¿Solo 12? Entonces acabará mal, muy mal, no se resolverá nada, yo creía que eran más T_T¿Nagi sigue vivo?En fin, gracias por el capi team :)
Cita de: Pikulina en Junio 26, 2011, 07:18:58 pm¿Solo 12? Entonces acabará mal, muy mal, no se resolverá nada, yo creía que eran más T_T¿Nagi sigue vivo?En fin, gracias por el capi team :)Sí, solo 12, pero esta primera temporada. Habrá otra, fijo. xD. Esta primera temporada va a abarcar hasta el capi 21 del manga o así, así que me imagino que la siguiente temporada abarcará el resto del manga, el cual ya está a punto de acabar, aparentemente. Puede que acabe con 50 capítulos el manga, más o menos, así que igual la segunda tempo tiene más de 12 episodios. Pero bueno, todo esto son suposiciones, ya veremos...Y Nagi, sí, claro. En el anterior capi solo se desmaya. Cosa que veo muy lógica, después de lo que le hace la niña asquerosa XD
Cita de: Akai en Junio 26, 2011, 07:27:17 pmCita de: Pikulina en Junio 26, 2011, 07:18:58 pm¿Solo 12? Entonces acabará mal, muy mal, no se resolverá nada, yo creía que eran más T_T¿Nagi sigue vivo?En fin, gracias por el capi team :)Sí, solo 12, pero esta primera temporada. Habrá otra, fijo. xD. Esta primera temporada va a abarcar hasta el capi 21 del manga o así, así que me imagino que la siguiente temporada abarcará el resto del manga, el cual ya está a punto de acabar, aparentemente. Puede que acabe con 50 capítulos el manga, más o menos, así que igual la segunda tempo tiene más de 12 episodios. Pero bueno, todo esto son suposiciones, ya veremos...Y Nagi, sí, claro. En el anterior capi solo se desmaya. Cosa que veo muy lógica, después de lo que le hace la niña asquerosa XDA mí me hace eso la niña asquerosa y me muero ocho veces, per ahí todos tienen un aguante admirable XDBien bien pues esperemos que saquen la segunda pronto >.<
me ha gustado la presentación a lo Peter Griffin describiendo a Marylin Manson Que ganas tenia ya de más deadman! A ver si por lo menos para amenizar el mono vuelven con HOTD (espero que como ahora trabajais tambien con RLSP, hagais una versión conjunta)Gracias Team!