Anime - Finalizado > Películas

Películas - Loups = Garous

(1/17) > >>

Gin:

Basado en la novela sobre realidad virtual y licántropos de Kyougoku Natsuhiko.

Realidad virtual, asesinatos, hombres-lobo y adolescentes. En un futuro donde nada es lo que parece, ¿pueden las viejas leyendas convertirse en realidad? En el futuro cercano, los humanos se comunican casi exclusivamente a través de monitores, haciendo de la interacción física una rareza y una extra ocurrencia para aquellos viviendo en una sociedad cercana al totalitarismo. En este nuevo mundo de la comunicación, a los niños solo se les permite interactuar en persona únicamente en el colegio. De modo que cuando un asesino en serie comienza a predar en la zona, las rutas de comunicación son permanentemente vigiladas. A pesar de todos los sistemas de seguridad para evitar interacción física, la última víctima resulta haber estado en contacto con tres chicas jóvenes: Mio Tsuzki, un prodigio certificado; Hatsuki Matsuno, una compañera callada pero con fuertes convicciones; y Ayumi Kono, su mejor amiga. A medida que las chicas son pilladas tratando de calmar su curiosidad ante tal terrorista escrutinio, Hatsuki descubre que hay mucho más que queda capturado en sus comunicaciones monitorizadas.


1 - Loups=Garous - Picture Drama  2 - Loups=Garous 720p  3 - Loups=Garous 1080p  
Traducción: Melar
Corrección: Rey
Edición: Gin
Compresión: Gin
Typesetting: Gin
Karaoke: Lucas-
QC: Eur, Gin & Batousay

ThaReP:
Chupi, hoy o mañana me la veo, gracias chicos, justo el otro día pensaba que vendría bien alguna peliculilla de anime.

P.D.: Es la primera vez que veo mi nombre en una New Wiiijii.... no... espera, que lo que decía era que hacía Spam.

*ThaReP entra en la casa de Melar, se enciende un piti y se sienta en el sofá, esperando a su presa*

Mirko-kun:
Como puedo ver la Peli, me salio un archivo .dic jajjaa
No se que hacer xDDD

Melar:

--- Cita de: ThaReP en Mayo 14, 2011, 09:58:14 pm ---*ThaReP entra en la casa de Melar, se enciende un piti y se sienta en el sofá, esperando a su presa*

--- Fin de la cita ---



El DLC se abre con el Jdownloader, Mirko.

Soul:
Genial gracias :ok:, la veré en cuanto acabe de ver los capítulos que descargue.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa