Autor Tema: Hunter x Hunter - Hormigas Quimera  (Leído 216899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2013, 03:45:49 pm »
Con todo esto solo conseguís que tenga más ganas de viciarme a hunter :no:

Ante todo decir que para gustos los colores, pero si de momento lo que has visto te ha gustado, en la saga de las Hormigas Quimeras vas a flipar (alucinar pepinillos).

Muchos nuevos personajes carismáticos, antiguos personajes (algunos veras que son mas poderosos de lo que pensabas y otros no tanto), momentos épicos, tristes, mucha acción, estrategia, el pasado de cierta persona... me emociono al saber que al fin podre verlo, una de mis 3 series favoritas  :2happy:

PD: Vast, si, eso es lo peor que puedes hacer, se considera la mas alta traición. No solo es traicionar viendolo por otro sitio, es traicionar con los americanos, no hay excusa  :roja:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2013, 11:04:07 pm »
Con todo esto solo conseguís que tenga más ganas de viciarme a hunter :no:

Ante todo decir que para gustos los colores, pero si de momento lo que has visto te ha gustado, en la saga de las Hormigas Quimeras vas a flipar (alucinar pepinillos).

Muchos nuevos personajes carismáticos, antiguos personajes (algunos veras que son mas poderosos de lo que pensabas y otros no tanto), momentos épicos, tristes, mucha acción, estrategia, el pasado de cierta persona... me emociono al saber que al fin podre verlo, una de mis 3 series favoritas  :2happy:

PD: Vast, si, eso es lo peor que puedes hacer, se considera la mas alta traición. No solo es traicionar viendolo por otro sitio, es traicionar co
Tú sigue dandome más y más ganas malo :llorar: :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2013, 04:21:23 pm »
muchas gracias por este primer capi de la nueva saga!!! que ganas tenia, llevo años esperando a que se animara mas alla de greed island
descargando el 76 ^^

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2013, 07:07:52 pm »
Dos en un día ¡¡ailoviuuuu!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2013, 12:48:39 am »
para el banner de la saga esta imagen mola

Si la hubiera más grande :$

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2013, 12:55:48 am »
para el banner de la saga esta imagen mola

Si la hubiera más grande :$
(click to show/hide)

De nada. ^-^

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2013, 08:13:36 am »
Gracias chicos pero no se puede usar, tendría que cortar y pegar las imágenes y no suele quedar bien, luego haré el banner de alguna imagen que pille  :xD:

AQP

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2013, 08:37:45 am »
Por favor, por favor, que no demore mucho la salida de los nuevos opening y ending, se los suplico!!
Y gracias por el primer episodio de esta saga inédita hasta ahora. Si que hubo que esperar su buen tiempo para que saliera la versión animada y continuación de este anime. Para los que vimos la primera versión animada de esta serie ha pasado bastante tiempo.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2013, 01:50:52 pm »
Esta vez esperamos tenerlos antes que la vez pasada, que fue por problemas en el staff, la persona que se ocupaba de ello desapareció y mientras pasó el tiempo  :muerto: esta vez los harán Chizuru y Natsu  :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2013, 04:53:43 pm »
Venga chizuru!!!
Y flamanaoker, sorprendenosssssss :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2013, 03:13:45 pm »
El opening es muy bueno con la misma canción de siempre y el ending es una canción melancolica/tranquila. The King arrives y por lo menos estará un añito en antena  :2happy:

manurielo

  • Capitán
  • Mensajes: 238
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2013, 08:32:07 pm »
Gracias, aunque esta saga me parece que no esta al nivel de la anterior. Pero vuestro trabajo es excelente.  :animo2:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2013, 08:35:08 pm »
Gracias, aunque esta saga me parece que no esta al nivel de la anterior. Pero vuestro trabajo es excelente.  :animo2:

¿Lo dices habiendo leído esta parte en el manga?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2013, 08:39:18 pm »
Gracias, aunque esta saga me parece que no esta al nivel de la anterior. Pero vuestro trabajo es excelente.  :animo2:

hasta donde lei yo,se mea a la anterior saga pero muy tranquilamente  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2013, 08:46:30 pm »
Gracias, aunque esta saga me parece que no esta al nivel de la anterior. Pero vuestro trabajo es excelente.  :animo2:

hasta donde lei yo,se mea a la anterior saga pero muy tranquilamente  :xD:

Por eso le pregunto si lo dice habiendo leído el manga o solo por ver el 1er capitulo. Porque esta saga (tengo leído todo el manga hasta el capitulo 340) es la mejor de lejos con diferencia abismal. Es mas, es la 1ra vez que leo que alguien dice que Greed Island (para mi la saga mas floja) es mejor que las Hormigas Quimeras, pero para gustos los colores (en caso de que los compare habiendo visto ambas sagas enteras).