Autor Tema: Trailers de videojuegos Capítulos 2 ~ 1  (Leído 14509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Trailers de videojuegos Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2013, 12:46:01 pm »
He visto el trailer y he venido toda emocionada a comentar y no se podía  :xD: Me habéis cortado el rollo XD malditos

Anyway! el trailer este es una bestialidad XDDDD está super guapo!!! y eso que no soy una pro de los videojuegos, pero más de una razón me unen a la saga Final Fantasy  :adorar: XD

Malk los efectos de las letras y la fuente te quedaron super chulos  :2happy: muy a fin con el contenido. :ok:  Y a todas estas me he visto el trailer varias veces ya  :xD:


Esperamos que os guste la propuesta. Podéis apoyarla en los comentarios y dejar vuestras sugerencias: ¿Qué trailer de juego/serie/película os gustaría ver bajo el sello de Backbeard?
Y si lo apoyamos con muchos comentarios se harán las pelis cuyos trailers hayan sacado ustedes previamente?  :hurtadillas: XDDD


PD: Ni parques acuáticos, ni piscinas, ni playas, yo quiero ir aquí este verano!!!!

(click to show/hide)
« última modificación: Junio 22, 2013, 12:47:58 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Trailers de videojuegos Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2013, 11:43:18 pm »
Muchísimas gracias cracks!!!

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

AlekSlayer

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Trailers de videojuegos Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2013, 01:35:23 am »
Tengo la impresión de que voy a ser el único pero... A mi ni el trailer ni el gameplay me han parecido nada del otro jueves. Vamos, que la cosa casi mas que un JRPG parece un sandbox mezclado con un musou con diseños de manga para fujoshis. No tengo nada en contra de ninguno de esos aspectos en si mismos, pero la parte de RPG al menos para mi si que es importante en un FF. No se, esto me ha dado la impresion de que va a reunir lo peor de varios generos y a va acabar siendo un coñazo repetitivo y tedioso, ojalá me equivoque.
O tal vez sea que entre Project Eternity, Wasteland 2, Divinity Original Sin, Witcher 3, Cyberpunk 2077 (la idea que cada personaje hable en su idioma nativo y los modulos de traduccion me parece genial) y demás CRPGs que van a salir en el proximo año y algo, los occidentales me han puesto los dientes demasiado largos...
Gracias por la currada del trailer de todos modos, chicos, os atreveríais con el de Killer Is Dead?

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Trailers de videojuegos Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2013, 01:49:30 am »
Killer Is Dead
La mejor propuesta hasta la fecha, porque el MGSV como juego me llama más pero el trailer ya venía en inglés.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Trailers de videojuegos Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2013, 03:21:23 am »
Tengo la impresión de que voy a ser el único pero... A mi ni el trailer ni el gameplay me han parecido nada del otro jueves. Vamos, que la cosa casi mas que un JRPG parece un sandbox mezclado con un musou con diseños de manga para fujoshis. No tengo nada en contra de ninguno de esos aspectos en si mismos, pero la parte de RPG al menos para mi si que es importante en un FF. No se, esto me ha dado la impresion de que va a reunir lo peor de varios generos y a va acabar siendo un coñazo repetitivo y tedioso, ojalá me equivoque.

Hombre, es que si lo analizamos friamente casi nada impresiona hasta el punto de decir que es "algo del otro jueves". Está casi todo inventado, no me vale como argumento para censurar algo. Lo que realmente importa es la calidad. :xD:

No sé si has jugado a los Kingdoms, o al Crisis Core, pero como actions RPGs resultan divertidos de jugar: como juegos funcionan muy bien. Y este tiene toda la pinta de ser esa misma visión de Nomura (jugable y artística) llevada a su máximo exponente. A mi en lo personal no me importa que cambien el género, o el tipo de historia respecto a la saga clásica. Me parece un peaje más que justo si con eso alejan la saga de lo que fue el XIII, y se la arrebatan de las manos a Toriyama y Kitase, que tienen más peligro que un mono con un machete.

Y dicho esto, yo lo que espero del juego es que tenga una historia ambiciosa (No pueril, como el XIII) y que jugablemente sea divertido, independientemente del sistema por el que opten. Si me entregan esas 2 cosas con una factura técnica tan buena como lo que hemos visto ya me puedo dar con un canto en los dientes.

De ahí a pensar que es el juego ideal... Pues lo siento pero no, llevo en esto demasiado tiempo: Mis expectativas son realistas al respecto. Resumen de mi comentario respecto al tuyo: Ni calvo ni tres pelucas  :xD:  :ok:

Un Saludo


Ralejo

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Un pequeño Hosting poco confiable D:
Re:Trailers de videojuegos Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2013, 08:01:49 am »
También podrían crear un canal en YouTube y colgar los trailers, con eso consienten a los más perezosos(?)

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Trailers de videojuegos Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2013, 12:04:00 pm »
¡POTY! (Peinado del año)

No, en serio... siete años de espera con el maldito juego. Y similar con KH III...

¡Ya era hora, Square-Troll!

Enhorabuena por el gran nivel del subtitulado. Ojalá os cojan para la traducción oficial al castellano (?)

fairytail

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Trailers de videojuegos Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #37 en: Junio 25, 2013, 03:13:43 pm »
esta genial has el de MGS-V porfa :2happy:

Raru!!

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Modesto, pero sin dinero. Arrogante, pero rico.
    • Ver Perfil
Re:Trailers de videojuegos Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2013, 08:12:28 pm »
Lo estoy viendo ahora y pedazo de tráiler, gracias por el trabajo que habéis hecho.

PD: Iba a decir el de MGSV, pero realmente no hay ná que traducir XD me confundí con otro que sacaron antes en el que un tipo hablaba y había palabras (para mí) confusas, pero si no recuerdo mal lo acabé entendiendo XD
« última modificación: Junio 25, 2013, 08:17:46 pm por Raru!! »