Anime - Finalizado > Naruto Shippūden

Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû

<< < (2/4) > >>

Gonfer:
Ah, de acuerdo, no lo sabía. Estaré a la espera. Muchas gracias por responder.

ThaReP:

--- Cita de: BMYGRLFRND en Febrero 18, 2020, 10:15:13 pm ---Volver a subirlas implica que se han subido ya una vez por lo menos, cosa que no es así. Aún no existen dichas sagas de nuestra mano, por eso no están subidas

--- Fin de la cita ---
Yo de hecho aún tengo la serie parada en el 449 xD (lo publicado en Septiembre del año pasado dijísteis que es sobre todo relleno así que ya lo veré el día que se saque todo)

BMYGRLFRND:

--- Cita de: ThaReP en Febrero 22, 2020, 03:08:46 pm ---
--- Cita de: BMYGRLFRND en Febrero 18, 2020, 10:15:13 pm ---Volver a subirlas implica que se han subido ya una vez por lo menos, cosa que no es así. Aún no existen dichas sagas de nuestra mano, por eso no están subidas

--- Fin de la cita ---
Yo de hecho aún tengo la serie parada en el 449 xD (lo publicado en Septiembre del año pasado dijísteis que es sobre todo relleno así que ya lo veré el día que se saque todo)

--- Fin de la cita ---
Pues menos mal que me la vi de otra parte en su día, porque va lento es poco para definir lo lento que va. Por lo que sé está parado en seco, aunque dado tu status en el fansub ya lo sabrás

Javierxs:
Pero de todas formas, aunque se encuentre parado el trabajo del staff del fansub, hay posibilidades de que las partes restantes se saquen en algún momento?

BMYGRLFRND:

--- Cita de: Javierxs en Febrero 25, 2020, 11:05:10 pm ---Pero de todas formas, aunque se encuentre parado el trabajo del staff del fansub, hay posibilidades de que las partes restantes se saquen en algún momento?

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa