Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 983162 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1080 en: Noviembre 01, 2011, 04:03:07 pm »
Juraría que hace un tiempo incluso me baje un capítulo de la segunda temporada por parte de Tai-Rei y creo que era por lo mismo que ahora que la gente decía que Tai-Rei no la había hecho, pero creo que sí.

Prueba a bajarte algunos de los de aquí a ver que tal y me cuentas a ver, porque el que puso esto en su día en el foro de AnimeSPS ya sería lerdo si se inventara que Tai-Rei ha hecho la segunda temporada.

http://www.animesps.com/invision/forum/index.php?showtopic=1962

P.D.: Vale, me acabo de dar cuenta que son links de la Mula...  :muerto:; pero si lees algunos de los comentarios de ese post creo que se deduce que forma clara que si que la trabajaron, ya que había users esperando su dosis de capítulo por parte de ellos; ahora ya solo quedaría saber de donde se podría bajar dicha versión, que ya te digo, yo esa serie el día que la busque ya procuraré encontrar la versión de Tai-Rei, que a mi me gustaba como trabajaban.
si, ya vi eso, pero todos los enlaces que encuentro son de la mula :S es raro que no haya ni un enlace de megaupload u otro servidor de descarga directa :S yo como no uso mula, ni torrent, pues pasando... xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1081 en: Noviembre 01, 2011, 05:05:00 pm »
ya, ya, pero era solo para que vieras que por hacerla, los de Tai-Rei la han hecho xD.

Porqué quebrarían... .... hay veces que pasan estas cosas, fansub bueno que por la razón que sea tiene que acabar echando el cierro, como Deviants que también fue una lástima.
« última modificación: Noviembre 01, 2011, 05:07:39 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1082 en: Noviembre 01, 2011, 05:27:22 pm »
ya, ya, pero era solo para que vieras que por hacerla, los de Tai-Rei la han hecho xD.

Porqué quebrarían... .... hay veces que pasan estas cosas, fansub bueno que por la razón que sea tiene que acabar echando el cierro, como Deviants que también fue una lástima.
es una putada ver como el numero de fansubs buenos va disminuyendo y como surgen 3 fastsubs nuevos por dia

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1083 en: Noviembre 01, 2011, 07:20:15 pm »
Además de Ni Gakki y San Gakki hay dos ovas más que hay que ver después de la primera temporada.

ya, ya, pero era solo para que vieras que por hacerla, los de Tai-Rei la han hecho xD.

Porqué quebrarían... .... hay veces que pasan estas cosas, fansub bueno que por la razón que sea tiene que acabar echando el cierro, como Deviants que también fue una lástima.
Yo más bien diría fansub decente. Hay varias faltas en casi todos los capítulos, sobretodo palabras que llevan acento y no lo ponen y otras palabras que no deberían llevar y se lo ponen.
« última modificación: Noviembre 01, 2011, 07:24:26 pm por DarAR92 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1084 en: Noviembre 01, 2011, 07:41:28 pm »
Además de Ni Gakki y San Gakki hay dos ovas más que hay que ver después de la primera temporada.

ya, ya, pero era solo para que vieras que por hacerla, los de Tai-Rei la han hecho xD.

Porqué quebrarían... .... hay veces que pasan estas cosas, fansub bueno que por la razón que sea tiene que acabar echando el cierro, como Deviants que también fue una lástima.
Yo más bien diría fansub decente. Hay varias faltas en casi todos los capítulos, sobretodo palabras que llevan acento y no lo ponen y otras palabras que no deberían llevar y se lo ponen.
hombre eso de hay que verlas es relativo, porque trata de personajes secundarios, yo mas bien creo que son una curiosidad mas que otra cosa xD porque a mi no me interesa como se conocieron yakumo y la niña rubia xD o la historia del macarrilla este que le tiene miedo a harima; en mi opinion no son importantes para poder seguir la historia

John

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • A ver que se cuece
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1085 en: Noviembre 01, 2011, 08:07:52 pm »
Fate/Zero - 25- Aunder & Ishuheki - http://www.aunder.org/ & http://www.inshuheki.org/Inshublog/
Persona 4 The Animation - 25- Inshuheki - http://www.inshuheki.org/Inshublog/
Puella Magic Madoka Magika - 12- Inshuheki - http://www.inshuheki.org/Inshublog/

« última modificación: Noviembre 01, 2011, 08:18:18 pm por John »

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1086 en: Noviembre 01, 2011, 08:36:51 pm »
Fate/Zero - 25- Aunder & Ishuheki - http://www.aunder.org/ & http://www.inshuheki.org/Inshublog/
Persona 4 The Animation - 25- Inshuheki - http://www.inshuheki.org/Inshublog/
Puella Magic Madoka Magika - 12- Inshuheki - http://www.inshuheki.org/Inshublog/


Si quieres que se añadan las recomendaciones hazlo con el formulario establecido que así es sólo un copy & paste del post y cuesta mucho tenerlo actualizado  :bye:


PD: persona 4 y Madoka Magika no las veo yo como mejores opciones estas que pones ya que Tanoshii las ha hecho con más cariño  :2happy: :2happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1087 en: Noviembre 03, 2011, 01:55:00 am »
Tocando el tema de recomendaciones, creo que ya paso tiempo desde la última actualización


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1088 en: Noviembre 03, 2011, 08:16:11 am »
Tocando el tema de recomendaciones, creo que ya paso tiempo desde la última actualización
no te creas, solo hace 1 mes desde la ultima actualizacion

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1089 en: Noviembre 03, 2011, 06:59:21 pm »
como Deviants que también fue una lástima.

pues no se pero me da que Deviants volveran pronto, en su web ponen un 'Are we back' (estamos de vuelta?) y luego abajo 'Sabemos que nos esperabais, seguramente os preguntaréis por qué desaparecimos... la respuesta es que teníamos cosas más importantes que hacer'. Ojala vuelvan pronto! : )

no entro mucho a su web, lo mismo esto ya lo tendrian puesto de hace meses xD
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1090 en: Noviembre 03, 2011, 07:08:03 pm »
No antes tenían puesto que se iban porque tenían cosas mejores que hacer lo otro no estaba  :xD: :xD:


A ver si vuelven y hacen la cuarta de Zero  :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1091 en: Noviembre 03, 2011, 07:35:15 pm »
Con que volviera ya me bastaría y ya si como dices hicieran las cuarta de Zero ya doble alegría.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1092 en: Noviembre 10, 2011, 04:02:07 am »
Bueno señores vengo con una pequeña pero problemática solicitud, (casi que para ayer), bueno la cosa está así, hace mucho tiempo unos amigos me pasaron todos los capítulos de Naruto, cuando éste era un crío, pero en inglés, lo que resulta es que están en pésima calidad y por ende quiero tenerlos pero en alta definición, del 105 al 220 los estoy bajando de Dattebayo, el cual está extinto, pero sus capítulos abundan en la web, no sé si dattebayo empezó Naruto desde cero, si es así, y alguien los tiene se le agradecería mucho que me los pasara.

Bueno qué fansub me recomienda ya sea en Inglés o Español, pero si es en español, que la calidad sea igual a la Backbeard, así como en sus traducciones, para ver los capítulos del 1 al 104 ya que como mencioné arriba para mí Dattebayo fue uno de los mejores fansub en Inglés.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1093 en: Noviembre 10, 2011, 10:47:47 am »


Bueno qué fansub me recomienda ya sea en Inglés o Español, pero si es en español, que la calidad sea igual a la Backbeard, así como en sus traducciones, para ver los capítulos del 1 al 104 ya que como mencioné arriba para mí Dattebayo fue uno de los mejores fansub en Inglés.
cuando yo me baje naruto tuve el mismo problema, tambien queria verlo todo el shipudden a maxima resolucion, pero por mas k busque no encontre nada mejor que backbeard, ademas no es para tanto enseguida aumentaron la resolucion, por no hablar k en traduccion y efectos no vas a encontrar nada mejor, asi k yo de ti me lo bajaria todo de aki, asi lo tendrias uniforme :genio:.
Por cierto ¿un buen fansub para ver Nurarihyon?, me lo estaba bajando de Tokzu pero se quedaron en el 14, y de los que lo empezaron ultimamente The final Anime Fansub van por el 6 y muy lentos,¿algun consejo? :pobrecito:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1094 en: Noviembre 10, 2011, 12:03:43 pm »
Para Nurarihyon os recomendaría esperar yo también estoy esperando una buena versión que las de la primera son una mierda todas las que hay  :hurtadillas:


Y creo que Narco se refería a un fansub para la parte de Naruto de niño no a la parte de Shippuden  :pensar: