Autor Tema: Hilo oficial de Black Rock Shooter  (Leído 80743 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2011, 12:14:41 am »
que es eso de link save?, al parecer se traumaron con tanta basura de links caídos xD


Reng

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2011, 01:33:57 am »
Los codecs tienen que estar actualizados con la última versión del CCCP y reproducirlos con el Media Player Clasic que los demás no soportan todavía los 10 Bits  :genio:


Si tienes esto puede ser que haya incompatibilidades en la instalación de los codecs ahí no puedo ayudarte yo acababa de Formatear y lo instalé todo de nuevas  :muerto:


Pásate por este link si ves que persisten los problemas Mi experiencia con ordered chapters y Hi10p (color 10 bit)

Mil gracias. Ya he podido verlo correctamente.

CoNeuF

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • En El Limbo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2011, 01:56:01 am »
Pues que se puede decir en un dia como este :2happy: mas que felicidades y hay que festejar en grande
HAPPY BIRTHDAY  BACKBEARD  :ok:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2011, 02:32:15 am »
que es eso de link save?, al parecer se traumaron con tanta basura de links caídos xD
No es por eso, que si los quieren tirar igualmente los tiran. Esta es simplemente mi solución al problema de como metes cuatro links en uno. :xD:

Muchas gracias chicos  :ok:; aunque de momento como dije aún no he puesto el ordenador a punto para los 10 Bits, ya que me estaba esperando a formatear y el mamón de mi hermano se ha ido de viaje de trabajo y necesito su disco duro  :muerto:.

Me da que al final voy a tener que hacer lo del CCCP antes del formateo porque Fairy Tail podía esperar pero tener ahí BRS y no verla...  :2happy:

Si te esperas unos días voy a subir la versión de 8-bit, pero te aviso que va a ocupar bastante más.

Saludos

DaNieL

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2011, 10:41:52 am »
wow!!! un año ya desde que inicio backbeard !!  :2happy: MUCHAS FELICIDADES!!!! ustedes son mi fansub favorito que sigo desde nine tails!!  les deseo lo mejor, y les agradesco por tanto anime que nos han fansubeado, su trabajo es de los mejores que yo admiro y respeto, de verdad gracias  :ok: y FELICIDADES !!! de nuevo ^^
« última modificación: Septiembre 06, 2011, 10:43:48 am por DaNieL »

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2011, 12:40:35 pm »
¡Feliz cumpleaños! Muchas gracias por la ova.
Y a los que no hayan oído todavía hablar de los 10 bit o tengán algún reparo, que se calmen, es tan sencillo como desinstalar el pack de codecs previos que tengas e instalar la última versión del CCCP o del K-lite (aunque el k-lite ha tenido problemas con algunos carteles en algunos episodios de Sket Dance y CCCP no, espero que lo solucionen porque K-lite se actualiza a menudo) y usar el media player classic que traen. Creo incluso que el programa instalador del pack de codecs te avisa si encuentra algún elemento incompatible. Hasta donde se no hay otros reproductores compatibles con los 10 bit, pero no creo que suponga ningún problema, para ver los mkv con ordered chapters ya había pocas alternativas a CCCP y k-lite, e imagino que con el tiempo más reproductores irán incluyendo la compatibilidad con los 10 bit. La verdad es que se nota la diferencia de tamaño entre el mismo archivo con 8 ó 10 bits.
 :ok:
« última modificación: Septiembre 06, 2011, 12:51:42 pm por Davikenovi »

Andres2707

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2011, 04:28:01 am »
¿Es compatible con Play Station 3?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2011, 04:54:50 am »
¿Es compatible con Play Station 3?
No lo es, esta encodeado con el perfil Hi10 que solamente se puede reproducir en PC con las ultimas versiones del CCCP.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2011, 04:31:12 am »
Gracias por la OVA me matan las ganas de verla.  :muerto:

hentai-sama

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2011, 05:37:36 am »
Hola, primero que nada felicitarlos por este año como backbeard, que yo sigo sus trabajaos desde que se llamaban de otra forma ajajaja, este OVA  se ve muy bueno y me han dado muy buenos comentarios de el., eso si mientras leia los anteriores comentarios, cai al ver un poco del ova que ami me pasa lo mismo del pixeleo, y los cambios de color de la pantalla, y yo lo estaba viendo con el media player classic y tengo instalado el k-lite mega codeck pack 7.0.0.0 FULL tengo un procesador I.5 y weno mi compu no es charcha tiene una buena tarjeta de video N-vidia. Sera igual cosa de codecs o el tema de los 10 bits??
ideas??
eso y gracias por esta gran OVA y que cumplan muchos años mas ke son estupendos

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2011, 06:33:26 am »
Hola, primero que nada felicitarlos por este año como backbeard, que yo sigo sus trabajaos desde que se llamaban de otra forma ajajaja, este OVA  se ve muy bueno y me han dado muy buenos comentarios de el., eso si mientras leia los anteriores comentarios, cai al ver un poco del ova que ami me pasa lo mismo del pixeleo, y los cambios de color de la pantalla, y yo lo estaba viendo con el media player classic y tengo instalado el k-lite mega codeck pack 7.0.0.0 FULL tengo un procesador I.5 y weno mi compu no es charcha tiene una buena tarjeta de video N-vidia. Sera igual cosa de codecs o el tema de los 10 bits??
ideas??
eso y gracias por esta gran OVA y que cumplan muchos años mas ke son estupendos


La versión que tienes del K-Lite no soporta 10-bit, solo tienes que actualizarla. Desinstala el K-Lite, reinicia e instala la versión más reciente (7.7.0).
Si haces eso te tendría que funcionar.

Saludos

hentai-sama

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2011, 12:03:25 am »
 :xD:gracias por el dato, eso hare.

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2011, 12:59:38 pm »
Buenaaaaaaaas.
Acabo de ver el OVA y está bien aunque me he quedado como WTF!? al final. Tengo entendido que el OVA es lo único que se ha llevado a la pantalla del manga. Es eso cierto? De serlo, cuál es el nombre del manga?
Gracias por vuestro trabajo y espero que podáis seguir así durante mucho tiempo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2011, 01:08:54 pm »
No lo tengo muy claro pero el manga se llama igual; Black Rock Shooter, y sí, la ova es l único que se ha adaptado, la supeusta serie sale en 2012.

It has to be this way~


cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2011, 01:12:18 pm »
No lo tengo muy claro pero el manga se llama igual; Black Rock Shooter, y sí, la ova es l único que se ha adaptado, la supeusta serie sale en 2012.
Gracias Natsu aunque buscando ahora mismo en la Wiki encontré más información. http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Rock_Shooter
El primer episodio del manga:  http://www.mediafire.com/?uh6l4e6qke5wz21#1