Anime - Finalizado > Code Geass

Code Geass Capítulo 1

<< < (3/4) > >>

Chiaki:
Shippudden it's comming.

Muchas gracias por la S2 de Code Geass, a esto le tenía muchísimas ganas, que quería hacerle un rewatch después de casi una década desde que la vi.

Y bueno, ya que estamos de aniversario y el buen humor está reinante, yo lo suelto por si cuela, cuela :xD:, ¿intención de sacar las 3 nuevas películas recopilatorias y/o la película secuela que saldrá? :admirar:

AlewaR:

--- Cita de: Chiaki en Septiembre 08, 2018, 05:40:37 pm ---Shippudden it's comming.

Muchas gracias por la S2 de Code Geass, a esto le tenía muchísimas ganas, que quería hacerle un rewatch después de casi una década desde que la vi.

Y bueno, ya que estamos de aniversario y el buen humor está reinante, yo lo suelto por si cuela, cuela :xD:, ¿intención de sacar las 3 nuevas películas recopilatorias y/o la película secuela que saldrá? :admirar:

--- Fin de la cita ---

Por desgracia, no hay intención de sacar nada más. No es precisamente porque no me guste la serie, sino por falta de team. Así que, siento decir esto. Aunque, con el tiempo, la cosa siempre puede cambiar.
Un saludo.

DanteRC:
Muchas gracias amigos, ahora podre cambiar la quimera que yacía en aquel lugar… :adorar: :ok:

peperobiabaniste:
¡Muchas gracias por el curro, gente! Ni os imagináis cuánto esperé por esto.  :2happy:

Chiaki:

--- Cita de: AlewaR en Septiembre 08, 2018, 07:28:46 pm ---Por desgracia, no hay intención de sacar nada más. No es precisamente porque no me guste la serie, sino por falta de team. Así que, siento decir esto. Aunque, con el tiempo, la cosa siempre puede cambiar.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Vale, gracias por la respuesta. Así ya me hago a la idea de que no saldrán, y si por un casual en un futuro la cosa cambia, pues eso que me llevo :xD:. No las he visto ni he leído nada de ellas, pero supongo que las 3 primeras películas serían bastante prescindibles, si simplemente son resumenes de la serie, la interesante en todo caso sería la que sacarán el año que viene, que continua la historia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa