Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 438457 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #660 en: Enero 30, 2012, 10:39:22 pm »
Es posible que sea cosa de los códecs, a lo mejor tocandole opciones al Windows media player para que use sus códeces y no los del CCCP se arregla, a ver que se pase algunos de los expertos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #661 en: Enero 30, 2012, 10:58:17 pm »
Personalmente el Windows Media Center no lo uso para nada, solo el Windows Media Player para descargar toda la información de algún album, y reproducir música que está en formatos comunes.

Si puedes ser más específico en el problema, como con qué tipo de archivos se presenta, y cuál es el uso que le das al Windows Media Center, podría salir mas fácil una solución.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #662 en: Enero 30, 2012, 11:09:33 pm »
Yo nunca he utilizado Winows Media Center. Seguro que es cosa de los códecs. Desinstala CCCP e instala MadVR y MPCHC y prueba a ver si te funciona el Windows Media Center.

kings1204

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #663 en: Enero 31, 2012, 08:42:52 pm »
Hola de nuevo,

el Windows Media Center, en el Salón, lo usaba para todo. Tenía instalados el pack de cocdek k-lite e iba de escándalo. Manejándolo desde el iphone te sientas en el salón y si lo tienes bien organizado, puedes acceder a cualquier contenido como si fuese un menú de un disco duro multimedia, incluso más avanzado.... Leía Avo, xvid, mkv de alta resolución (películas de 30 y 40 GB) sin ningún problema. Lo único que no se tragaba era lo de los malditos 10 bit que, con todo mi respeto y agradecimiento para el curro que os pegáis, maldita la hora....

He probado a desinstalar y reinstalar, y nada de nada de nada, habemus Media Center muerto, ja ja ja ja.

Por favor, si a alguien se le ocurre algo más, lo agradecería mucho....

un saludo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #664 en: Enero 31, 2012, 08:56:44 pm »
Si con el K-Lite te funcionaba bien, solo debes instalar la última versión de éste, así se te reproducen los de 10-bits sin problema y debe funcionar como antes el Media Center.

Ahora que mencionas el iPhone para controlarlo, cómo lo controlas?? porque yo uso el Media Player Classic - Home Cinnema para todo lo relacionado con videos y lo controlo desde el iPod con el MPCRemote, que va de maravilla.

kings1204

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #665 en: Enero 31, 2012, 11:05:03 pm »
Eso ya lo he probado, agua.... Debió tocar algo en la config del Media Center y se ha ido al garete. Por otro lado no consigo ni restaurando sistema, me da que me toca reinstalar....

Lo controlo todo con el Hippo Remote, de todos los que he probado en Android y Iphone/ipod touch de lejos la mejor aplicación. Todo tipo de funciones, recursos, control para todo tipo de programas de apple y windows ya sean reproductores, exploradores de web, presentaciones... sólo el falta una cosilla para ser perfecta, que es poder acceder a añadir archivos a lista de reproducción (y seguro que lo hace y yo no sé como). Además, se transforma en ratón y teclado a placer.

un saludo y muchísimas gracias por el interés mostrado....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #666 en: Febrero 01, 2012, 12:28:14 am »
...mkv de alta resolución (películas de 30 y 40 GB)...
Hostias!, pero eso de donde procede, porque la capacidad de un BD normal son 25 GB  :hojas:

P.D.: Perdonad el desvío de tema, pero es que lo de las pelis de 40 GB me ha llamado la atención xD.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #667 en: Febrero 01, 2012, 01:26:04 am »
...mkv de alta resolución (películas de 30 y 40 GB)...
Hostias!, pero eso de donde procede, porque la capacidad de un BD normal son 25 GB  :hojas:

P.D.: Perdonad el desvío de tema, pero es que lo de las pelis de 40 GB me ha llamado la atención xD.
Supongo que se refiere a un BD de doble capa.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #668 en: Febrero 01, 2012, 01:52:52 am »
Yo conozco hasta de 36GB, con lo del 40 me quedado atónito. Supongo que desconozco.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #669 en: Febrero 01, 2012, 02:05:24 am »
las pelis de el señor de los anillos en hd ocupan eso xD entre los 30-40 gb

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #670 en: Febrero 01, 2012, 04:20:39 pm »
Eso ya lo he probado, agua.... Debió tocar algo en la config del Media Center y se ha ido al garete. Por otro lado no consigo ni restaurando sistema, me da que me toca reinstalar....

Una pregunta, tu sistema es de 32-bits o 64-bits??, porque si es de 64-bits, el Media Center no funcionará con el CCCP, y el K-Lite ademas de la versión normal, también debes instalar la versión de 64-bits para que el Media Center pueda usar los Codecs.

Eso es lo que me pasó a mi, pero con el WMP, que no tomaba los codecs porque el CCCP, el K-Lite normal y el MPC-HC son sólo de 32-bits, y el WMP y el Media Center son de 64.


PD: El Hippo Remote ya lo conocía, pero no lo he usado porque trabaja por un servicio similar al VNC, y ya tengo varios servicios de esos corriendo en mi PC, pero algún día lo instalo, pues la opción de Pad inalámbrico es lo que mas me interesa.
« última modificación: Febrero 01, 2012, 04:23:25 pm por Al_eXs »

kings1204

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #671 en: Febrero 01, 2012, 06:08:55 pm »
Por partes...

El sistema es de 32 Bit, ya tuve cuidado con eso puesto que tengo de 64 en otros pc.

Las pelis que tengo de algo de más de 40 GB son Avatar y Braveheart, tengo varias otras de 22 GB y luego de 14, a 16....

En cuanto al Hipporemote vale la pena de verdad, prueba....

Para finalizar, creo que me toca reinstalar ja ja ja.

Muchas gracias a todos por el interés.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #672 en: Febrero 01, 2012, 09:14:19 pm »
Las pelis que tengo de algo de más de 40 GB son Avatar y Braveheart.
Mi peli favorita  :adorar:, en un verano igual me la vi 30 veces (me la veía cada 3 días o así), vi la cinta que tenía grabada de la tele tantas veces que acabo por desgastarse xD; desde que la tengo en DvD (el único Original que tengo a parte de Steamboy) creo que solo la he visto 1 vez

Ame

  • Visitante
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #673 en: Febrero 09, 2012, 09:38:41 pm »
CoreAVC nuevo.
¡Y KMP!

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #674 en: Febrero 14, 2012, 09:58:05 pm »
CoreAVC nuevo.
¡Y KMP!

¿a que versiones de refieres? porque yo el CoreAVC para H10P lo puse en verano pero me seguia yendo lento el PC.




Otra cosa, he actualizado el CCCP a la versión de 11-11-2011 y le he dado a reset all setting... pero ahora veo lo subtitulos difuminados... no veo los bordes nitidos ni las líneas nitidas... digamos que tienen como una nieblecilla.

Antes lo veia todo de lujo con la configuración por defecto del CCCP ahora ni poniendo la configuración del primer post... los subtitulos siguen como estaban y la imagen del video tampoco me sale bien digamos que tienen como rayas en algunos puntos de la imagen. A ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

:pobrecito: