Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 684966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #390 en: Mayo 27, 2011, 11:34:39 am »
Que panda de mamones xD; yo que me conformaría con tirarme en paracaídas  :llorar:; pero cuando hace tiempo miré de convencer a mis amigos ninguno quería, y el único al que convencí se tiró atras por el precio, y mi hermano lo mismo; y ahora el que no puedo por el precio soy yo  :xD:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #391 en: Mayo 27, 2011, 03:54:57 pm »
Aqui tenéis unas fotos mias de hoy con mis hobbies:

(click to show/hide)
Compartes afición con mi padre. xDDDD

Pero él, además de ligeros también va en paramotor, en el cual me ha dejado volar algunas veces (no muy alto, que se me va la olla y me mato, y sin el motor, sólo con el parapente). Creo que tengo alguna foto sin los pies en el suelo en casa de mis viejos, a ver si la encuentro. :3

Pues a que esperas para colgarlas???? xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #392 en: Mayo 28, 2011, 06:08:00 pm »
Bueno, ya me he hecho la foto, justo ahora al ir a colgarla me he dado cuenta que salgo fatal, pero bueno, ya esta y repitiéndola tampoco se me arreglaría demasiada cosa así que xD:

(click to show/hide)

P.D.: Un día que tenga el pelo menos raro y esté afeitado y no me dé por poner el ojo tuerto igual repito la foto xD

P.D. 2: Esto lo hice con Photoshop cuando aún no sabía casi ni manejarlo, prentende ser una conversión de foto a dibujo:
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 28, 2011, 06:20:09 pm por ThaReP »

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #393 en: Mayo 28, 2011, 06:34:40 pm »
mu rico!!!!  :ok:

GRACIAS WAKKA :)))))

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #394 en: Mayo 28, 2011, 06:55:36 pm »
mu rico!!!!  :ok:
Gracias!!, que a los chicos el peloteo también nos gusta de vez en cuando  :adorar:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #395 en: Mayo 28, 2011, 09:06:02 pm »
mu rico!!!!  :ok:
Gracias!!, que a los chicos el peloteo también nos gusta de vez en cuando  :adorar:
Woah!!....yo me imaginaba a ThaReP mas viejo XDD.....

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #396 en: Mayo 28, 2011, 09:17:46 pm »
Que panda de mamones xD; yo que me conformaría con tirarme en paracaídas  :llorar:; pero cuando hace tiempo miré de convencer a mis amigos ninguno quería, y el único al que convencí se tiró atras por el precio, y mi hermano lo mismo; y ahora el que no puedo por el precio soy yo  :xD:
A mi me pasa como a ti, q llevo un monton de tiempo detras de tirarme con paracaidas pero nadie q conozco quiere por cague/dinero
Pero seguramente, en Sept/Oct de este año me voy con mi hermano, q su novia le ha regalado un pack de aventura por su cumple y quiere el de paracaidas. A mi me toca pagar pero me da exactamente igual, ademas seguramente lo pille con video incluido xD
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #397 en: Mayo 29, 2011, 08:48:56 pm »
Que panda de mamones xD; yo que me conformaría con tirarme en paracaídas  :llorar:; pero cuando hace tiempo miré de convencer a mis amigos ninguno quería, y el único al que convencí se tiró atras por el precio, y mi hermano lo mismo; y ahora el que no puedo por el precio soy yo  :xD:
A mi me pasa como a ti, q llevo un monton de tiempo detras de tirarme con paracaidas pero nadie q conozco quiere por cague/dinero
Pero seguramente, en Sept/Oct de este año me voy con mi hermano, q su novia le ha regalado un pack de aventura por su cumple y quiere el de paracaidas. A mi me toca pagar pero me da exactamente igual, ademas seguramente lo pille con video incluido xD

Yo le he dicho a mi madre que cuando logre licenciarme (de aquí a 4 años como poco XD) para celebrarlo me tiraré en paracaídas. Ya la he ido avisando jajaja Es algo que quiero hacer aunque por una parte me da mucho canguele, pero bueno XD


ThaReP sales muy guapo, aunque el pelo así...no me convence XD Pero en la foto retocada el pelo sale mejor así que me he imaginado una mezcla y muy guapo sí XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #398 en: Mayo 29, 2011, 09:07:31 pm »
Éste año no me he comido un colín en los campeonatos de españa de Press de banca.

La tónica del campeonato, ha estado dirigida por un pésimo arbitraje para todos los que no son del clan de los que entrena el que tiene el record de Press de banca que está por los 250 kilos aprox.
Ha habido un claro y descarado beneficio para los que "DEBIAN" ganar y un pésimo y nefasto arbitraje para el resto.

La cosa ha sido que me he quedado 7º de españa en mi categoría (peso/talla), pero podía haber aspirado al 4º lugar. (no es podium, pero es mejor que el 7º)

Según uno de los arbitros, moví el culo al levantar la barra....... pero es que es curioso, por q ni en los videos (estaba la tele) ni ninguno de los participantes ni compañeros, vieron tal cosa. Además, se que ni me moví por q estaba concentrado en ello.

Aqui os dejo algunas fotos que hicieron con mi camara, alguien q no sabe ni hacer fotos jajajajajaj








En fin, solo queda esperar al año que viene y volver a intentarlo. Pero hay mas campeonatos en otras modalidades en las que probar suerte en julio.
 :hero:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #399 en: Mayo 29, 2011, 09:13:51 pm »
CapSule enhorabuena por tu 7º puesto y siento que los árbitros hayan sido injustos, esas cosas lamentablemente suelen pasar en muchos sitios, casi todo está amañanado.

Pero bueno espero que tengas más suerte en el siguiente :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #400 en: Mayo 29, 2011, 09:30:59 pm »
...ademas seguramente lo pille con video incluido xD
Yo si algún día me acabo tirando haré lo mismo, es un poco caro, cuando lo miré hace tiempo creo que por el mero hecho de hacer vídeo eran 60 euros mas, pero vamos, creo que merece la pena, total para una vez (en principio) que te tiras en la vida.

ThaReP sales muy guapo...
Graicas Piku!!  :adorar:

P.D.: No sabía que eras un fortachón Capsule xD; enhorabuena por conseguir el séptimo puesto al menos, no está tan mal ¿cuantos erais?
« última modificación: Mayo 29, 2011, 09:34:25 pm por ThaReP »

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #401 en: Mayo 29, 2011, 09:55:57 pm »
PIKULINA:
Si, es lamentable q en un evento a nivel nacional, sea tan descarado el favoritismo.

THAREP:
Pues tio, los aspirantes eramos 50. No me quejo de acabar en un 7º lugar, me quejo por que podría haber acabado en un 4º lugar de tener un arbitraje imparciál.

Estoy super indignado

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #402 en: Mayo 29, 2011, 10:07:17 pm »
Hostia! Estas cuadrao CapSuLe  :hero:


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #403 en: Mayo 29, 2011, 10:09:35 pm »
Cuadrado, esá mi preparador, que es el chico q en la segunda foto está a mi izquierda y el que me da la barra en la tercera foto. ESE SI ESTÁ PETAO jajajajajaj


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #404 en: Mayo 29, 2011, 10:23:36 pm »
Hosti, Capsule, q un séptimo puesto tampoco está nada mal eh!!! :hero: Lo malo es cuando tú haces las cosas bien, y no depende de ti sino de cuánta mantekilla le hayan untado al árbitro por detrás. D todos modos siempre serás el primero para nosotros!!! Enhorabuena!!!  :beso:

Tharep, Piku, no m tiro yo en paracaídas ni jarta whisky, no porq m dé miedo, porq sé q va a haber un tío detrás d mí  :adorar: digooo uno experimentado q sabrá cuándo abrir el paraca y eso, sino porq tengo un vértigo tremendo  :muerto:

GRACIAS WAKKA :)))))