Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 438003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.~Xenon~.

  • Visitante
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #645 en: Noviembre 13, 2011, 10:22:13 pm »
Pues muchas gracias por la respuesta  :ok:

Lo desinstalaré y comentaré si funciona.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #646 en: Noviembre 14, 2011, 07:11:54 am »
Como dice DarAR, es mejor desinstalarlo para que no tengan conflicto los codecs instalados de uno con el otro.

Aunque eso de que se desincronize el audio y el video la mayoria de las veces es por falta de recursos(creo que Gin lo comento en post pasados...).

-El segundo es que me ha pasado varias veces que se me quedaba "pillado" el ordenador mientras estoy viendo algún capitulo (de cualquier serie) y se me ha reiniciado o apagado solo, sin que yo le de a apagar.
Ahi puede ser alguna otra cosa, como que el disipador del CPU este tapado de polvo, despegado o el abanico ya no da el flujo de aire suficiente y se calienta el CPU, por eso se apaga, es una de las mas frecuentes causas de reinicios sin causa aparente, lo digo por experiencia.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #647 en: Noviembre 14, 2011, 01:44:55 pm »
Ahi puede ser alguna otra cosa, como que el disipador del CPU este tapado de polvo, despegado o el abanico ya no da el flujo de aire suficiente y se calienta el CPU, por eso se apaga, es una de las mas frecuentes causas de reinicios sin causa aparente, lo digo por experiencia.
Pero sería raro que solo se le apagara durante la reproducción de un episodio, a mi una vez que se me cayó el Disipador de calor, cuando intentaba encender el ordenador no tardaba ni 10 segundos en apagarse.

.~Xenon~.

  • Visitante
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #648 en: Noviembre 14, 2011, 11:32:50 pm »
Gracias por sus respuestas, y hoy no he podido probar si funcionaba bien tras la desinstalación de los codecs esos, aparte también trataré de mirar los problemas que mencionaste,Al_eXs.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #649 en: Noviembre 17, 2011, 09:04:25 pm »
Una pregunta un poco chorra, ¿En el UMPlayer (para windows xp), cómo se hace para poner un tamaño determinado del reproductor al abrir un archivo, vamos para que me salga en pequeño, minimizado? Es que me toca bastante la moral que cada vez que abra un archivo, lo haga al tamaño máximo y aún por encima "cortado" de la pantalla.

Espero que haya alguien versado en este tema por aquí.

Gracias de antemano.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #650 en: Noviembre 17, 2011, 10:47:44 pm »
cómo se hace para poner un tamaño determinado del reproductor al abrir un archivo
Abres el Umplayer, lo dejas al tamaño que deseas, y te vas a Opciones > Preferencias > Interfaz > Ajuste automatico del tamaño y seleccionas "Nunca" y marcas la casilla "Recordar posicion y tamaño" y con eso se queda del tamaño predefinido no importa el tamaño del video, lo escala al tamaño de la ventana.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #651 en: Noviembre 17, 2011, 10:59:30 pm »
cómo se hace para poner un tamaño determinado del reproductor al abrir un archivo
Abres el Umplayer, lo dejas al tamaño que deseas, y te vas a Opciones > Preferencias > Interfaz > Ajuste automatico del tamaño y seleccionas "Nunca" y marcas la casilla "Recordar posicion y tamaño" y con eso se queda del tamaño predefinido no importa el tamaño del video, lo escala al tamaño de la ventana.

Graaaaacias mil. Anduviera un poco por ahí, pero no tenía marcada la casilla esa de "Recordar...". Ahora no maldeciré al UMP cada vez que lo habra.  :ok:

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #652 en: Diciembre 01, 2011, 01:43:09 pm »
Yo el problema que tengo es que aunque puedo ver los capítulos de todos vuestros animes, en los que hay bastante movimiento (como en HxH), se me relentiza el video, yendo el audio más adelantado. Hasta que no pasa eso, van perfectamente. ¿Alguien tiene la solución?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #653 en: Diciembre 03, 2011, 11:31:52 am »
Yo el problema que tengo es que aunque puedo ver los capítulos de todos vuestros animes, en los que hay bastante movimiento (como en HxH), se me relentiza el video, yendo el audio más adelantado. Hasta que no pasa eso, van perfectamente. ¿Alguien tiene la solución?

Si utilizas MadVR, en la configuración, en rendering, trade quality for performance, te recomiendo que selecciones todas las casillas.

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #654 en: Diciembre 07, 2011, 07:47:26 pm »
Saben como activar los thumbnails de archivos mkv en Windows 7 64bits?

Cuando usaba K-lite funcionaban, pero el codec pack traía otros problemas. Ahora instalé CCCP y ya no aparecen más...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #655 en: Diciembre 07, 2011, 11:22:57 pm »
La verdad no te recomiendo que actives los thumbs para los MKV, pues en veces genera conflictos con los de 10-bits y el explorador truena o te satura la Ram por no poder generar las capturas.

Pero si aun asi las quieres activar, es en Menu Inicio > CCCP > Filters > Haali Media Spliter Settings > Options > Explorer Integration(Click en el +) > Enable thumbnails extraction (Value -Yes), y en Thumbnails offset algun valor como 3000 o 5000(o el que quieras), que son 3 o 5 segundos despues de iniciado para la captura.

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #656 en: Diciembre 07, 2011, 11:35:51 pm »
Pero si aun asi las quieres activar, es en Menu Inicio > CCCP > Filters > Haali Media Spliter Settings > Options > Explorer Integration(Click en el +) > Enable thumbnails extraction (Value -Yes), y en Thumbnails offset algun valor como 3000 o 5000(o el que quieras), que son 3 o 5 segundos despues de iniciado para la captura.
Creo que eso funciona solo en Windows de 32 bits.

Yo ya lo había intentado, pero no me funcionó.

Gracias por contestar, de todas formas.

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #657 en: Diciembre 08, 2011, 09:22:50 pm »
las capturas lo más fácil es hacerlas con vlc xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #658 en: Enero 06, 2012, 01:34:05 am »
Problemilla al tanto:

Tengo ordenador nuevo (y monitor, dicho sea de paso). He configurado el CCCP y el MPC tal y como pone en el primer post... y no se me ven los subtítulos. WHY???!!!!!!!!!!!!!!! T_T xD

Edit: Vale, he reinstalado y simplemente he dejado toda la configuración como viene por defecto. Así sí se me ven los subtítulos :/
« última modificación: Enero 06, 2012, 01:44:35 am por Akai »

kings1204

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #659 en: Enero 30, 2012, 06:20:26 pm »
Buenas tardes,

Tengo Windows 7 ultimate Y hace tiempo que veo las series mediante vuestro fansub.

El tema es que suelo almacenar y pegarme atracones, y he dado con el tema de los 10 bit.

He seguido vuestras instrucciones con el CCP pero , una vez hecho, sí veo las series en el Media Player Classic sin problemas, pero se ha cargado el Windows Media Center !!! y lo utilizo muchísimo. Ahora no me reproduce prácticamente nada.

Podéis echarme una mano ??

Muchísimas gracias.