Anime - Finalizado > Uchuu Senkan Yamato

Uchuu Senkan Yamato Capítulos 23 ~ 26

<< < (2/5) > >>

runge:

--- Cita de: Rase en Septiembre 10, 2014, 12:10:56 am ---Gracias por el curro de la serie, espero que mole igual o más que el Live Action (es lo único que he visto de Yamato) y me la pueda maratonear entera :3


PD: Ya te vale, tardar 2 años en publicar...  :xD:

--- Fin de la cita ---

Sí... ED por doquier, pero el OP2, el molón, no vaya a ser que lo saquen >.<

Lobera:
Por fin, ahora si que puedo empezara verla :ok:
Por cierto leí en algún sitio que habrá mas temporadas, no se si dos o tres... ¿las sacaréis? Se que por lo general siempre continuáis las series cuando hay nuevas temporadas pero visto lo que ha costado parirla :xD:

Rase:

--- Cita de: Lobera en Septiembre 10, 2014, 12:34:48 am ---Por fin, ahora si que puedo empezara verla :ok:
Por cierto leí en algún sitio que habrá mas temporadas, no se si dos o tres... ¿las sacaréis? Se que por lo general siempre continuáis las series cuando hay nuevas temporadas pero visto lo que ha costado parirla :xD:

--- Fin de la cita ---
De este remake hay confirmada una peli recap de la serie y una peli secuela.
- Recap: http://myanimelist.net/anime/23931/Uchuu_Senkan_Yamato_2199:_Tsuioku_no_Koukai
- Secuela: http://myanimelist.net/anime/23249/Uchuu_Senkan_Yamato_2199:_Hoshimeguru_Hakobune

Gin:
También había cosillas anteriores a esta y no las hemos hecho, así que no sabría decirte... Lo de la peli secuela lo sabía, pero tampoco puedo asegurar que la hagamos. xD

Lina:

--- Cita de: Gin en Septiembre 10, 2014, 12:50:11 am ---También había cosillas anteriores a esta y no las hemos hecho, así que no sabría decirte... Lo de la peli secuela lo sabía, pero tampoco puedo asegurar que la hagamos. xD

--- Fin de la cita ---

Buuuu @Gin ya no molas como antes  :pobrecito:

Muchas gracias por finiquitar esta serie :adorar: :adorar:

Por cierto la serie esta finiquitada o falta el OP2 :pensar: como cuentan las malas lenguas de mas arriba :xD:
Que yo estaba esperando para verla toda de un tirón  :2happy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa