Autor Tema: Habla de lo que sea #3  (Leído 921175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3570 en: Agosto 15, 2013, 02:25:30 am »
60 Megas, sure.

(click to show/hide)

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3571 en: Agosto 15, 2013, 02:47:01 am »
Joñe, he visto la pestaña de Humble Bundle y me he ido cagando leches...y cuando he visto los juegos casi me da un ataque al corazón. Hasta que he visto que son para Origin. Buuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeehhhhhh....Al menos hay algunos en Steam.

¿Alguien sabe como funciona Origin? La poca experiencia que he tenido con él no ha sido muy satisfactoria.

¡Saludos!


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3572 en: Agosto 15, 2013, 02:49:40 am »
Origin es una puta mierda, te lo digo yo que tengo que tengo que pelearme con él cada día, pero por los juegos que dan es de tontos no comprarlo xDD

Yo paso porque ya los tengo o he jugado todos, pero es un ofertón.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3573 en: Agosto 15, 2013, 04:48:07 am »
Chrome ejecuta un proceso nuevo para cada pestaña(ejecuta todo el código del navegador), así que al tener muchas pestañas usa muchos mas recursos. :hojas:


Yo vengo a decir que sigo odiando a Windows y sus actualizaciones importantes que reinician el equipo automáticamente, que no se puede dejar un rato el PC trabajando porque a la vuelta ya ha reiniciado sin importar que estuviera trabajando... me ha pasado 4 veces mientras encodeo y hoy fue la gota que derramó el vaso... ahora si ya he desactivado de manera forzada y no tan bonita el reinicio automático(o eso espero) así que puto Windows no se debe reiniciar solo nunca mas, y si lo hace por mi madre que me cago en todo y elimino ejecutables y servicios del sistema con tal de que no vuelva a recibir una actualización en la vida

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3574 en: Agosto 15, 2013, 04:42:16 pm »
Chrome ejecuta un proceso nuevo para cada pestaña(ejecuta todo el código del navegador), así que al tener muchas pestañas usa muchos mas recursos. :hojas:


Yo vengo a decir que sigo odiando a Windows y sus actualizaciones importantes que reinician el equipo automáticamente, que no se puede dejar un rato el PC trabajando porque a la vuelta ya ha reiniciado sin importar que estuviera trabajando... me ha pasado 4 veces mientras encodeo y hoy fue la gota que derramó el vaso... ahora si ya he desactivado de manera forzada y no tan bonita el reinicio automático(o eso espero) así que puto Windows no se debe reiniciar solo nunca mas, y si lo hace por mi madre que me cago en todo y elimino ejecutables y servicios del sistema con tal de que no vuelva a recibir una actualización en la vida

Eso de usar windows  :xD: :xD: :xD: ahí donde esté un buen mac que se quite todo lo demás  :hero: , eso si lastima que los juegos del ofertón no estén para mac  :llorar: habrá que conformarse con jugarlos en una chusta PC :xD:
« última modificación: Agosto 15, 2013, 05:48:26 pm por Iniestakun »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3575 en: Agosto 15, 2013, 05:50:23 pm »
Chrome ejecuta un proceso nuevo para cada pestaña(ejecuta todo el código del navegador), así que al tener muchas pestañas usa muchos mas recursos. :hojas:


Yo vengo a decir que sigo odiando a Windows y sus actualizaciones importantes que reinician el equipo automáticamente, que no se puede dejar un rato el PC trabajando porque a la vuelta ya ha reiniciado sin importar que estuviera trabajando... me ha pasado 4 veces mientras encodeo y hoy fue la gota que derramó el vaso... ahora si ya he desactivado de manera forzada y no tan bonita el reinicio automático(o eso espero) así que puto Windows no se debe reiniciar solo nunca mas, y si lo hace por mi madre que me cago en todo y elimino ejecutables y servicios del sistema con tal de que no vuelva a recibir una actualización en la vida

Eso de usar windows  :xD: :xD: :xD: ahí donde esté un buen mac que se quite todo lo demás  :hero: , eso si lastima que los juegos del ofertón no estén para mac  :llorar: tendré que conformarme con jugarlos en una chusta PC :xD:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Un buen mac ... eso existe?? un PC con Piezas de PC metido en una caja bonita,problemas de sobrecalentamiento,con una manzanita y que cobran el doble ... si,un buen mac!  :xD: 

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3576 en: Agosto 15, 2013, 06:37:04 pm »
Por lo que yo sé, si no trabajas en el pc con programas que requieran un tochaco de recursos, como es edición de vídeo y eso (?), tener un MAC es un gasto tonto de dinero. Al final haces con el MAC lo mismo que harías con un pc que te habría costado la mitad. De hecho hasta conozco a gente que tienen un MAC y el 80-90% del tiempo que lo tienen encendido lo tienen con la máquina virtual de Windows  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3577 en: Agosto 15, 2013, 06:43:56 pm »
Por lo que yo sé, si no trabajas en el pc con programas que requieran un tochaco de recursos, como es edición de vídeo y eso (?), tener un MAC es un gasto tonto de dinero. Al final haces con el MAC lo mismo que harías con un pc que te habría costado la mitad. De hecho hasta conozco a gente que tienen un MAC y el 80-90% del tiempo que lo tienen encendido lo tienen con la máquina virtual de Windows  :ok:

pero los MACARIOS son sectarios de lo Cool!  :xD:

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3578 en: Agosto 15, 2013, 06:48:04 pm »
En cuanto al tema de edición de fotografía y de retoque la verdad que me quedo con el mac antes que con un pc. Además hay que admitir que el diseño es muy cuco  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3579 en: Agosto 15, 2013, 06:50:31 pm »
En cuanto al tema de edición de fotografía y de retoque la verdad que me quedo con el mac antes que con un pc. Además hay que admitir que el diseño es muy cuco :xD:


Gracias por darme la razon!  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3580 en: Agosto 15, 2013, 07:10:59 pm »
La mitad no, cuesta las cuarta parte y hace lo mismo, como mi PC, que en otro hilo están las especificaciones, y no le deja nada que desear a un MAC Pro que si se arma con características similares sale aprox 4~5 veces lo que me ha salido a mi con todo y las 2 pantallas.

Pero que trabajo mas agusto en Linux porque todo es mas bonito, tal como yo lo quiera dejar, con efectos chulos y eso, pero para lo que hago ahorita en el fansub aún no he podido hacerlo bien en Linux, excepto timear, eso si va de lujo, ya que en Linux me queda toda la ram libre y carga los 1080p sin problemas.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3581 en: Agosto 15, 2013, 07:14:44 pm »
Estos Applefags...

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3582 en: Agosto 15, 2013, 09:50:47 pm »
Como bien han dicho un MAC no vale de mucho si no editas imagenes o videos, para uso corriente estan los PCs y si no quieres tener solo Windows hay mil distros diferentes de Linux.
Realmente hay muchisima gente que solo se compra los MAC por que están de moda y se creen superiores (con esto no quiero decir que todos lo hagan por eso, pero hay una gran cantidad de gente que sí) :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3583 en: Agosto 15, 2013, 10:18:25 pm »
Si, conozco a varios que se han comprado MacBook y les pergunto que si que hacen con ella, y me dicen: "lo mismo, facebook, twitter, insertelaredsocialdesuelecciónaquí, youtube y documentos de texto." y alguno que otro si la usa para algo mas, como un amigo DJ que hace samples y ya con la consola mezcla sobre eso(y mejor que Skrillex XD), pero nada que no se haga hasta con una tablet.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #3
« Respuesta #3584 en: Agosto 16, 2013, 03:58:34 pm »
Está lloviendo y hace sol, por fin hace un día bueno en todo el verano.