Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 676711 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #570 en: Marzo 22, 2012, 10:33:18 pm »
Al final no me he podido resistir. No tengo cámara, así que he utilizado mi mierdicam para hacer una foto rápida. Vale, estoy en pijama, despeinado y se me ha torcido la sonrisa. ¿Problem?
(click to show/hide)

Hubo un tiempo en el que mi webcam funcionaba mejor, hace dos años y medio, en el que me saqué esta otra. Para ser sinceros, en esta he utilizado gimp para quitar UN grano que tenía por aquel entonces (el típico grano de tres días y adiós):
(click to show/hide)

Si es que estoy hecho un chavalín... literalmente. Que sea lo que el tipo de arriba quiera.

Mei

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #571 en: Marzo 22, 2012, 10:57:47 pm »
Mei, exijo una mención. Creo que lo de la izquierda es mi mano xD

Que va, es la de Maru. Tu ese día no estabas, que solo éramos 5 D:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #572 en: Marzo 22, 2012, 11:04:30 pm »
Al final no me he podido resistir. No tengo cámara, así que he utilizado mi mierdicam para hacer una foto rápida. Vale, estoy en pijama, despeinado y se me ha torcido la sonrisa. ¿Problem?
(click to show/hide)

Hubo un tiempo en el que mi webcam funcionaba mejor, hace dos años y medio, en el que me saqué esta otra. Para ser sinceros, en esta he utilizado gimp para quitar UN grano que tenía por aquel entonces (el típico grano de tres días y adiós):
(click to show/hide)

Si es que estoy hecho un chavalín... literalmente. Que sea lo que el tipo de arriba quiera.

Al fin se muestra el maestro del B&W, y resulta que es más chavalín que yo! :xD: :ok: Hay que me deprimo.... :pobrecito: :xD:
Jajaja, parece que la gente se está animando, yo también me anime porque ví tantas caras que dije... "A la mierda la verguenza" xDDD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #573 en: Marzo 23, 2012, 12:20:03 am »
Algún día que me de menos pereza cogeré una foto random del Tuenti y la subiré aquí -Yao-

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #574 en: Marzo 23, 2012, 12:32:23 am »
Joer, que jovencillos todos, me da hasta vergüenza usar la buitre señal xD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #575 en: Marzo 23, 2012, 01:26:16 am »
Puto Rey, como lo parte con ese disfraz xDD

Mei, eres toda una monada xD

Y Dead, no se por qué, pero me imaginaba que serías asi xD

It has to be this way~


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #576 en: Marzo 23, 2012, 01:53:07 am »
Al final no me he podido resistir. No tengo cámara, así que he utilizado mi mierdicam para hacer una foto rápida. Vale, estoy en pijama, despeinado y se me ha torcido la sonrisa. ¿Problem?
(click to show/hide)

Hubo un tiempo en el que mi webcam funcionaba mejor, hace dos años y medio, en el que me saqué esta otra. Para ser sinceros, en esta he utilizado gimp para quitar UN grano que tenía por aquel entonces (el típico grano de tres días y adiós):
(click to show/hide)

Si es que estoy hecho un chavalín... literalmente. Que sea lo que el tipo de arriba quiera.
No te imaginaba con chinos pero eres todo un pequeñin  :ok: ahhhhhhhh me siento viejita con tanto pequeño por aca  :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #577 en: Marzo 23, 2012, 09:56:10 am »
El tema de la panza lo medité, pero gracias a Dios lo deseché, porque bastante suplicio tuve ya toda la noche con el traje sin más... :calor:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #578 en: Marzo 23, 2012, 09:11:15 pm »
Al final no me he podido resistir. No tengo cámara, así que he utilizado mi mierdicam para hacer una foto rápida. Vale, estoy en pijama, despeinado y se me ha torcido la sonrisa. ¿Problem?
(click to show/hide)

Hubo un tiempo en el que mi webcam funcionaba mejor, hace dos años y medio, en el que me saqué esta otra. Para ser sinceros, en esta he utilizado gimp para quitar UN grano que tenía por aquel entonces (el típico grano de tres días y adiós):
(click to show/hide)

Si es que estoy hecho un chavalín... literalmente. Que sea lo que el tipo de arriba quiera.
No te imaginaba con chinos pero eres todo un pequeñin  :ok: ahhhhhhhh me siento viejita con tanto pequeño por aca  :xD:
A ver, eso es lo de menos. Por mí, como si se me pone un abuelete de setenta a hablar de anime, yo le sigo el rollo tan contento (hasta que dicen que Bleach es mierda, entonces les parto la columna y borro las pruebas... sí, me pasa a menudo).

Es más, cuando pienso que hay gente de treintaypico años que sigue posteando por aquí... la idea me hace feliz. ¡Es posible no perder la "chispa"! Ya me gustaría a mí llegar con el mismo espíritu a esa edad. Algunos sois mi cura contra el "complejo peter pan". Crecer no es malo, estás un año más cerca del hoyo, pero no cambias.

Por otro lado os odio. ¬¬ Mira que superarme en experiencia...

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #579 en: Marzo 23, 2012, 11:04:15 pm »
A ver, eso es lo de menos. Por mí, como si se me pone un abuelete de setenta a hablar de anime, yo le sigo el rollo tan contento (hasta que dicen que Bleach es mierda, entonces les parto la columna y borro las pruebas... sí, me pasa a menudo).
Pues este usuario de MAL tiene 82 años y aún ve anime, eso sí, ya se los ha visto casi todos.

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #580 en: Marzo 23, 2012, 11:11:48 pm »
A ver, eso es lo de menos. Por mí, como si se me pone un abuelete de setenta a hablar de anime, yo le sigo el rollo tan contento (hasta que dicen que Bleach es mierda, entonces les parto la columna y borro las pruebas... sí, me pasa a menudo).
Pues este usuario de MAL tiene 82 años y aún ve anime, eso sí, ya se los ha visto casi todos.

Hostia, ¿cómo ha hecho para tener 10 animes y 6 mangas favoritos? A mí sólo me deja 5 de cada O_O. ¿Y está comprobado que de verdad tiene esa edad? Aunque para haber visto casi 6000 animes, 20 sí es seguro que no tiene xD.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #581 en: Marzo 23, 2012, 11:31:22 pm »
A ver, eso es lo de menos. Por mí, como si se me pone un abuelete de setenta a hablar de anime, yo le sigo el rollo tan contento (hasta que dicen que Bleach es mierda, entonces les parto la columna y borro las pruebas... sí, me pasa a menudo).
Pues este usuario de MAL tiene 82 años y aún ve anime, eso sí, ya se los ha visto casi todos.

Hostia, ¿cómo ha hecho para tener 10 animes y 6 mangas favoritos? A mí sólo me deja 5 de cada O_O. ¿Y está comprobado que de verdad tiene esa edad? Aunque para haber visto casi 6000 animes, 20 sí es seguro que no tiene xD.
A mi me parece mas sorprendete que a su edad sepa usar la computadora y vea anime online o se lo descargue osea mi papi que anda en sus 60's apaga su lap con el boton no se como es que no se le ha descompuesto y no tiene ni idea de como se usa el internet  :xD: bueno y de mi mami mejor ni hablo que ella piensa que el monitor es la computadora  :congelado: pero me alegra ver que no importa que edad tengas si te gusta el anime lo seguiras viendo  :risarcastica:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #582 en: Marzo 23, 2012, 11:37:45 pm »
Es más, cuando pienso que hay gente de treintaypico años que sigue posteando por aquí... la idea me hace feliz. ¡Es posible no perder la "chispa"! Ya me gustaría a mí llegar con el mismo espíritu a esa edad. Algunos sois mi cura contra el "complejo peter pan". Crecer no es malo, estás un año más cerca del hoyo, pero no cambias.

Por otro lado os odio. ¬¬ Mira que superarme en experiencia...

Yo tengo ya los treinta y no he cambiado nada mi forma de ver el anime, es mas, cada vez soy mas otaku si cabe.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #583 en: Marzo 28, 2012, 10:40:27 am »
A ver, eso es lo de menos. Por mí, como si se me pone un abuelete de setenta a hablar de anime, yo le sigo el rollo tan contento (hasta que dicen que Bleach es mierda, entonces les parto la columna y borro las pruebas... sí, me pasa a menudo).
Pues este usuario de MAL tiene 82 años y aún ve anime, eso sí, ya se los ha visto casi todos.

¿Soy el único que se ha acojonado muchísimo con su lista? xDDDDDD.

Ahora mismo debe de ser el mayor otaku del mundo entero hasta que otro le quite el puesto.

¿Algún voluntario xD?

Qcer: HxH

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #584 en: Marzo 28, 2012, 11:23:08 am »
Ahora mismo debe de ser el mayor otaku del mundo entero hasta que otro le quite el puesto.

¿Algún voluntario xD?
Yo espero quitarle el puesto dentro de unos años, aunque va a estar muy difícil porque se ve todos los animes, pero para ello tengo que aprender japonés primero.