Autor Tema: [Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine  (Leído 62928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Bueno pues voy a ir posteando el tema para ir organizandonos como siempre iré actualizando el post principal con toda la información de los enfrentamientos de momento voy a poner una explicación y dejo el tema para que vayais diciendo los que quereis participar, pensaba ponerlo antes pero al final entre unas cosas y otras se me ha hecho tarde  :muerto:



Explicaciones


Citar
1. La competicion sera de firmas con tamaño 450x150 sobre 3 temas diferentes que Anhes ira diciendo conforme avance las rondas.

2. Las firmas se enviaran a Anhes via mp para que ella las ponga como 'anonimo' asi nadie sabe de quien es cada firma (para evitar favoritismos).

3. Todos los users pueden puntuar las firmas, pero tendran que explicar el porque les gusta y porque no y esta prohibido auto puntuarse.

4. Dejaré un formulario para que quede más ordenado a la hora de contar los votos   :hero:

5. el ganador tendrá el honor se se el mejor designer del 2011 en RedLine y BB y se darán unas medallas tipo imagen para firma a los puestos 3º 2º y 1º



Gracias por el resumen Chibi   :adorar:


Participantes

Citar
BB

Aelda *Repesca
Bdj * Clasificada Segunda Ronda
Coxocoxo * Repesca
DeadWitness *Repesca
Eru * Clasificada Segunda Ronda
Wakka * Clasificado Segunda Ronda

Citar
RedLineSP

Gilgamesh * Clasificado Segunda Ronda
JackM * Repesca
Maesu Sensei *Repesca
Neclord X *Repesca
plp *Repesca



PD: bueno pues de momento estos son los participantes a ver si se anima alguien más









Bueno pues aquí os dejo la imagen del esquema de batallas para que no haya dudas para la SemiFinal  :ok:






Para que quede claro el 9 es el primer clasificado de la repesca y el 10 el segundo con eso creo que ya queda claro quien es quien  :bye:









Lista de users numerados


2 Aelda
4 Bdj
1 Coxocoxo
7 Eru
8 Wakka
3 Gilgamesh
5 JackM
6 Maesu Sensei









Primera Batalla


(click to show/hide)







Firmas de la primera Batalla  :adorar:

(click to show/hide)





Segunda Batalla

(click to show/hide)





Diseños de la Segunda Batalla   :ok:

(click to show/hide)








(click to show/hide)




(click to show/hide)




(click to show/hide)




SemiFinal

(click to show/hide)





Firmas SemiFinal

(click to show/hide)









Resultados SemiFinal


BDJ
          Diseño 1

Total
   9   

   9   
   1   

   1   
Diseño 2

Total
         
Neclord X











Final

Eso es todo para la Semi final la Final será entre Coxocoxo y Bdj y el tema igual que en la vuelta anterior será Shonen y un conjunto de Avatar y firma el plazo de entrega será hasta el Miercoles día 12 de Octubre a las 12 hora española  :ok:  Suerte  :bye:

PD: cualquier problema con el tema un mp  :ok:








Notas al Margen

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)




« última modificación: Octubre 24, 2011, 07:36:32 pm por Anhestemes »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2011, 05:32:33 pm »
yo me apunto ;P esperemos que salga bien esto  :animo2:

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2011, 08:29:02 pm »
También me apunto. Espero que la gente se anime. :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2011, 08:34:27 pm »
Genial cuento con los dos y con Bdj y Eru que me dijeron que las apuntara en cuanto lo publicara así que ya somos 4 a ver si se anima más gente  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2011, 10:17:53 pm »
Buena iniciativa Anhes  :ok: lástima que lo del los Banners sea para la semifinal   :hojas:

Suerte a todos.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2011, 10:19:34 pm »
Gracias ThaReP pero con banner me refiero a como los que están puestos en la cabecera del Fansub no a userBars  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2011, 10:25:09 pm »
Gracias ThaReP pero con banner me refiero a como los que están puestos en la cabecera del Fansub no a userBars  :bye:
Joé Anhes eres la segunda persona que me toma por tonto en 1 minuto xD.

Ya sé que te refieres a eso, por eso lo digo, que hace un tiempo se abrió un tema por parte del fansub para hacer banners para la web y al ganador se le ponía su banner junto al resto de los de la web:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1590.75

P.D.: Recuerdo que llegué a presentar 4 Banners (2 por ronda) y uno en específico me disgustó que no saliera elegido, que a mi al menos me gustó mucho como quedó
(click to show/hide)

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2011, 10:46:50 pm »
Ummm una pregunta :pensar: , si yo por ejemplo me apuntara, pero luego por un dramatico casual que espero que no suceda, no tuviera tiempo para participar :muerto:, es decir que no me diera tiempo de hacer las firmas los avatares o lo que tocase :pobrecito:, que pasaría o como se podría solucionar. :pensar:

P.D:Esque este año toca muy fuerte :estudia2: :stress:, y con todas las estraescolares no se si se podrá  :miedica::llorar:
P.D2: Se podia postear dudas aquí verdad?? o la e fastidiado?? :eee:
« última modificación: Agosto 11, 2011, 11:13:10 pm por Aelda »
Quiero algo que me haga diferente al resto

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2011, 10:39:06 am »
Gracias ThaReP pero con banner me refiero a como los que están puestos en la cabecera del Fansub no a userBars  :bye:
Joé Anhes eres la segunda persona que me toma por tonto en 1 minuto xD.

Ya sé que te refieres a eso, por eso lo digo, que hace un tiempo se abrió un tema por parte del fansub para hacer banners para la web y al ganador se le ponía su banner junto al resto de los de la web:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1590.75

P.D.: Recuerdo que llegué a presentar 4 Banners (2 por ronda) y uno en específico me disgustó que no saliera elegido, que a mi al menos me gustó mucho como quedó
(click to show/hide)

Perdona ThaReP no te lo tomes a mal no es que te tome por tonto es que como tu dices que no haces firmas pues pensé que eso incluía que no hacías Banner porque los Banners son como las firmas un poco más grandes  :eee: fallo mío te pido disculpas pero porqué no te presentas la única diferencia entre los banners y las firmas es el tamaño  :pensar: porque tambien puedes hacer firmas como los banner no tienes porqué hacer firmas como las hacemos Bdj, Wakka, o cualquiera que se te pueda ocurrir, porque una firma es una pequeña imagen que nos sirve para decir a los demás como somos por lo menos nuestros gustos así que aémate y preséntate al concurso

Ummm una pregunta :pensar: , si yo por ejemplo me apuntara, pero luego por un dramatico casual que espero que no suceda, no tuviera tiempo para participar :muerto:, es decir que no me diera tiempo de hacer las firmas los avatares o lo que tocase :pobrecito:, que pasaría o como se podría solucionar. :pensar:

P.D:Esque este año toca muy fuerte :estudia2: :stress:, y con todas las estraescolares no se si se podrá  :miedica::llorar:
P.D2: Se podia postear dudas aquí verdad?? o la e fastidiado?? :eee:


El concurso no va a ser todo el año dependerá de la gente que se apunte pero creo que en 2 meses se acabará y eso que estoy contando con el tiempo que dejaré para las que los usuarios voten que no va a ser todas las semanas firmas así que tranquilo tu apúntate si quieres que esas cosas las vemos sobre la marcha, esto es un concurso entre amigos y podemos llegar a un acuerdo fácilmente  :hero: así que como tu veas pero de todas formas si hay un extraordinario y la gente está de acuerdo se puede aplazar la fecha de entrega eso ya lo puse en las normas

PD: ThaReP lo que dices del tema de banner lo sé  :xD: es que no fue idea mía lo de que la final fueran banner eso me lo propuso Kami_sama que así se podían también renovar los banners de la web, bueno teniendo en cuenta como ya he dicho que si gustan al staff claro  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2011, 01:06:26 pm »
Perdona ThaReP no te lo tomes a mal no es que te tome por tonto es que como tu dices que no haces firmas pues pensé que eso incluía que no hacías Banner...
No perdóname tu, que te he hablado de una forma demasiado ruda, con Wakka también me he disculpado en otro tema que también le hablé como no debía.

...porqué no te presentas la única diferencia entre los banners y las firmas es el tamaño...
Es que la razón por la que en aquel hilo si que presenté algún banner y con este de las firmas no me animo a presentarme es que normalmente los Banners suelen ser simplemente una imagen ya hecha con un texto hecho por el que presenta el Banner y las firmas si que suelen ser mas elaboradas.

En una competición de firmas caería en la primera ronda, la prueba es que llevo sin cambiarme la firma desde hace siglos xD.

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2011, 01:53:52 pm »
Chachi!!!!!!!!!!!! :happy: , pues yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!! :pazYamor:
Seguro que caigo en nada  :xD: pero todo sea por participar!!!! :adorar:
Ganbare a todos!! :animo: , y que se apunte muuuuuuuucha más gente!!! que cuantos más, más divertido será. :animo2:

 :bye:

P.D: Anímate ThaReP hombre que será divertido :animo2:, y total con un par de tutoriales chachis de firmas que teneis colgados (yo aprendí a medio hacer firmas gracias a BB :xD:) todo se puede solucionar!!!. :ok:
« última modificación: Agosto 12, 2011, 01:57:45 pm por Aelda »
Quiero algo que me haga diferente al resto

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2011, 01:06:42 am »
¡Que bien montado esta esto! Yo estoy con el tiempo a tope, no se puede contar conmigo, eso sí, pasaré a echar un ojo a esos trabajos, que de bueno mucho debe tener,  :ok:.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2011, 09:15:10 am »
¡Que bien montado esta esto! Yo estoy con el tiempo a tope, no se puede contar conmigo, eso sí, pasaré a echar un ojo a esos trabajos, que de bueno mucho debe tener,  :ok:.

Te esperaremos para las votaciones Ryuuji_sencho :ok:

En RedLine todavía no se ha apuntado nadie  :pobrecito: de momento los que os habéis apuntado sois

Aelda
Bdj
Coxocoxo
Eru
Wakka

XD Eru y Bdj me dijeron que se apuntarían pero aun no han pasado a confirmarlo o no?  :muerto:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2011, 05:12:31 pm »
Bueno yo tendré los mismos problemas con los estudios q Eru, pero si puedo intentaré hacer la firma que me toqué; así que apunta otro a la lista Anhestemes  :ok: Aunque tengo una pregunta, los temas elegidos serán sólo series manga y anime o valdrán de todo tipo?.

Mucha suerte a todos   :animo2: :animo2: :animo2: a ver si se pasa más gente

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2011, 09:35:45 pm »
Buenas Gil me alegro de que te apuntes eras uno de los que te tenia echado el ojo  :xD:

En fin que cuento contigo a partir de ahora y que si alguien no puede se avisa y creo que todos podemos retrasar un poco el plazo de entrega que aquí hay confianza  :adorar:

De tu pregunta si vale todo tanto anime videojuegos manga realidad todo lo que se os pueda ocurrir que esté dentro del tema claro si se dice escolar tiene que reflejarlo  :ok:

 :bye: