Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 446161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #300 en: Abril 27, 2011, 06:49:56 am »
No me sale  :hojas: uso el MPC HC y llevo dos horas intentandolo y nada  :llorar: lo peor esque me hada dado la neura y me he puesto a toquetear cosas y ahora no me funciona el repoductor, cada vez que abro un archivo me da error y dice que no es un archivo Win32 valido, si alguien me echa una mano se lo agradezco muchisimo porque no quiero cambiar de reproductor :nooo: :nooo:

Mira vamos paso a paso..primero ante todo tenes que tener los codecs actualizados..te recomiendo q desinstales el q tenes e instales el k-lite codec pack q te dejo ACA ..yo logre reproducir los epis con ordered chapter haciendo eso.. Si de esa forma no se te arregla...[luego de haber instalado los codecs] vas a el tema del foro de Reproduccion de subtitulos y configuras el MPC HC como dice ahi.. otra cosa que podes hacer es tambien ir a la primer pagina de este post y configurarlo como dice ahi o leerte todas las paginas del tema en el q se discute sobre los orderes chapter y su configuracion.

Espero q alguna respuesta te sirva..

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #301 en: Abril 27, 2011, 12:35:52 pm »
No me sale  :hojas: uso el MPC HC y llevo dos horas intentandolo y nada  :llorar: lo peor esque me hada dado la neura y me he puesto a toquetear cosas y ahora no me funciona el repoductor, cada vez que abro un archivo me da error y dice que no es un archivo Win32 valido, si alguien me echa una mano se lo agradezco muchisimo porque no quiero cambiar de reproductor :nooo: :nooo:
Tal y como dice bapho, desinstala todo, baja de nuevo y reinstala. WIN. xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #302 en: Abril 27, 2011, 03:33:48 pm »
He puesto chincheta aquí mientras pienso y hago otro hilo que lo aclare todo definitivamente y de una tirada, tardaré un poco porque iré haciendo pruebas en otro PC. Pero espero dejar claros los puntos de subtítulos y OC en un mismo hilo.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #303 en: Abril 27, 2011, 03:34:21 pm »
He puesto chincheta aquí mientras pienso y hago otro hilo que lo aclare todo definitivamente y de una tirada, tardaré un poco porque iré haciendo pruebas en otro PC. Pero espero dejar claros los puntos de subtítulos y OC en un mismo hilo.

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #304 en: Abril 27, 2011, 04:05:46 pm »
Gracias Bapho, ya me funciona todo correctamente   :ok:

Grimmjow0001

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • http://www.nostale.org/?f=586856942
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #305 en: Abril 27, 2011, 04:11:22 pm »
Bueno pues resulta que con los nuevos capitulos de Naruto que estoy viendo ahora mismo porque antes no pude, veo que siempre que hay tres lineas la de arriba del todo se corta y no se puede leer el subtitulo entero, alguien tiene una explicacion de porque sucede esto? Como se soluciona?

Os dejo la imagen para que lo veais

http://img822.imageshack.us/img822/723/sinttulo1zc.jpg

P.D.: Supongo que ira aqui, soy nuevo y nose donde poner esto xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #306 en: Abril 27, 2011, 04:42:00 pm »
Grimmjow0001 ......si usas el MPCHC debes irte a opciones-subtitulos y en la opcion "Permitir animacion" ponerle el tick; luego cierras y vuelves a abrir el reproductor y debiera funcionarte de maravilla
Adjunto imagen para que entiendas cual es la opcion
(click to show/hide)
Si usas la version en ingles debiera ir casi igual aunque el orden es distinto, solo busca alguna opcion que diga "animation" y listo......ojala puedas solucionarlo con esto, sino avisa para ver que es lo que pasa, con gusto te ayudaremos

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #307 en: Abril 27, 2011, 04:43:15 pm »
Gracias Paco. :____D

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #308 en: Abril 27, 2011, 04:51:46 pm »
Gracias Paco. :____D
De nada Gil .....etooo....digo Gin

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Grimmjow0001

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • http://www.nostale.org/?f=586856942
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #309 en: Abril 27, 2011, 04:55:15 pm »
http://img195.imageshack.us/img195/9610/sinttulo2rzk.jpg

Ahi dejo la imagen de mi KMPLAYER, el caso es que no veo por ningun lado esa opcion, y para colmo esta en ingles xD. Deberia actualizar el programa?

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #310 en: Abril 27, 2011, 05:03:10 pm »
http://img195.imageshack.us/img195/9610/sinttulo2rzk.jpg

Ahi dejo la imagen de mi KMPLAYER, el caso es que no veo por ningun lado esa opcion, y para colmo esta en ingles xD. Deberia actualizar el programa?
Es que lo que yo deje era en caso de que usaras el Media Player Classic Home cinema, no el Kmplayer......yo no uso el kmplayer pero prueba lo siguiente al pie de la letra:
(click to show/hide)
De ahi nos cuentas como te fue
Saludos.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Grimmjow0001

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • http://www.nostale.org/?f=586856942
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #311 en: Abril 27, 2011, 05:52:02 pm »
Me he instalado el home cinema ese pero no le veo gran diferencia, quiza no lo tenga bien configurado, me podeis orientar un poco para configurar este programa?? eso si, he conseguido que no se corte el subtitulo. Hay algun post donde pueda configurar el cinema este??? Muchas gracias Paco, eres de gran ayuda xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #312 en: Abril 27, 2011, 06:18:54 pm »
Te dejo unas capturas de como yo lo tengo (que están escampadas entre estos posts...), por si te sirven:

http://img585.imageshack.us/img585/9223/sinttulo1nq.png
http://img708.imageshack.us/img708/3074/sinttulo2fr.png

Grimmjow0001

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • http://www.nostale.org/?f=586856942
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #313 en: Abril 27, 2011, 06:45:46 pm »
Tengo una duda mas, gracias por contestar tan rapido, la verdad es que no se ve gente en los foros contestando tan rapido y tan amablemente. ¿Porque todas esas opciones estan desmarcadas? Como hago para que se vea con mas contraste y mas nitida la imagen?? os dejo una captura para que veais la diferencia



En la primera imagen es una captura con el home cinema, y la segunda captura esta hecha con el kmplayer, no habia notado esta diferencia antes, pero si se ve mas color con el home cinema, se puede configurar mas para que se vea mas nitido y mejor?? o eso es cuestion de la raw del episodio??

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #314 en: Abril 27, 2011, 07:11:39 pm »
Tienes la opción de tocar el contraste y eso en la parte de Miscelánea (Miscellaneous) dentro de las opciones. (creo que es la última opción de todas)

Lo de las casillas desactivadas es para no crear cruces entre decodificadores.

Si quieres hay más filtros rondando por la web, supongo. Pero yo nunca he puesto ninguno.
Otra cosa que puedes mirar, que vi que tenías chungo en la captura del post anterior, es el aliasing (que se ven los bordes como pixelados). Esto normalmente se puede configurar con los parámetros de la tarjeta gráfica de cada uno. Si tienes un PC potente se lo puedes poner al máximo y cuando hagas pantalla completa se te tendrá que ver bien. ^^

Pero en este tema no voy a entrar, porque cada uno tiene su PC, y cada uno ha de buscarse la vida para ajustar bien sus componentes. :___D
Pero si tienes alguna duda sobre el reproductor, here I am. ;D