Autor Tema: Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt  (Leído 116409 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chesire_neko

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2010, 02:40:20 pm »
si kharg, si... pero una hora para descargarmelo eh?
pero bueno todo es acostumbrarse xD

Juanquitaw

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2010, 04:08:29 pm »
haber que tal esta esta serie...
comento despues.

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2010, 05:13:51 pm »
Sabéis la animación la encontré muy infantil pero lo que se habla es otro cuento, :risarcastica: así que esta serie por mi parte paso de verla suerte con la serie. :xD: :ok: :hero:

MaeseDTrab

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que noche tan hermosa!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2010, 05:26:12 pm »
Sabéis la animación la encontré muy infantil pero lo que se habla es otro cuento, :risarcastica: así que esta serie por mi parte paso de verla suerte con la serie. :xD: :ok: :hero:
Personalmente encuentro ke la animacion tipo infantil le da un plus de  humor a la serie por su tematica,eso si,las transformaciones como debe ser  :adorar:
Esto es como para poner a algun ke otro tio y preguntarle si son dibujos para niños pekeños  :xD:

blazek

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Si caes, levántate y reflexiona
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #34 en: Octubre 18, 2010, 06:33:42 pm »
Gente, parece k la descarga del servidor de megaupload ha caido.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #35 en: Octubre 18, 2010, 07:22:53 pm »
Gente, parece k la descarga del servidor de megaupload ha caido.

Qué bien... debe haber algún graciosillo por ahí denunciando links ¬¬
Luego cuando llegue a casa lo vuelvo a subir, pero si no lo ponemos de otra forma va a ser un cachondeo...

¿Alguna idea/sugerencia?
- Thinking ... -

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #36 en: Octubre 18, 2010, 07:26:45 pm »
Gente, parece k la descarga del servidor de megaupload ha caido.

Qué bien... debe haber algún graciosillo por ahí denunciando links ¬¬
Luego cuando llegue a casa lo vuelvo a subir, pero si no lo ponemos de otra forma va a ser un cachondeo...

¿Alguna idea/sugerencia?

Todas las que se me ocurren incluyen sangre y vísceras...


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #37 en: Octubre 18, 2010, 09:36:53 pm »
Ahí va de nuevo: Enlace MU
- Thinking ... -

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2010, 10:29:13 pm »
Enlace MU colgado.

¿Soluciones? Buscarse otros hosts que pongan más trabas a la hora de denunciar, como Hotfile (el único enlace DD que no ha caído). El formulario de denuncia de MU es un chiste. Basta con que pongas una letra cualquiera en cada apartado y un mail cualquiera.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Kimitake Hiraoka

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Samurái Solidario
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2010, 10:33:42 am »
Acabo de ver el primer capítulo y no ha estado mal del todo, eso sí, como entretenimiento simple. La serie me ha recordado en ciertos momentos a la peli de Dead Leaves aunque con mucho menos gore, aunque eso es "normal" tratándose de una serie de TV.

Un dato, en este primer capítulo todas las promiscuas son las rubias.  :beso:

Y ahora una crítica/duda a la labor de traducción/corrección:

En el minuto 22:33 el narrador dice: "¿Serán capaces este par de ángeles de traer esperanza o infortunio?"

Igual quiso decir realmente eso pero me suena mejor así: ¿Serán capaces este par de ángeles de traer esperanza, o infortunio?

La presencia o ausencia de esa coma cambia la frase.

Que conste que es una crítica tonta, ¿eh?

Posdata: Me ha hecho gracia que utilicen como un muñeco de arcilla o similar cuando vencen a un enemigo.


EDITO:

Sobre el tema de los enlaces no hay duda que se trata de algún infeliz que no tiene nada mejor que hacer que molestaros, lo digo más que nada porque este no es el único fansub que tiene foro público y sus enlaces duran y duran.

¿Soluciones?

Primero, encriptar los enlaces vía contenedor; segundo, dividir los archivos en partes para que sea más difícil cargarse todos los enlaces y la subida no sea tan pesada (yo por ejemplo tengo 100 kB/s).

Propongo un método de división único para que dos o tres usuarios puedan subir alguna parte si es borrada, aunque ahí ya se tendría que organizar y tal y cual.
« última modificación: Octubre 19, 2010, 10:41:09 am por Kimitake Hiraoka »

Nachowsky

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2010, 10:36:08 am »
[...]

P.D.: Lo que me ha echado un poquillo para atras es que la comparaseis con Oruchuban Ebichu, la cual la tengo descargada hace lo menos medio año y nunca me animo a ver, por el tipo de dibujo mas que nada y también por el rollo que se trae.
Llevas razón en que el dibujo del hámster es rarillo y simplón comparado con lo que tenemos por costumbre en BB, pero te aseguro que yo la vi y me descojoné (si se me permite la expresión) vivamente durante toda la serie. Y ayer, cuando vi éste primer capítulo de P&S también hubo momentos muy loleantes, por lo que te animo a olvidar tus prejuicios artísticos y te tires de cabeza a verla. Es un humor muy especial que o te ríes o no te aporta absolutamente nada, pero te lo aseguro, si eres de los que se va a reír, vale la pena.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2010, 11:46:11 am »
...Dead Leaves...
Esa película del tío de cabeza de televisor la tengo descargada y grabada desde ya ni me acuerdo cuánto tiempo, aún no la he visto tampoco, no sé que pasa que todos los animes con los que se está comparando la serie, los tengo, pero aún no los he visto. :xD:.

[...]

P.D.: Lo que me ha echado un poquillo para atras es que la comparaseis con Oruchuban Ebichu, la cual la tengo descargada hace lo menos medio año y nunca me animo a ver, por el tipo de dibujo mas que nada y también por el rollo que se trae.
Llevas razón en que el dibujo del hámster es rarillo y simplón comparado con lo que tenemos por costumbre en BB, pero te aseguro que yo la vi y me descojoné (si se me permite la expresión) vivamente durante toda la serie. Y ayer, cuando vi éste primer capítulo de P&S también hubo momentos muy loleantes, por lo que te animo a olvidar tus prejuicios artísticos y te tires de cabeza a verla. Es un humor muy especial que o te ríes o no te aporta absolutamente nada, pero te lo aseguro, si eres de los que se va a reír, vale la pena.
Te haré caso, a ver si consigo aguantar un capítulo entero hasta el final, gracias.
« última modificación: Octubre 19, 2010, 11:56:35 am por ThaReP »

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #42 en: Octubre 19, 2010, 12:59:48 pm »
Acabo de ver el primer capítulo y no ha estado mal del todo, eso sí, como entretenimiento simple. La serie me ha recordado en ciertos momentos a la peli de Dead Leaves aunque con mucho menos gore, aunque eso es "normal" tratándose de una serie de TV.

Un dato, en este primer capítulo todas las promiscuas son las rubias.  :beso:

Y ahora una crítica/duda a la labor de traducción/corrección:

En el minuto 22:33 el narrador dice: "¿Serán capaces este par de ángeles de traer esperanza o infortunio?"

Igual quiso decir realmente eso pero me suena mejor así: ¿Serán capaces este par de ángeles de traer esperanza, o infortunio?

Sip, a mí tampoco me acababa de convencer esa frase :/ En principio la "o" es la que marca la disyuntiva, sin necesidad de coma, pero por sí sola no tiene tanta fuerza como si hubiese después un "por el contrario" o algo parecido. Trataré de que no ocurra lo mismo en futuros capítulos :P

Por cierto, los títulos de los capítulos son homenajes a diversas películas.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

suna

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #43 en: Octubre 19, 2010, 03:32:16 pm »
muy fumado, pero bueno para pasar el rato..  :uhm: :uhm:

Omega_Element

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Si la vida te da la espalda... TÓCALE EL CULO
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Panty & Stocking with Garterbelt
« Respuesta #44 en: Octubre 19, 2010, 04:36:55 pm »
Ya me vi el cap y me parecio lo max...ghrax al team por la nueva serie :ok: :adorar: