Autor Tema: Tu primer anime subtitulado  (Leído 70329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #225 en: Abril 03, 2013, 09:25:46 am »
Ya lo había dicho pero lo repito para los nuevos y sumo post para subir de rango(?)...

Yo de lo primero que vi subtitulado fue Matantei Loki Ragnarok y Romeo x Juliet, después no recuerdo pero al ver eso empecé a buscar subtitulado, ya que había visto lo que todos de peque y de no tan peque pero doblado(algún milagro que llegó acá a México de las 3 cosas que llegan).

Naruto no la he visto completa, me salté muchos rellenos que me dijeron, y solo vi historia, aunque no recuerdo nada xD.... Bleach tampoco la he visto y One Piece solo hasta el 30 y tantos que fue lo que doblaron pero igual no me acuerdo de nada...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #226 en: Abril 09, 2013, 06:00:43 pm »
Mi primer anime subtitulado, pues la verdad es que lo recuerdo... fue muy posiblemente Gunbuster que fue emitido en España por la cadena BUZZ mucho antes de que se reformara. Sí Gunbuster fue licenciada en España, aunque parece ser que no podía doblarla y los especiales cómicos no podían ser emitidos.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #227 en: Abril 09, 2013, 06:10:35 pm »
El mio fue One Piece. Y por YouTube xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #228 en: Abril 09, 2013, 08:47:16 pm »
bleach creo recordar  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #229 en: Abril 09, 2013, 09:48:02 pm »
Naruto por YT y megavídeo y esas cosas que dejé muy atrás por fortuna :xD:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #230 en: Abril 12, 2013, 08:29:00 am »
Naruto por YT y megavídeo y esas cosas que dejé muy atrás por fortuna :xD:
OMG

También fui de esos, nengan. Qué recuerdos.  :llorar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #231 en: Abril 12, 2013, 10:55:02 pm »
Naruto por YT y megavídeo y esas cosas que dejé muy atrás por fortuna :xD:
OMG

También fui de esos, nengan. Qué recuerdos.  :llorar:

De hecho yo conocí YT porque un colega me dijo que veía Naruto en una página de vídeos "rara" (por entonces) y yo encantado viendo a 360p en una ventana de mierda XD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

catusiana

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #232 en: Septiembre 16, 2013, 02:19:00 pm »
Reviviendo el tema xD

Mi primer anime sub lo recuerdo bastante bien *o* Me acuerdo que daban escaflowne por un canal nacional y el capítulo final me lo perdí (creo que me quedé dormida) así que busqué cómo terminaba por internet y ahí encontré mi primer avi...
:hojas:
Recuerdo bastante bien ese "día" (varios en verdad para lograr descargarlo) porque estaba emocionada por ver la posibilidad de ver distintos tipos de anime que solo conocía por revistas, pero tenía un PC tan antiguo en esos años (4GB de disco duro... mi primer PC  :2happy: ) que apenas hice click en el video se quedó pegado :pobrecito:

Con PC nuevo ya pude ver a serie completa, de ahí siguió Chobits, siempre viendo un capítulo por día porque en esa época se bajaban los capítulos camuflados en imágenes y de ahí había que volver a reconstruirlo xD

Que tiempos aquellos...  :hero:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #233 en: Septiembre 16, 2013, 04:00:38 pm »
One Piece de Strawhat Team (por donde lo dejaron la televisión española, es decir, la segunda parte de Arabasta, no hace tiempo ni na) y las pelis traducidas por hestoyjarto y Saint Seiya, Hades, por Athena no Seinto.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #234 en: Septiembre 17, 2013, 02:02:28 am »
Mirai Nikki en panchisub por desgracia xDD pero me encanto  :ok:

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #235 en: Septiembre 17, 2013, 02:46:07 am »
Pues yo el primero que me vi subtitulado fue Soul Eater y fue porque un colega me dijo: "Si vas a esperar a que este en español olvídate" a los tres meses me cansé de esperar y me lo descargué en japo (lo mejor que pude hacer porque si no todavía lo estaría esperando xD)

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #236 en: Septiembre 30, 2013, 09:36:08 am »
Pues si mal no recuerdo empecé con Elfen Lied (no recuerdo la calidad de su subtitulado [Por cierto, si alguien sigue teniendo la versión de AnimeUnderground agradecería que me la pasara por PM. No quiero quedarme con la cutrez de Athena no Seinto y sus "haz" donde "has"  :2happy: O si no algún otro fansub que la hay ahecho decentemente]).

Luego vino One Piece, en versión ultraperry, hasta que descubrí RedLineSP y Shichibukai.

Creo que los últimos perrysubs que vi fueron en Blood-C y en Mirai Nikki. De hecho, conocí este fansub buscando un Mirai Nikki sin censura en hache dé del güeno, y si Kami-sama quería, subtitulado en condiciones. Tras eso, junto con el Oreimo de Inshuheki-AU, el Kimi ni Todoke de Rakuen, el Lovely Complex de Nanikano, el Blood-C de FnF-AR-IS, el One Piece (si no usasen "nakama" ni honoríficos sería una versión perfecta) de RLSP y el Higurashi de Tanoshii. Descubrí lo que yo llamo, la Ruta del fansubeo. Si hago esa ruta y no encuentro lo que busco, que Dios me asista buscando más allá de ahí xD (Que ya tengo menos ruta que seguir a más tiempo pasa con las muertes de una parte importante de ellos D:)
« última modificación: Septiembre 30, 2013, 10:01:33 am por Droidekea »

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #237 en: Septiembre 30, 2013, 12:02:56 pm »
El mío fue Ouran Koukou Host Club, en Youtube y haciendo una maratón en casa de una amiga. En ese momento ya me sangraban los ojos con los perry subs pero como no conocía otra cosa me aguanté. (?)

Poco después busqué Vampire Knight en alguna web de estas de anime online, la versión de Athena no Seinto (SOCORRO MIS CÓRNEAS) y en ese momento decidí que mis ojos se merecían un trato mejor, y partiendo de la base que existía un fansub terrible, me puse a buscar, alguno bueno tenía que haber. (?)

Y nada, creo que al poco tiempo encontré Nanikano \o/

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #238 en: Octubre 04, 2013, 01:52:49 pm »
Evangelion.

¿Qué sorpresa eh?

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #239 en: Octubre 04, 2013, 02:12:26 pm »
Pues el mío creo que fue Naruto, porque me cansé de esperar que los tradujeran todos, y encima con la voz de Brook.

Recuerdo que metía cada capítulo en favoritos en el YouTube para intentar tenerlos todos, en plan lista de reproducción. No veas lo que jodía cuando alguien borraba alguno o se lo eliminaban por Copyright  :xD: :xD: