Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 438388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torisasuke

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #630 en: Octubre 29, 2011, 05:17:09 pm »
Pues lo que me pasa es extraño... Tengo todo configurado como en este post para ver los MKV en MPC-HC

Y lo que me pasa es que con algunos animes como Fairy Tail, no se me ven ni las tildes ni las ñ y en otros animes como Hunter x Hunter si se me ve todo bien con tildes y todo. Alguna solución? :S
Esto es porque claramente no lo tienes configurado como en el primer post. xD

Desinstala todo y sigue los paso s de nuevo.

Lo he hecho 9999 millones de veces, todo desinstalado, e instalado desde 0, y sigue = incluso si quieres te hago un vídeo de como lo hago todo y veras como sigue = xDDDD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #631 en: Octubre 29, 2011, 10:05:03 pm »
Puede que tengas el idioma del ordenador en inglés, japonés, chino, etc. Link.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #632 en: Octubre 30, 2011, 01:51:02 am »
Pero entonces no le ocurriría solo con FT, le pasaría con cualquier anime, ¿no?
Es raro, si hubiera más gente que se hubiera quejado igual el problema sería de los capis, pero es el único que ha tenido problemas, lo cual no entiendo. Lo único que se me ocurre es lo de los codecs, pero si está tan seguro de que lo ha hecho todo bien y aún así nada... (Además que si otros capis se le ven bien, tampoco tendría que tener problemas con estos...).


terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #633 en: Octubre 30, 2011, 10:47:34 am »
Pero entonces no le ocurriría solo con FT, le pasaría con cualquier anime, ¿no?
Es raro, si hubiera más gente que se hubiera quejado igual el problema sería de los capis, pero es el único que ha tenido problemas, lo cual no entiendo. Lo único que se me ocurre es lo de los codecs, pero si está tan seguro de que lo ha hecho todo bien y aún así nada... (Además que si otros capis se le ven bien, tampoco tendría que tener problemas con estos...).
de las series que veo con vosotros, sólo me pasa con Fairy Tail que los subtítulos y el sonido no van acompasados (voy a seguir leyendo a ver si alguien tiene el mismo problema que yo); me suele pasar con las de 10 bits también... no sé si es que tengo el ordenador petado... pero si le quito cosas, todavía me pasa, como con la peli de mardock scramble  (y tengo la última versión de cccp).

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #634 en: Octubre 30, 2011, 01:51:08 pm »
Igual tú ordenador no es lo suficientemente potente para reprodocuri los 10 bits (porque FT también está a 10 bits). Mi netbook, por ejemplo, no me reproduce correctamente los 10 bits, tampoco, se me desfasa sonido y audio...
Súbenos las características de tu ordenador para que podamos decirte si se trata de eso o no... Pero es muy probable que sea así si lo tienes todo instalado tal y como indica el primer post...


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #635 en: Octubre 30, 2011, 02:45:47 pm »
Pero tu no lo solucionaste con lo del Mplayer2 Sego?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #636 en: Octubre 30, 2011, 02:54:18 pm »
de las series que veo con vosotros, sólo me pasa con Fairy Tail que los subtítulos y el sonido no van acompasados (voy a seguir leyendo a ver si alguien tiene el mismo problema que yo); me suele pasar con las de 10 bits también... no sé si es que tengo el ordenador petado... pero si le quito cosas, todavía me pasa, como con la peli de mardock scramble  (y tengo la última versión de cccp).
No sé si tendrá algo que ver, pero para la película de Mardock Scramble lo que necesitas es MadFlac para decodificar el audio flac. Instálalo haciendo clic en install.bat y después ponlo en External Filters de MPCHC.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #637 en: Noviembre 01, 2011, 06:16:29 am »
Yo por mis vivencias con usuarios con problemas, he ido viendo que si va a 'tirones' suele ser por falta de recursos. Sea porque el PC no puede más o porque su PC es un abocador de softwares que probablemente ni él sabe que tiene, y que tienen un proceso continuo.
Si hay desfases de audio/subs/video pero no va a tirones, es problema de códecs.

En cualquier caso siempre doy el mismo consejo: da igual que instales el CCCP, el MPC, el K-Lite o un equivalente. Lo importante es eliminar cualquier otro códec/reproductor que pueda ocasionar un conflicto y tener el DirectX actualizado.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #638 en: Noviembre 01, 2011, 01:26:02 pm »
Pero tu no lo solucionaste con lo del Mplayer2 Sego?

Pues al principio sí. Pero ya me bajé algunos capis de One Piece que tampoco se reproducían bien, tenía problemas con los colores, o sea que salían raros en el vídeo, los verdes y azules eso que suelen aparecer (no sé si alguien sabe a lo que me refiero). Así que imagino que los códecs de ese reproductor no andan muy actualizados o algo...
Ahora estoy esperando a qu vuelva la gente del saló del manga para que me recomiende un buen reproductor para un Linux con pocos recursos xD


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #639 en: Noviembre 01, 2011, 05:40:01 pm »
Pues lo que me pasa es extraño... Tengo todo configurado como en este post para ver los MKV en MPC-HC

Y lo que me pasa es que con algunos animes como Fairy Tail, no se me ven ni las tildes ni las ñ y en otros animes como Hunter x Hunter si se me ve todo bien con tildes y todo. Alguna solución? :S
Esto es porque claramente no lo tienes configurado como en el primer post. xD

Desinstala todo y sigue los paso s de nuevo.

Lo he hecho 9999 millones de veces, todo desinstalado, e instalado desde 0, y sigue = incluso si quieres te hago un vídeo de como lo hago todo y veras como sigue = xDDDD

¿En qué idioma tienes el ordenador?

Una posible opción que se me ocurre es coger un capítulo y extraerle las fuentes e instalarlas en tu ordenador, no sea que esté pillando unas de tu ordenador con el mismo nombre, pero sin tildes...

Saludos.

Masu

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #640 en: Noviembre 05, 2011, 11:18:52 am »
Me he comprado una tablet con Android y estaba probando de ver los animes en ella. Los mkv se ven bien (salvo algunas veces que se pixelan algunas zonas) pero no consigo que se me vean los subtitulos.

¿Alguien sabe como hacer funcionar los subtitulos? El reproductor que estoy usando es Mobo Player, pero si conoceis otro que vaya mejor lo cambio.
« última modificación: Noviembre 05, 2011, 12:12:14 pm por Masu »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #641 en: Noviembre 05, 2011, 01:29:09 pm »
Has probado ya la configuración para el Media Player Classic que hay en este mismo hilo  :pensar:

O la del Kmplayer de aquí?:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2804.15

Masu

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #642 en: Noviembre 06, 2011, 09:37:12 am »
Es que el reproductor no tiene opciones apenas, solo activar/desactivar subtitulos, el tamaño, el color y la fuente.

Se supone que lle subtitulos SRT, ASS y SAA, pero no sé en que formato lo hacéis para ver si no es capaz de leerlo o es que falla algo.

EDITO:

He estado probando otros reproductores y con el MX Video Player he conseguido ver los subtitulos, aunque solo se ven en color blanco y con el tipo de letra que el reproductor quiere. En las opciones viene para cambiar el tamaño, color, negrita, etc de los subtitulos pero no veo nada para que lo deje tal y como viene para que cambien de color.

Por lo menos se pueden ver los subtitulos, por si le interesa a alguien.
« última modificación: Noviembre 06, 2011, 12:21:24 pm por Masu »

.~Xenon~.

  • Visitante
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #643 en: Noviembre 13, 2011, 08:53:19 pm »
No se si será tarde cómo para comentar esto, pero tengo problemas con la reproducción de los .mkv, bueno exactamente 2 problemas, los meto en spoiler porque son largos de contar XD:

(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: Noviembre 13, 2011, 09:23:03 pm por .~Xenon~. »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #644 en: Noviembre 13, 2011, 09:32:50 pm »
PD:¿Me daría problemas tener el programa Cole2k Media - Codec Pack V5.53? ¿Y el VLC Player? es que también los tengo en el ordenador y no se si debería quitarlos ya que podrían originar el problema.[/spoiler]
El VLC Player no creo que tenga nada que ver, pero el Cole2k Media - Codec Pack sí que lo tienes que desinstalar porque entra en conflicto con CCCP.