Anime - Finalizado > Nurarihyon no Mago

Hilo oficial de Nurarihyon no Mago

<< < (23/23)

ThaReP:
Hay algo que me trae un poco mosca tanto en la primera temporada como en esta segunda y es la coherencia, hay poderes sobrenaturales y tal, así que no me refiero a que pasen ese tipo de cosas, sino a coherencia argumental, como por ejemplo
(click to show/hide)Que Hagoromo Gitsune no pare de comerse hígados de chicas inocentes y el clan Nura no haga nada por impedirlo, cuando Rikuo se supone que si le importa lo que les pase a los humanos, a sus compañeras de clase si que las protege continuamente pero al resto de chicas inocentes que les den por culo...  :hojas:

Y los Onmyojis lo mismo, dejan que Gitsune les quite el castillo a sabiendas de lo que va a hacer, que es intentar dar a luz a su hijo, saben por lo tanto que se va a comer los hígados de un montón de chicas inocentes y como el clan nura no hace nada por impedirlo.

gokufly:

--- Cita de: ThaReP en Diciembre 27, 2014, 05:32:58 pm ---Hay algo que me trae un poco mosca tanto en la primera temporada como en esta segunda y es la coherencia, hay poderes sobrenaturales y tal, así que no me refiero a que pasen ese tipo de cosas, sino a coherencia argumental, como por ejemplo
(click to show/hide)Que Hagoromo Gitsune no pare de comerse hígados de chicas inocentes y el clan Nura no haga nada por impedirlo, cuando Rikuo se supone que si le importa lo que les pase a los humanos, a sus compañeras de clase si que las protege continuamente pero al resto de chicas inocentes que les den por culo...  :hojas:

Y los Onmyojis lo mismo, dejan que Gitsune les quite el castillo a sabiendas de lo que va a hacer, que es intentar dar a luz a su hijo, saben por lo tanto que se va a comer los hígados de un montón de chicas inocentes y como el clan nura no hace nada por impedirlo.
--- Fin de la cita ---

Hombre, poco o nada pueden hacer sin estar bien organizados. (click to show/hide)Rikuo es un novato y así a primeras se lo carga casi cualquiera de los demonios fuertes. Si has visto el final de la 2da temporada, veras que el hijo de Gitsune es el ser mas poderoso y a priori invencible, con esa premisa por muy Clan Nura que sean no pueden hacer nada ellos solos. Y para vencer a Gitsune hace años tuvieron que "engañarla", ella sola de por si es temible.

Kureu:
Muchas gracias por trabajar esta serie. Me gustó mucho la segunda temporada, y el final. Que respetaran el manga y no terminaran matando mágicamente al enemigo me pareció perfecto :ok:
En fin, una pregunta al staff: ¿trabajarán las dos OVAS? Sinceramente quiero saber más de Rihan.
Gracias de nuevo y hasta pronto :bye:

Reaper:

--- Cita de: Kureu en Agosto 22, 2015, 06:01:47 am ---Muchas gracias por trabajar esta serie. Me gustó mucho la segunda temporada, y el final. Que respetaran el manga y no terminaran matando mágicamente al enemigo me pareció perfecto :ok:
En fin, una pregunta al staff: ¿trabajarán las dos OVAS? Sinceramente quiero saber más de Rihan.
Gracias de nuevo y hasta pronto :bye:

--- Fin de la cita ---

Hola, lo siento por responder tan tarde.

Sobre lo que preguntas: la verdad es que es poco probable. En su momento solo encontramos las ovas en youtube y con una calidad horrible. No sé si ahora habrán mejores fuentes (lo dudo), pero tampoco hay interes por hacerlas en el staff.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa