mejor es que es real. Ahora te falta ponerle título y ponerlo en tu firma, además de conseguir un sponsor claro. :xD:

Estaré esperando lo siguiente.

Ichi, ¿por qué decís que es seguro que no te vuelven a llamar? :pensar:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #138 en: Octubre 24, 2013, 08:45:01 pm »

Ichi, ¿por qué decís que es seguro que no te vuelven a llamar? :pensar:
Por probabilidades más que nada XDDDD
Anyway estoy enfocando mi vida a otros horizontes ahora mismo, pronto tendréis noticias  :hurtadillas: XD

******************************************************************************************
Erik casi me pierdo el segundo spoiler entre tantas letras XDDD sino es porque le di a insertar cita y de pronto veo montón de texto que salió de la nada (?) XD

Resumen de la Erik's story, para aquellos cobardes y de mal corazón (?) que no se atrevan a leer la historia.


Debido a una lesión inesperada en la pierna, Erikfrost se ve despojado de toda libertad veraniega y empujado a pasar un verano encarcelado en una rehabilitación que parece ser inoportuna y mal llevada. Los temores y prejuicios debido a malas experiencias pasadas con el personal sanitario no lo mejoran, sin embargo no hay elección. Llega pues el primer día de rehabilitación, resignado ante la condena que tiene que asumir, no espera más que sea una experiencia lo menos cruenta posible, y sobretodo, sobretodo que pase rápido. Un nombre será quién decidirá su destino y quién jugará un papel clave en su rehabilitación, María, pero... ¿Quién es María? es lo que todos queremos saber...

En espera del siguiente capítulo. :xD:

(click to show/hide)


« última modificación: Octubre 24, 2013, 09:20:34 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #139 en: Octubre 24, 2013, 09:38:18 pm »
a saber que pasara en 15 dias ...  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #140 en: Octubre 25, 2013, 08:06:18 pm »
Citar
llego
abro spoiler
ojeo por encima
veo bryan adams
cierro spoiler
me voy a comer
:xD: Me alegra k hayas aguantado hasta el final Hamijo :xD:

No se pork al ver el nombre de un rockero canadiense te entran ganas de comer, y mucho menos quiero saber k cojones es lo k comiste, pero espero k no te atragantaras :xD:


Citar
Yo si la leí entera, Erik, no te hagas el humilde, te expresás muy bien y punto.  :ok: Interesante historia, lo mejor es que es real. Ahora te falta ponerle título y ponerlo en tu firma, además de conseguir un sponsor claro. :xD:
:xD: si solo me permiti algunas licencias, pero tampoco es k sea nada increible, thanks for reading :xD:

Citar
Erik casi me pierdo el segundo spoiler entre tantas letras XDDD sino es porque le di a insertar cita y de pronto veo montón de texto que salió de la nada (?) XD

Resumen de la Erik's story, para aquellos cobardes y de mal corazón (?) que no se atrevan a leer la historia.


Citar
Debido a una lesión inesperada en la pierna, Erikfrost se ve despojado de toda libertad veraniega y empujado a pasar un verano encarcelado en una rehabilitación que parece ser inoportuna y mal llevada. Los temores y prejuicios debido a malas experiencias pasadas con el personal sanitario no lo mejoran, sin embargo no hay elección. Llega pues el primer día de rehabilitación, resignado ante la condena que tiene que asumir, no espera más que sea una experiencia lo menos cruenta posible, y sobretodo, sobretodo que pase rápido. Un nombre será quién decidirá su destino y quién jugará un papel clave en su rehabilitación, María, pero... ¿Quién es María? es lo que todos queremos saber...

En espera del siguiente capítulo. :xD:
:xD: Genial Ichi  :ok: solo falta una voz en off al principio, k diga Previously in Summer´s love :xD: :xD:

Supongo k una vez mas te tengo k pedir perdón por irrumpir de esta manera en tu hilo,Gomen, Gomen,por favor no quiero k interrumpas ningun proyecto tuyo por esta broza mia, voy a hacer un esfuerzo para  tenerlo listo en mucho menos de 15 dias, ahora dejo el cachito k me falto por copiar ayer, k hoy estuve liado y no encontre un hueco hasta ahora, cuando tenga el resto te lo mando a ti en exclusiva como disculpa y ya tu decides si se publica o no :xD:,Gomen.


Descubriendo a Maria Parte 2
(click to show/hide)

Y ahora me piro k se me hace tarde :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #141 en: Octubre 25, 2013, 08:17:27 pm »
Citar
llego
abro spoiler
ojeo por encima
veo bryan adams
cierro spoiler
me voy a comer
:xD: Me alegra k hayas aguantado hasta el final Hamijo :xD:

No se pork al ver el nombre de un rockero canadiense te entran ganas de comer, y mucho menos quiero saber k cojones es lo k comiste, pero espero k no te atragantaras :xD:

cuando veo el nombre de bryan adams me entran ganas de descomer,que es distinto,tio moñas  :xD:

y si no entendiste lo que puse,no me cuesta trabajo explicartelo  :xD: pero no te montes peliculas raras  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #142 en: Octubre 26, 2013, 12:42:37 am »
Me he leído el resumen de Ichi y he echado un vistazo por encima al segundo capítulo de la historia y...

La chica se sonrió, y echo la mano hacia el papel k yo sostenía ridículamente alto delante de su cara, lo empezó a leer , asintió y me dijo,_vale, entra y ponte cómodo enseguida estoy contigo_, aquel día no mucho tiempo mas tarde me arrepentiría de no haber traído pantalón deportivo.
... Qué cojones. :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #143 en: Octubre 26, 2013, 01:44:24 am »

 :xD: Genial Ichi  :ok: solo falta una voz en off al principio, k diga Previously in Summer´s love :xD: :xD:

Supongo k una vez mas te tengo k pedir perdón por irrumpir de esta manera en tu hilo,Gomen, Gomen,por favor no quiero k interrumpas ningun proyecto tuyo por esta broza mia, voy a hacer un esfuerzo para  tenerlo listo en mucho menos de 15 dias, ahora dejo el cachito k me falto por copiar ayer, k hoy estuve liado y no encontre un hueco hasta ahora, cuando tenga el resto te lo mando a ti en exclusiva como disculpa y ya tu decides si se publica o no :xD:,Gomen.


Descubriendo a Maria Parte 2
(click to show/hide)
:yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao:
Me da que el "cachito" lo leeré mañana  :xD: :xD: :xD:

No te preocupes Erik, este es mi tema, y aquí se hace lo que yo diga (?) ergo tienes total autorización para postear lo que desees XDDD siempre que yo lo considere apropiado (?) y lo considero así que estate tranquilo.
Eso sí por razones secretas hasta el momento ha de ser antes de 14 días  :xD: ya lo entenderás... XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #144 en: Octubre 26, 2013, 03:08:44 am »
Me he leído el resumen de Ichi y he echado un vistazo por encima al segundo capítulo de la historia y...

La chica se sonrió, y echo la mano hacia el papel k yo sostenía ridículamente alto delante de su cara, lo empezó a leer , asintió y me dijo,_vale, entra y ponte cómodo enseguida estoy contigo_, aquel día no mucho tiempo mas tarde me arrepentiría de no haber traído pantalón deportivo.
... Qué cojones. :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Lo mismo digo. :xD:

Erik, parece que por ahora yo soy el único que leyó esta segunda parte, mucho más poética. La mejor parte fue la del meteorito de la descripción de María. :sisi: Con lo de los cabellos me hiciste acordar a ese gif de Mikasa dando una mirada con los pelos al aire  :xD: Ichi, si querés te ayudo con el resumen de esta parte, en una oración lo puedo hacer. :xD: Me pregunto qué es lo que pasará dentro de 14 días (dependiendo del continente (?)) y si esto tiene que ver con tus "nuevos horizontes". ¿Será que iniciarás tu carrera como escritora prolífica? :genio:
« última modificación: Octubre 26, 2013, 03:10:53 am por Mushinronsha »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #145 en: Octubre 27, 2013, 04:58:57 pm »
Me he leído el resumen de Ichi y he echado un vistazo por encima al segundo capítulo de la historia y...

La chica se sonrió, y echo la mano hacia el papel k yo sostenía ridículamente alto delante de su cara, lo empezó a leer , asintió y me dijo,_vale, entra y ponte cómodo enseguida estoy contigo_, aquel día no mucho tiempo mas tarde me arrepentiría de no haber traído pantalón deportivo.
... Qué cojones. :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
:xD: o como se diga :xD:, si ,esa parte creo k es la verdadera razón de esta historia, y el hecho por el cual las historietas de Ichi me recordaron esta, mañana la pongo k ya la tengo hecha, solo tengo k corregir unas cosillas.


 :xD: Genial Ichi  :ok: solo falta una voz en off al principio, k diga Previously in Summer´s love :xD: :xD:

Supongo k una vez mas te tengo k pedir perdón por irrumpir de esta manera en tu hilo,Gomen, Gomen,por favor no quiero k interrumpas ningun proyecto tuyo por esta broza mia, voy a hacer un esfuerzo para  tenerlo listo en mucho menos de 15 dias, ahora dejo el cachito k me falto por copiar ayer, k hoy estuve liado y no encontre un hueco hasta ahora, cuando tenga el resto te lo mando a ti en exclusiva como disculpa y ya tu decides si se publica o no :xD:,Gomen.


Descubriendo a Maria Parte 2
(click to show/hide)
:yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao: :yao:
Me da que el "cachito" lo leeré mañana  :xD: :xD: :xD:

Mujer si nos fijamos en el tiempo, apenas es un suspiro :xD:

Citar
de los cabellos me hiciste acordar a ese gif de Mikasa dando una mirada con los pelos al aire  :xD:
creo k lo pillo mushin  :ok: :xD:
Citar
llego
abro spoiler
ojeo por encima
veo bryan adams
cierro spoiler
me voy a comer
:xD: Me alegra k hayas aguantado hasta el final Hamijo :xD:

No se pork al ver el nombre de un rockero canadiense te entran ganas de comer, y mucho menos quiero saber k cojones es lo k comiste, pero espero k no te atragantaras :xD:

cuando veo el nombre de bryan adams me entran ganas de descomer,que es distinto,tio moñas  :xD:

y si no entendiste lo que puse,no me cuesta trabajo explicartelo  :xD: pero no te montes peliculas raras  :xD:
Mira k no lo tenia previsto, pero al final consegui meter otra referencia a Bryan Adams en la proxima parte, solo para tu disfrute :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #146 en: Octubre 27, 2013, 06:48:37 pm »


Citar
de los cabellos me hiciste acordar a ese gif de Mikasa dando una mirada con los pelos al aire  :xD:
creo k lo pillo mushin  :ok: :xD:

Es que no estaba seguro si eras de los que había visto o no Snk. :xD:

Esperando la continuación de esta historia, a ver si hay un plot twist.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #147 en: Octubre 29, 2013, 10:45:20 am »
Ahi va, atencion 1.5 rombos :xD: :xD:, gente sensible a los chistes verdes, y a las metaforas estupidas y sin sentido abstenerse de leer  :xD:

La llama, La marea y el Mastil

(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #148 en: Octubre 29, 2013, 12:11:08 pm »
Ahi va, atencion 1.5 rombos :xD: :xD:, gente sensible a los chistes verdes, y a las metaforas estupidas y sin sentido abstenerse de leer  :xD:

vale gracias!  :hurtadillas:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #149 en: Octubre 29, 2013, 08:21:28 pm »
Yo si me lo leí, porque soy así de liberal (?) No sé si esto fue un plot twist (que tenías planeado desde el principio :genio:) o simplemente decidiste cambiar de género narrativo. :xD: Nah, mentira, con el cliffhanger que dejaste era obvio lo que se venía. :xD: Estaré esperando lo que sigue, pero, ¿qué hizo ella cuando te tiraste el agua encima? :pensar:

En negrita el resumen, y en rojo una aclaración al autor: teniendo en cuenta el contexto se escribe con "V".
(click to show/hide)

 :hurtadillas: