Anime - Finalizado > Películas

Películas - Kotonoha no Niwa

(1/10) > >>

Gin:

Takao Akizuki es un estudiante de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos. Le gustan los días lluviosos, por lo que cuando llueve prefiere caminar bajo la lluvia a coger el tren para ir al instituto. En uno de sus habituales paseos bajo la lluvia en el jardín que suele frecuentar, se encuentra a una misteriosa mujer bajo una caseta, la cual pasa el tiempo bebiendo cerveza y comiendo chocolate.
De esta forma, encontrándose en el mismo lugar en días lluviosos, mientras Takao dibuja zapatos y la misteriosa mujer bebe y come sin cortarse, comenzarán a tener una relación más estrecha.
Pero todo cambia cuando la temporada de lluvias termina; Takao no encuentra ningún pretexto para faltar al instituto y la mujer comienza a ir al trabajo. ¿Descubrirá Takao la identidad de la misteriosa mujer?



DescargasCapítulos licenciados en España, rogamos cesen su distribución y en caso de querer disfrutar de ellos los adquieran en su establecimiento más cercano.Traducción y tiempos: Runge
Corrección: Amai
Edición, karaokes y compresión: Gin
QC: Kirielric - Natsu - Akai

DxRHW:
"Introduce un resumen..." :xD:

Sin verla ni nada ya sé que entre vuestro criterio y vuestro curro estará de lujo.

Gracias teams BackBeard

BlackDog:
Bajando esta movida a ver que tal, mis dies.

Seposi:
Me lefo!

matiu:
Me pareció interesante el trailer lo vere, Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa