Autor Tema: DIARIO DE UNA ENFERMERA~  (Leído 74445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #195 en: Marzo 16, 2014, 03:39:38 am »
Yo tengo mil caras Erikfrost XDDD
Para Munshi o cualquier alma vagante que llegué a este tema por casualidad o por aburrimiento XD las historias se actualizan siempre en el primer post XDDDD.

Anyway continuo, leeentaaa y sé que voy lenta, peeero esta semana he trabajado 4 días seguidos de 12 horas y media y estoy muerta no, que ya pasé del suelo y todo XDDD Bueno hoy he desconectado del todo y de pronto me han dado ganas de escribir y mirad si he escrito, que con esta tendréis para rato (?)

Ayer un paciente me ha preguntado si era Lituana, ya sé que no viene mucho a cuento, pero es que tenía que decirlo, porque mira que preguntarme que sí soy de Lituania, no he visto yo a un lituano en la vida  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #196 en: Marzo 16, 2014, 10:36:47 am »
 :xD:  :xD: :xD: me muero..... de la risa :xD:
la señora basura de los fraguel con sus retoños...xD, tengo la imagen en la mente :xD:

es el mejor monologo sobre basura k oigo/leo desde k Enrique Sanfrancisco estaba en activo xDDD :xD: :ok:

Tengo un titulo para ese spoiler...Ingleses, cerdos, y diamantes xD

...solo espero k la adicta al sexo viva en otro aprtamento :pensar:... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #197 en: Marzo 21, 2014, 11:44:05 pm »
Dios, Ichi, deberías hacerte vlogger en YouTube o algo. El mundo entero debe de leer estas historias. Madre mía, pobrecita nuestra Ichi. A todo el mundo que ha ido al extranjero o algo y cuenta experiencias, siempre tienen historias de estas. Qué horror. :xD:

Estaré atenta a las actualizaciones, que si el Mister Espino no tenía desperdicio, lo de la adicta al sexo ya va a ser apoteósico. :perv:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #198 en: Junio 05, 2014, 12:32:36 am »
Se me ha ocurrido una idea XDDDD así aquí en mi cama a las 11:20 de la noche, hora mundial, he pensado que no tendré nunca el tiempo suficiente para ponerme al día, no de momento, así que mezclaré historias nuevas con las viejas XDDD porque cada día me pasan más cosas flipantes, y el mundo no lo ve! NO LO VE!!!!! así que tengo que escribirlo, para que al menos lo imaginen XDDDDDDDDDDDD


Cómo todos sabéis trabajo en un servicio de cardiología, vale en realidad no lo sabéis porque aun no he llegado a esa parte de la historia, pero básicamente, es el servicio de Hemodinámica, donde van los pacientes cuando tienen un infarto, ya explicaremos eso más adelante, el servicio se divide en dos áreas, una de ellas llamada Recovery, donde se recuperan los pacientes (como su nombre indica XDDDDD) después del procedimiento.

En fin que hoy estaba yo ahí, y después de que el paciente vuelve le ofreces pues un poco de agua por si está sediento o una taza de te, para que la housekeeper (señora que se encarga del te y tareas varias) se lo prepare. No olvidéis que son ingleses, el té es la segunda cosa más preciada después del oxígeno XD
Me acerco al paciente y le digo:

- le gustaría una taza de te
- por supuesto, y una noche contigo también.
(sí así por la cara, y sin cortarse un pelo, luego dicen que los ingleses son fríos, pero están todos más calientes, que un pan recién salido del horno XD )
- lo siento, pero eso no está en el menú, le respondí. La tasa de te, o mi próxima oferta será un vaso de agua XDDD


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #199 en: Junio 05, 2014, 12:37:06 am »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que mentirosa eres,le arrancaste el corazon verdad???lo mataste,a ese pobre hombre salido!  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #200 en: Junio 05, 2014, 01:06:36 am »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que mentirosa eres,le arrancaste el corazon verdad???lo mataste,a ese pobre hombre salido!  :xD:
Para nada XDDD yo soy una flor dulce y delicada, no hago esas cosas, pero sí que lo fulminé con la mirada.

Y ustedes diréis Ichi... que exagerada, un día es un día, pero es que veréis en este último
 mes se han dado una serie de acontecimientos salidos de lo normal.

La semana pasada misma, cuando intentaba coger una vía a un paciente, estaba yo muy concentrada palpando la vena en el brazo, y el tío sin dudarlo, me ha plantado un beso en la cara O_O !!!

Hace tres semanas salí con mis amigos, y estoy yo sentada descansando mis piernas, en una mesa, mientras mis amigos se pedían unas bebidas allá por la madrugada, cuando viene un tio se me sienta al lado, y entabla la siguiente conversación conmigo:

tio salido#3 - Hello~
Ichi -  Hi
tio salido#3 - how are you?
Ichi - I'm fine thanks.
tio salido#3 - you are very pretty
Ichi - thanks (lo miro, uyyy que pintas lleva, pero que pintas) esto que me coge la mano y me la besa.
tio salido#3 - very pretty. (que sí majo, que sí , que eso ya lo has dicho)

Y de pronto cuando voy yo a retirar mi mano, comienza el hombre a besarme subiendo del brazo para arriba.

y yo: wooo wooo where are you going man?

tio salido#3 - I like to kiss pretty ladies

Ichi - well, keep going, but not with me. XD

Veis lo que digo, lo normal en España sería que te invitasen a una copa, algo muy común y no para comentar en un foro, pero aquí, aquí te empiezan a besar la mano, como quién besa a su madre en el mother's day.
Que aquí están todos como cabras, COMO CABRAS!!!!!

« última modificación: Junio 05, 2014, 01:24:56 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #201 en: Junio 05, 2014, 01:15:18 am »
Seguro que Ichi fue la que le provocó el infarto en primera instancia, se ha quedado perdidamente enamorado de Ichi después de eso :xD:


Entonces necesitamos mas fotos para ver porqué tanto pretendiente Ichi, que con la de lejitos no basta, necesitamos una mas de cerca donde se muestre tu belleza para darle la razón a los que te pretenden :likeasir:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #202 en: Junio 05, 2014, 08:14:26 am »
Cojones, así que te sueltan los besos sin avisar ni na'

Y además ni los matas siquiera.

Y estoy con Alex  :ok:

Cuando pusiste foto se te veía muy guapa, pero se veía de lejos, y queremos comprobar porque despiertas ese salvajismo animal en los hombres.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #203 en: Junio 05, 2014, 11:27:10 am »
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)



 :uhm: :uhm: a ver Ichi, siento tener k ser yo el k te lo diga.

Pero ese Hospital en el k trabajas, si, ese en el los pacientes te besan, te proponen matrimonio, se masturban, te quieren meter en la cama...¿como dijiste k se llamaba? Hospital Plaisir?? Love Hospital??, Hot Nursery??, :megusta: , y el letrero, no estara colgado con grandes letras de Neon parpadeando intermitentemente,al lado un Sinsonte bordado sobre fondo verde, verdad?

Aaaaai cariño!!, mucho me temo k tambien tu has sido victima de una de las intrigas del señor Meñique. :sisi:
Huye por tu vida!!, y alza tu magna corola, para asi mantener alejada su inmunda mácula de tu dulce, casto, y delicado pistilo  :likeasir: :likeasir: :xD: :xD:
« última modificación: Junio 05, 2014, 11:28:46 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #204 en: Junio 05, 2014, 12:34:27 pm »
Cojones, así que te sueltan los besos sin avisar ni na'

Y además ni los matas siquiera.

Y estoy con Alex  :ok:

Cuando pusiste foto se te veía muy guapa, pero se veía de lejos, y queremos comprobar porque despiertas ese salvajismo animal en los hombres.
AJJAJAJA si, si, aquí cualquier excusa para hacerme subir foto pillines XDD pues mira que tenía pensado subir una con todo esto del concurso de los morritos, que tengo del día de mi cumpleaños, pero ya veremos ....  :xD:

Segundo a ver, yo si tengo que matar mato, pero por razones más serias, no soy tan violentas como tus amigas Tharep, eso sí te lo digo ya XD.

Lo del paciente que me besó en la cara, he de decir que un poco me hizo gracia, porque el tío lo hizo hasta delante de su mujer, por hacerse el chistoso, y luego le dijo "mira cariño la chica esta me está provocando", eso sí no me lo esperaba para nada, y me pareció un poco forzado, aunque el tio ya llevaba un rato haciendo bromas XDDD lo cuál me resultaba gracioso porque los ingleses no bromean o más bien no saben bromear, como ha quedado demostrado  :xD:

Lo del tio de la disco ya fue buenísimo, porque el chico se sienta al lado mio con un pedo increíble pero todo correcto él XDD y de pronto me coge la mano y me la besa XD y yo ehh... vale tú sólo y me eché a reír (mala señal y culpa mía) se creyó que le estaba dando vía libre, pero vamos que como enseguida le corté el rollo, el muchacho con la misma se disculpó y se fue.
Así que no hubo necesidad de sacar los puñales (?)  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #205 en: Junio 05, 2014, 01:05:58 pm »
Solo besas a ingleses, que poco quieres a nuestro producto nacional

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #206 en: Junio 05, 2014, 01:34:23 pm »
Solo besas a ingleses, que poco quieres a nuestro producto nacional
jajajjajajajjajaj eso me ha hecho reir  :xD: los españoles que no me quieren, por eso me fui (?)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #207 en: Junio 05, 2014, 01:35:48 pm »
Solo besas a ingleses, que poco quieres a nuestro producto nacional
jajajjajajajjajaj eso me ha hecho reir  :xD: los españoles que no me quieren, por eso me fui (?)
Tonterías, cuando quieras te doy amor (?)

Fuera coñas, que no te quieren dice, ¿pero has probado a ver?

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #208 en: Junio 05, 2014, 01:44:33 pm »
Solo besas a ingleses, que poco quieres a nuestro producto nacional
jajajjajajajjajaj eso me ha hecho reir  :xD: los españoles que no me quieren, por eso me fui (?)
Tonterías, cuando quieras te doy amor (?)

Fuera coñas, que no te quieren dice, ¿pero has probado a ver?
Es broma XD estoy fuera por trabajo más que por nada. Y en cuanto a lo otro, estoy en un punto medio extraño de mi vida, pero estoy bien XD seriously. Y no vayamos por ahí que la liamos parda, mucho más en el foro.  :xD:


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #209 en: Junio 05, 2014, 04:29:01 pm »
Si será por solteros en el foro, creo que unos cuantos estamos a dos velas y con los dientes largos XDD