Autor Tema: Hilo oficial de BTOOOM!  (Leído 93093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #120 en: Septiembre 25, 2013, 11:11:56 pm »
Creo que no será necesario XD. Muchas gracias por la ayuda, ya está todo arreglado, sería algún problema de codecs, aunque es curioso cuanto menos que sólo pasara con una serie y no con otras de Ordered Chapters pero bueno, que gracias jeje  :ok:

Salamand3r

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Gamer Empedernido
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #121 en: Diciembre 16, 2013, 02:56:53 pm »
Gente, ¿se sabe algo acerca de la segunda temporada? Si la van a sacar o cuando...

Debería de haber una 2da temporada  :genio: quedó demaciado abierto  :2happy:
Back On Line
i5 3570K | P8Z77-V | Patriot Viper 8Gb 1866 MHz |  GTX 580 w/ Backplate |  X-Fi Fatal1ty Titanium
M4 128GB | SpeedPoint 1 Tb | 311K | Corsair CX600
Flatron E2350 | Teclado&Mouse F3m3 Razer Goliathus Control | LG DVD Burner

Adryan

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #122 en: Enero 01, 2014, 11:38:20 pm »
Me vi la serie de golpe el otro día y la verdad es que deja bastante que desear...


Firma made in Tatata-chan y avatar mande in CONTe

http://www.youtube.com/watch?v=nNmBbzIgdto

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #124 en: Marzo 31, 2014, 06:23:28 pm »
A ver cuando sacan los BDs ^_^

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #125 en: Septiembre 26, 2014, 02:14:16 pm »
Hola a todos. Me gustaría hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

He leído sobre la próxima licencia BTOOOM! y Sword Art Online que serán licenciadas respectivamente por Yowu Entertainment y Selecta Visión.

No vivo en España, sino bastante más lejos. Cuando he querido comprar películas de anime (las clásicas de Studio Ghibli, Akira, El Jardín de las Palabras y alguna otra) he pedido a un algún amigo español que las buscase para comprarlas y mandármelas por correo y las ha adquirido en centros comerciales llamados FNAC y El Corte Inglés (el amigo en el que confió para esto vive en Madrid). En FNAC venden los BD de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). Supongo que SAO, de Selecta Visión igual que Shingeki no Kyojin, se venderá en el mismo tipo de comercios, ¿correcto? Pero… ¿alguien sabe dónde se venden los productos licenciados por Yowu Entertainment, a fin de encontrar BTOOOM! cuando sea comercializada? ¿Alguien sabe si BTOOOM! lo comercializarán también en centros comerciales como FNAC y El Corte Inglés o sólo en otro tipo de comercios, léase tiendas especializadas en anime? Si es este último caso, ¿alguien que conozca pudiera indicarme algunas de tales tiendas en Madrid o provincia? Es que mi amigo no tiene ni idea de estas cosas y pedirle que se ponga a buscar a ciegas es pedir mucho.

También he visto en la web http://www.yowuplay.com/pre-venta-btooom.html sobre la preventa de la serie, pero leo que dice “Fecha de entrega: Finales de Diciembre 2014″, ¿quiere eso decir que si mi amigo compra BTOOOM! en preventa ahora no se lo traen hasta finales de diciembre? Mucho esperar, ¿no? ¿Creéis que merece la pena pedirle que lo adquiera en preventa los DVD ya o es precipitarse mucho si lo va a haber en comercios como los mencionados arriba?

Y una última cosa, que puede parecer de tontos pero quiero estar segura. Como mi ordenador es de cartón (sí, es un tanto antiguo) no reproduce Blu ray, de modo que compro siempre DVD. ¿Hay alguna diferencia de contenido entre la edición en DVD y Blu ray de las series (léase escenas censuradas o eliminadas) o la única diferencia es el formato, igual que la diferencia existente entre un libro de papel y uno electrónico, que el texto es el mismo pero el formato diferente?

Gracias de antemano. Un saludo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #126 en: Septiembre 26, 2014, 09:35:39 pm »
Te contesto a algunas cosas.

la compra preventa suele ser algo más barata que la compra normal. Pero en muchas ocasiones la diferencia es mínimo o inexistente, por lo que lo único para lo que sirve comprar en preventa es asegurarte de tener una copia de dicha serie reservada antes de su lanzamiento. Las preventas suelen salir con bastante antelación, así que no es raro que esté ya la de Btoom! aunque luego salga a finales de diciembre. Puedes pedir o no que pida ya la serie si tienes muchas ganas de tenerla y quieres asegurarte una copia de la misma. xD

Ni idea de si se venderán en centros comerciales, la de SAO imagino que sí lo hará, pero tampoco estoy del todo seguro, apenas han dado información todavía sobre este lanzamiento. Pero lo más probable es que, al igual que Btoom! en esa página web que has puesto, SAO pueda comprarse en la página de Selecta cuando pongan los DVD a la venta.

En cuanto a las diferencias entre DVD y BD, aparte de en la calidad de vídeo suele radicar en los extras. Los combos DVD + BD o simplemente los BD suelen traer más extras que los DVD. Pero si en tu caso solo puedes reproducir DVD, da igual los extras que lleve una u otra porque imaginoq ue no tienes más remedio que seguir comprando el DVD... xD Escenas censuradas o eliminadas no llevan de más, simplemente eso, contenido extra.


Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #127 en: Septiembre 26, 2014, 10:16:29 pm »
Creo que el BD de Btooom! no tenía ningún extra (al menos destacable). Y la diferencia es que el BD se ve mucho mejor que el DVD, nada más. xD


Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #128 en: Septiembre 27, 2014, 01:42:28 pm »
Hola y gracias a Sego y Joxemy por las respuestas.

Sobre la preventa, mi amigo de Madrid escribió en la página de Facebook de Yowu Entertainment y le confirmaron que aunque compre ahora, la entrega no será hasta diciembre. ¿Será para evitar el pirateo y que circulen por la red copias piratas antes de que se lancen al mercado? Quizás.

Sobre SAO, que será licenciada por Selecta Visión, ésta ha anunciado que el lanzamiento será en el XX Salón del Manga de Barcelona que empieza a fines de octubre. Muchos no podemos trasladarnos hasta Barcelona por muy variados motivos (el mío es obvio, y no puedo pedirle a mi amigo de Madrid que vaya a Barcelona sólo para comprarme unos DVD), hay muy poca información al respecto y estaría bien saber si se comercializará en otros comercios, ya sea físicos como FNAC, El Corte Inglés, o la tienda virtual de Selecta Visión. Hasta ahora sólo han dicho que se comercializarán las 1.000 unidades de edición coleccionista en el XX Salón del Manga de Barcelona y ni una palabra sobre ponerlo a la venta en otros lugares en otra fecha. Se supone que lo harán pero el que no hayan dicho nada me hace pensar en que quizás no lo comercialicen en otras tiendas. Por otra parte, gastarse en adquirir una licencia y el doblaje para vender sólo las copias que puedan vender en los pocos días que dura el Salón del Manga no parece muy rentable a menos que lo cobren a precio de oro. Un producto en las tiendas durante semanas o meses tiene más venta, creo yo.

Gracias por la explicación sobre DVD y BD. Sí, sé que el BD se ve mejor. Sólo una pregunta: ¿a qué os referís con extras? 

Un saludo.

Kenshiro

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #129 en: Diciembre 27, 2015, 05:34:35 pm »
Pero que pedazo de serie  :adorar: la vi completa sin pausar ni un capitulo, destacar como siempre la calidad del video y de los subtitulos, gracias por la serie

 
(click to show/hide)

Marcel10Diaz

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #130 en: Abril 01, 2016, 05:38:53 am »
 :adorar: son lo maximo... y sin dudar gracias por la gran calidad¡¡¡  :animo2: :2happy:

cesar00000

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #131 en: Julio 15, 2016, 05:42:12 pm »
Buen trabajo, propio de este fansub.

Estuve leyendo los comentarios, y quisiera concluir en saber si los enlaces de megas ya estan parchados?, y si esa carpeta de mega es el reshare?

Salu2

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #132 en: Julio 15, 2016, 11:18:35 pm »
Está todo parcheado, cesar  :ok:

yero19

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #133 en: Enero 04, 2018, 02:30:25 pm »
Hola, la podian resubir??

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de BTOOOM!
« Respuesta #134 en: Enero 07, 2018, 12:16:59 pm »