Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 675700 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #885 en: Agosto 27, 2012, 12:50:43 am »


Joder este va a ser el gif oficial de este tema ... cuanto lo uso madre de dios...

Asi,va pa todos en general buitres!

Paco que tu eres uno de los más buitres! ejem aplicate el cuento XDXDXDXD
Quiero algo que me haga diferente al resto

ricjosep

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Todo en HD
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #886 en: Agosto 27, 2012, 12:52:35 am »
No son 21, ya me gustaría, así tendría una edad más parecida a la vuestra XDXD Si que he puesto foto, mira una o dos páginas más atras XDXD.
Cachis, lo tengo puesto en el perfil verdad?? joooo no me acordava!!  :muerto:
No seas malo Paco o  :matar:
Vale tengo 17, ains no valeeee, quiero saber como será mi cumple de los 18, no queda tanto pero, joo seguro que es distinto a los de mas años!!

Yo te dejo pasarlo conmigo, por hacerte un favor y tal...

Ejem, tu ya no eres un candidato por buitre y pervertido XDXD

Se me ha colgado por completo el irc  :pobrecito:

Trankila aelda, te recuerdo que nos debes en el IRC fotos de tus dagas, que no se te olvide wapa y dile a DW por privado qt mande su direccion o a la inversa XDD, y asi os veis, le pegas un guantazo y a seguir con la vida  :xD: :xD:

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #887 en: Agosto 27, 2012, 12:52:50 am »
PD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo  :llorar: xDDD

Nooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??
Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok?
(click to show/hide)
Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.

La foto del chupachups estaba spoileada debajo de la de anime xDD (yo también estuve a punto de saltármela ;P)

Seigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo  y no nos has preguntado  :xD:
No me he montado ningún trío... era más bien en plan lésbico xD (aunque seguro que si pregunto me decís que no.. así que mejor ni preguntar :D:D jaja)

Mejor mejor, no preguntes!

Este tema lo peta eh... justo cuando había creído haberme leído todas las páginas aparecen 5 más de golpe...  :muerto:
Aelda me uno a tu club de fans :adorar:, pero cordialmente yo no soy de esos buitres  :xD: A ver si me animo a subir alguna foto mía, pero es que soy tan jóven :timido:

Yupiiii otro para el club de fans!! Si segun tu perfil tienes 16 no? yo solo tengo un año más XDXD

Con 16 todavía estoy en la flor de la vida o acaso insinúas lo contrario ¬¬

No tranqui tranqui, no me pegues XDXDXDXD

Es que encima tengo canas...  :pobrecito:(cosas de la querida genética)... Y tranquila soy un chico inofensivo y pacífico :xD:

ricjosep

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Todo en HD
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #888 en: Agosto 27, 2012, 12:54:26 am »
PD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo  :llorar: xDDD

Nooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??
Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok?
(click to show/hide)
Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.

La foto del chupachups estaba spoileada debajo de la de anime xDD (yo también estuve a punto de saltármela ;P)

Seigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo  y no nos has preguntado  :xD:
No me he montado ningún trío... era más bien en plan lésbico xD (aunque seguro que si pregunto me decís que no.. así que mejor ni preguntar :D:D jaja)

Mejor mejor, no preguntes!

Este tema lo peta eh... justo cuando había creído haberme leído todas las páginas aparecen 5 más de golpe...  :muerto:
Aelda me uno a tu club de fans :adorar:, pero cordialmente yo no soy de esos buitres  :xD: A ver si me animo a subir alguna foto mía, pero es que soy tan jóven :timido:

Yupiiii otro para el club de fans!! Si segun tu perfil tienes 16 no? yo solo tengo un año más XDXD

Con 16 todavía estoy en la flor de la vida o acaso insinúas lo contrario ¬¬

No tranqui tranqui, no me pegues XDXDXDXD

Es que encima tengo canas...  :pobrecito:(cosas de la querida genética)... Y tranquila soy un chico inofensivo y pacífico :xD:

Kakashi, eso dicen todos, seguro q eres un buen buitre tambien  :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #889 en: Agosto 27, 2012, 12:55:04 am »


Joder este va a ser el gif oficial de este tema ... cuanto lo uso madre de dios...

Asi,va pa todos en general buitres!

Paco que tu eres uno de los más buitres! ejem aplicate el cuento XDXDXDXD

Claro claro,por eso no buitreo!  :xD:
Pero tranqui que todavia no soy ...
(click to show/hide)

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #890 en: Agosto 27, 2012, 12:59:20 am »
No son 21, ya me gustaría, así tendría una edad más parecida a la vuestra XDXD Si que he puesto foto, mira una o dos páginas más atras XDXD.
Cachis, lo tengo puesto en el perfil verdad?? joooo no me acordava!!  :muerto:
No seas malo Paco o  :matar:
Vale tengo 17, ains no valeeee, quiero saber como será mi cumple de los 18, no queda tanto pero, joo seguro que es distinto a los de mas años!!

Yo te dejo pasarlo conmigo, por hacerte un favor y tal...

Ejem, tu ya no eres un candidato por buitre y pervertido XDXD

Se me ha colgado por completo el irc  :pobrecito:

Trankila aelda, te recuerdo que nos debes en el IRC fotos de tus dagas, que no se te olvide wapa y dile a DW por privado qt mande su direccion o a la inversa XDD, y asi os veis, le pegas un guantazo y a seguir con la vida  :xD: :xD:

Las dagas las vereis casi seguro, si puedo entrar mañana, pero lo de la dirección no, y creo un filo de una de las dagas está gritando tu nombre y tiene sed de sangre. Tu mismo, sigue con lo de liar a DW conmigo y quizas no pueda detenerla muahahahahha.

PD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo  :llorar: xDDD

Nooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??
Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok?
(click to show/hide)
Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.

La foto del chupachups estaba spoileada debajo de la de anime xDD (yo también estuve a punto de saltármela ;P)

Seigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo  y no nos has preguntado  :xD:
No me he montado ningún trío... era más bien en plan lésbico xD (aunque seguro que si pregunto me decís que no.. así que mejor ni preguntar :D:D jaja)

Mejor mejor, no preguntes!

Este tema lo peta eh... justo cuando había creído haberme leído todas las páginas aparecen 5 más de golpe...  :muerto:
Aelda me uno a tu club de fans :adorar:, pero cordialmente yo no soy de esos buitres  :xD: A ver si me animo a subir alguna foto mía, pero es que soy tan jóven :timido:

Yupiiii otro para el club de fans!! Si segun tu perfil tienes 16 no? yo solo tengo un año más XDXD

Con 16 todavía estoy en la flor de la vida o acaso insinúas lo contrario ¬¬

No tranqui tranqui, no me pegues XDXDXDXD

Es que encima tengo canas...  :pobrecito:(cosas de la querida genética)... Y tranquila soy un chico inofensivo y pacífico :xD:

No te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?



Joder este va a ser el gif oficial de este tema ... cuanto lo uso madre de dios...

Asi,va pa todos en general buitres!

Paco que tu eres uno de los más buitres! ejem aplicate el cuento XDXDXDXD

Claro claro,por eso no buitreo!  :xD:
Pero tranqui que todavia no soy ...
(click to show/hide)

Que no soy mayor de edad pero tampoco soy una niña pequeña!  :pataleo: :pataleo:
Quiero algo que me haga diferente al resto

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #891 en: Agosto 27, 2012, 01:00:15 am »
no que va ...

*pacoakakak runs

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #892 en: Agosto 27, 2012, 01:02:12 am »
no que va ...

*pacoakakak runs


 :matar: :matar: :matar: :matar: no podras esconderte de mi muahahahaha
Quiero algo que me haga diferente al resto

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #893 en: Agosto 27, 2012, 01:04:14 am »
Diosss! pero ke pasa aki con el MOMOMOMOMONSTERQUOTE???
(click to show/hide)

let's kill some buitres!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YCiY1y3uJ3o
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #894 en: Agosto 27, 2012, 01:06:00 am »
http://www.youtube.com/watch?v=jElSZFo3XFo

xDD

Yo paso de meterme solo diré que antes me meti pensando que tanto buitre asustaría a las féminas pero la pura verdad es que a las féminas las encanta que las buitren xD


Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #895 en: Agosto 27, 2012, 01:08:13 am »
Diosss! pero ke pasa aki con el MOMOMOMOMONSTERQUOTE???
(click to show/hide)

let's kill some buitres!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YCiY1y3uJ3o

XDXD
Quiero algo que me haga diferente al resto

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #896 en: Agosto 27, 2012, 01:08:17 am »
No te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?

Que yo tampoco es que esté para tirar cohetes, que tengo un síndrome raro que no se estudia por casi nadie lo tiene (aunque creo que no hace nada), y además según el médico tengo un 70% de posibilidades de heredar el alzheimer, cuando me dijeron esto las pocas ganas de estudiar que tenía se me fueron... :xD:
Pero bueno la vida hay que vivirla que para eso está... ya se verá lo que pasa en el futuro

ricjosep

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Todo en HD
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #897 en: Agosto 27, 2012, 01:09:03 am »
pacoakakak, que tiene 2 dagas y una es mia y la otra va para ti  :xD: :xD:

Somo los amos   :2happy:

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #898 en: Agosto 27, 2012, 01:11:18 am »
No te quejes hombre, que yo tambien tengo un par de canas por hay escondidas, y ademas, qué prefieres canas que se pueden teñir, o una enfermedad ederitaria incurable um?

Que yo tampoco es que esté para tirar cohetes, que tengo un síndrome raro que no se estudia por casi nadie lo tiene (aunque creo que no hace nada), y además según el médico tengo un 70% de posibilidades de heredar el alzheimer, cuando me dijeron esto las pocas ganas de estudiar que tenía se me fueron... :xD:
Pero bueno la vida hay que vivirla que para eso está... ya se verá lo que pasa en el futuro

No me refería a mi tonto, que lo mio no saben ni lo que es XDXDXD, era solo por hacer la gracia XDXD y alzheimer tendremos todos tranki, estudiar hay que estudiar, eso es vagancia. Yo creo que nadie se muere de ganas por estudiar, pero es algo que hay que hacer y se hace XD
Quiero algo que me haga diferente al resto

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #899 en: Agosto 27, 2012, 01:11:38 am »
pacoakakak, que tiene 2 dagas y una es mia y la otra va para ti  :xD: :xD:

Somo los amos   :2happy:

De la guarderia!

*pacoakakak runs