Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 438000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #915 en: Mayo 02, 2014, 08:26:53 pm »
Se le ha eliminado el estilo al GM y se han añadido dos estilos. XD

El de Leafa y Yui si no he visto mal (creo XD) Pues todo en orden entonces jeje  :ok: Gracias

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #916 en: Mayo 16, 2014, 10:01:18 am »
¿Qué reproductor consume menos recursos? ¿El VLC, el MPHC con el CCCP o con el K-little?


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #917 en: Mayo 16, 2014, 01:36:06 pm »
Que consuma menos el VLC, que funcione bien, depende del fansub, pero por lo general ninguno toma en cuenta los posibles fallos que pueden ocasionar ciertas tags en los subs.

En teoría el que use un Pack u otro no tiene que afectar el rendimiento ni el que tantos recursos usa, pero en la práctica varía un poco, aunque no he probado nada desde hace mucho, lo último fue eso, el consumo tanto de procesador como de ram de cada reproductor que tengo, el resultado en orden de menos recursos a mas recursos con el mismo archivo y que se viera bien:

MPV.com(línea de comandos)
MPlayer2
VLC 32 bits
VLC 64 bits
MPC-BE 32 bits con MadVR
MPC-BE 64 bits con EVR-custom
WMP(me sorprendió que si pudo reproducir el archivo bien, pero en recursos como todo windows gastando como si no hubiera un mañana).

La diferencia entre VLC de 32 y 64 bits es muy poca, pero la hay, sigue funcionando mejor el de 32 bits. En el MPC si que hay mas diferencia entre el de 32 y 64 bits, ya que usan diferente render de video y eso cambia muchas cosas. La diferencia entre VLC y MPC no es algo muy significativo considerando que la peli con la que probé era la primera de Mardock Scramble, la cual no podía reproducir en el portátil. El MPC lo tengo con LAV filters + Haali + xy-vsfilter en 32 y 64 bits, y el MadVR solo para el de 32 bits, no he instalado packs desde hace mucho.

Dependiendo para que lo requieras podría ser mas fácil seguir con lo de siempre, MPC para todo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #918 en: Mayo 16, 2014, 03:26:26 pm »
Pues sobre todo es para ver anime y alguna que otra peli en BDrip. ¿Para eso es mejor el MPC con el CCCP?

Es que en el W8 me viene instalado el MPC con el k-little, y entonces no sé si es mejor que borre el k-little y me baje el CCCP o bajar los filtros sueltos como tú dices o instalarme directamente el VLC y sudar de todo lo demás... xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #919 en: Mayo 16, 2014, 03:27:51 pm »
Yo debería probar también con pack de códecs diferentes, a ver si cuando hay barridos de cámara no pega lagazos xD

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #920 en: Mayo 23, 2014, 04:18:35 am »
Últimamente en los capítulos de naruto se me reproducen bien el opening y el ending pero el capitulo se completamente gris, pero cuando saco de la carpeta el opening se ve bien el capitulo pero gris el ending, esto es algo nuevo porque antes se me reproducían perfectamente... alguna idea de lo que puede pasar?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #921 en: Mayo 23, 2014, 09:08:33 am »
¿Has intentado desinstalar y volver a instalar los codecs? Igual hay alguna cosa que se te ha desconfigurado y por eso no se te reproduce bien...


Noctis001

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #922 en: Mayo 23, 2014, 06:52:58 pm »
Buenas tardes, miren tengo el siguiente problema. Cuando reproduzco capítulos con ordered chapters, ya sea con o sin opening/ending, el video se ralentiza o repite determinados frames de una escena. Por ejemplo, aquí (http://i.imgbox.com/kP1bQiik.png) se repiten frames de la escena; aquí, en cambio, se ralentiza (http://i.imgbox.com/7AlXeJDo.png). Las dos escenas tienen en común que son justo antes de un OC (línea gris antes del marcador), por lo que supongo que está relacionado. A ver si me podéis ayudar, porque aunque no impida ver el capítulo, sí es cierto que es muy molesto. Un saludo.

PD: He probado con Kawaii Codec Pack y con CCCP, pero ambos presentan el mismo error. ¿Puede ser por los LAV filters?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #923 en: Mayo 23, 2014, 07:54:59 pm »
Puede ser que sea cosa de algunos OC. Si el encoder no ha hecho que los frames del OC sean iframe, a veces da ese problema que comentas.
¿Te pasa con todas y cada una de las series con OC o solamente con algunos capítulos?


3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #924 en: Mayo 24, 2014, 10:06:53 am »
Últimamente en los capítulos de naruto se me reproducen bien el opening y el ending pero el capitulo se completamente gris, pero cuando saco de la carpeta el opening se ve bien el capitulo pero gris el ending, esto es algo nuevo porque antes se me reproducían perfectamente... alguna idea de lo que puede pasar?
Me huele a filtro de vídeo, has de tener un filtro de vídeo activado que hace que "determinados" vídeos se vean a escala de grises. Si no sabes que fue lo que moviste... puedes intentar "reiniciar/borrar" la configuración de tu reproductor de vídeo.
 Por lo general las configuraciones de aplicaciones de Windows se guardan en %APPDATA% o %LOCALAPPDATA%. Otras se guardan en algún lugar de registro "HKEY_CURRENT_USER\Software"... seria cuestión de buscarlas y borrarlas, pero solo "si conoces al responsable".

PD: He probado con Kawaii Codec Pack y con CCCP, pero ambos presentan el mismo error. ¿Puede ser por los LAV filters?
Si quieres ahorrarte dolores de cabeza con archivos MP4/MKV, usa Haali en lugar de LAV, a LAV hay que meterle mano para que funcione correctamente independientemente del codec pack que uses. En K-Lite se pude cambiar de forma rápida el "splitter de vídeo", desconosco si asi sea en otros codec pack...
 PD: Yo uso MPV.
« última modificación: Mayo 24, 2014, 10:18:25 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #925 en: Mayo 24, 2014, 10:20:12 am »
PD: Yo uso MPV.
Pues mira, lo probaré, que a mi el reproductor me hace cosas que no debería (lo he comentado tantas veces por el foro que paso de ponerlo otra vez xD)

Noctis001

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #926 en: Mayo 24, 2014, 01:08:04 pm »
Puede ser que sea cosa de algunos OC. Si el encoder no ha hecho que los frames del OC sean iframe, a veces da ese problema que comentas.
¿Te pasa con todas y cada una de las series con OC o solamente con algunos capítulos?

Pues de momento que yo sepa solo me pasa con Fairy Tail.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #927 en: Mayo 24, 2014, 02:25:48 pm »
Puede ser que sea cosa de algunos OC. Si el encoder no ha hecho que los frames del OC sean iframe, a veces da ese problema que comentas.
¿Te pasa con todas y cada una de las series con OC o solamente con algunos capítulos?

Pues de momento que yo sepa solo me pasa con Fairy Tail.

Pues es cierto que no empecé a poner iframes hasta un poco tarde, pero los últimos capítulos (entre ellos los de los juegos) deben llevarlos y no te debería pasar lo que tú dices...


Noctis001

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #928 en: Mayo 24, 2014, 04:34:55 pm »
Puede ser que sea cosa de algunos OC. Si el encoder no ha hecho que los frames del OC sean iframe, a veces da ese problema que comentas.
¿Te pasa con todas y cada una de las series con OC o solamente con algunos capítulos?

Pues de momento que yo sepa solo me pasa con Fairy Tail.

Pues es cierto que no empecé a poner iframes hasta un poco tarde, pero los últimos capítulos (entre ellos los de los juegos) deben llevarlos y no te debería pasar lo que tú dices...

¿Pero hay alguna solución a la hora de verlo (como configurar el mpc hc o algo)?

EDITO: Al final he vuelto a mi reproductor anterior (KMPlayer+FFDSHOW tryouts+Haali+VSFilter), y problema resuelto. Gracias por la ayuda. :bye:
« última modificación: Mayo 24, 2014, 06:28:13 pm por Noctis001 »

airukia

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #929 en: Junio 18, 2014, 04:24:35 pm »
Tengo un pequeño problema a la hora de reproducir archivos de anime, da igual el archivo que sea. Actualmente uso el VLC después de tener que formatear dos veces el ordenador. Antes del primer formateo usaba el pack de codecs CCCP sesgún teníais explicado en esta página y no tenía ningún problema ( la versión de codecs era de hacía unos 2 años). Cuando formatee instale el VLC de 32-bits en Windows 7 de 64-bits, y en todos los animes comenzó a darme fallos al reproducir animes, normalmente se me ponía la pantalla gris por unos segundos o se congelaba la imagen así que opté por instalar otra vez el CCCP, no pude configurarlo bien porque ya no era igual que las capturas explicativas del primer post (y soy negada para la estas cosas), pero igualmente se me veía todo el anime perfecto. Pero esta vez al instalar el pack de codecs se me desconfiguró la pantalla del ordenador y la tenía que modificar manualmente cada vez que arrancaba el ordenador porque no había manera de que se quedara bien, así que al final decidí formatear una segunda vez a finales de mayo, y se solucionó el problema de la pantalla y algunos otros problemas que tenía. Esta vez instalé el VLC de 64bits, pero me da el mismo problema que el de 32. Y me da miedo volver a instalar el CCCP porque no quiero que se me vuelva a pasar lo de la pantalla.
¿Alguna solución?