Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 437735 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #210 en: Abril 08, 2011, 06:02:00 am »
No era todo, sólo eran los dos que los demás no teníamos. D; (XDDDDDDDDDDDD)

kevinkmb

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #211 en: Abril 08, 2011, 01:45:27 pm »
No era todo, sólo eran los dos que los demás no teníamos. D; (XDDDDDDDDDDDD)
haha, lee de vuelta "borre Y todo se fue a la" :llorar: osea que borre los 2 que dijiste, no dije, borre todo xD.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #212 en: Abril 08, 2011, 02:09:28 pm »
Ok. xDDDDDDD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #213 en: Abril 08, 2011, 06:11:01 pm »
Una pregunta?? una vez que borraste los 2 filtros externos que te sobraban pusiste aceptar o aplicar y cerraste el reproductor y lo volviste a abrir y probaste un capitulo?? porq si al borrar los filtros y aceptar no reiniciaste el reproductor no se aplica el cambio...

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #214 en: Abril 11, 2011, 10:54:40 pm »
La versión 2.40 del VobSub no es la última que ha salido. La última versión del VobSub la podéis descargar aquí. Con esta última versión se pueden utilizar muchos más tags de Aegisub, como jitter, vc, va, distort, frs, rnd, etc. Pero AegiSub todavía tiene la anterior versión del Vobsub, así que para utilizar estos tags hay que entrar en la carpeta donde está instalado AegiSub, en mi caso C:\Program Files (x86)\Aegisub\csri y hay que pegar el VSFilterMOD.dll

Después hay que abrir Aegisub, y hacer clic en Ver, Opciones, y en proveedor de subtítulos hay que seleccionar crsi/vsfiltermod_textsub

Y para hacerlo hardsub, hay que ponerlo en la carpeta de plugins de AviSynth, y en el script hay que poner TextSubMOD("capitulo.mkv")

Y si está softsub, para reproducirlo bien hay que hacer lo mismo que pone en el post principal; hay que pegarlo en la carpeta de filters del K Lite. Supongo que si tenéis el CCCP se hará de forma parecida.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #215 en: Abril 11, 2011, 11:06:48 pm »
Lo pongo aki, ke servira de mas ayuda:

Como ha dicho Tharep entrar en el link que puso y seguir los pasos que pone Gin, yo baje los dos packs de codecs y configuré el Media Player Classic tal y como puso en las imágenes Gin y está solucionado se ven los subtítulos redimensionados y se ven completos

Pongo el link del tema por si alguien no ha visto el post de Tharep http://www.backbeard.es/index.php?topic=1563.0

edit: antes ese párrafo se veía entrecortado como en la imagen que pone Chikitown y ahora se ve correctamente



UIsssss, perdon, se me olvidaba esto... me acabo de pelear con el problema porke en sket dance tmbien habeis puesto textos de 3 lineas con scroll... y tengo ke decir ke ninguno de los metodos ke estan en ese post me han funcionao, el unico(solo una vez) fue el registro de gin, pero despues de aplicarlo me kedo la imagen con los bordes con un alias bestial, asi ke reinicie a por defecto el ffdshow y demas... y volvi a aplicarlo con la mitad de cosas, y nada, no funcionaba, despues la otra mitad y tampoco funcionaba, despues lo aplike entero(a ver ke pasaba??), pero nada, no hacia ya nada el registro de gin.... asi ke desinstale el klite y descargue la nueva version(solucion efectiva 100%) y voila!, perfecto, imagen con su antialiasing sin tokar y texto con scroll.

Ahi dejo mi experiencia y espero ke sirva para algunos, en resumen: actualizar codecs y punto :ok: :ok:
(click to show/hide)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #216 en: Abril 12, 2011, 06:54:57 am »
La versión 2.40 del VobSub no es la última que ha salido. La última versión del VobSub la podéis descargar aquí. Con esta última versión se pueden utilizar muchos más tags de Aegisub, como jitter, vc, va, distort, frs, rnd, etc. Pero AegiSub todavía tiene la anterior versión del Vobsub, así que para utilizar estos tags hay que entrar en la carpeta donde está instalado AegiSub, en mi caso C:\Program Files (x86)\Aegisub\csri y hay que pegar el VSFilterMOD.dll

Después hay que abrir Aegisub, y hacer clic en Ver, Opciones, y en proveedor de subtítulos hay que seleccionar crsi/vsfiltermod_textsub

Y para hacerlo hardsub, hay que ponerlo en la carpeta de plugins de AviSynth, y en el script hay que poner TextSubMOD("capitulo.mkv")

Y si está softsub, para reproducirlo bien hay que hacer lo mismo que pone en el post principal; hay que pegarlo en la carpeta de filters del K Lite. Supongo que si tenéis el CCCP se hará de forma parecida.
Sí, ya había leído sobre eso. Pero en mi opinión todavía es muy temprano para empezar a aplicarlo al softsub. A ver si con un poco más de tiempo la cosa se va adaptando y ya viene integrado en los packs de códecs y tal (y auto-configurado en el MPC-HC, al menos), que realmente merece mucho la pena.
Lo que sería fenomenal sería encontrar una manera de poder integrarlo en el mismo mkv, cosa que estuve mirando a ver si a alguien se le había ocurrido o lo había probado y no encontré nada. Aunque creo que tampoco ha de ser muy complicado poder hacerlo.
Al menos, de momento ya está casi completamente integrado el 2.40, después de varios eones (aquí me he pasao'. xD) de su aparición.
« última modificación: Abril 12, 2011, 06:59:21 am por Gin »

vcntXD

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #217 en: Abril 12, 2011, 09:09:07 pm »
hola ke tal zalio todo perfecto ahora mi problema ez ke lo veo algo lento la reproduccion(video) el audio normal subtituloz perfectoz la cuestion ez el video ze atraza ize algo mal ????

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #218 en: Abril 12, 2011, 09:51:08 pm »
hola ke tal zalio todo perfecto ahora mi problema ez ke lo veo algo lento la reproduccion(video) el audio normal subtituloz perfectoz la cuestion ez el video ze atraza hize algo mal ????
Tio, lo siento, pero no puedo evitar la pregunta, porque tanta "z" en lugar de "s".?

En cuanto a tu pregunta, si tu ordenador es algo antiguo puede que se te retrase el vídeo porque no pueda procesar bien los filtros (FFDShow, haali splitter...)
« última modificación: Abril 12, 2011, 09:52:41 pm por ThaReP »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #219 en: Abril 13, 2011, 01:35:23 am »
hola ke tal zalio todo perfecto ahora mi problema ez ke lo veo algo lento la reproduccion(video) el audio normal subtituloz perfectoz la cuestion ez el video ze atraza hize algo mal ????
Tio, lo siento, pero no puedo evitar la pregunta, porque tanta "z" en lugar de "s".?
yo se por que.......es gallegoz!! XDDDD...
EDIT: O tal vez sea HOYGAN  :llorar: :llorar: :pobrecito: XDDD
« última modificación: Abril 14, 2011, 06:40:49 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[Problemas] Reproducción de subtítulos
« Respuesta #220 en: Abril 13, 2011, 06:30:59 am »
xDDDD

Pues puede ser por lo que dice Tharep. Si has seguido correctamente todos los pasos, pocas soluciones más veo.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #221 en: Abril 13, 2011, 06:34:20 am »
Revivo este hilo en nombre del Señor. Sabedlo. (XD)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #222 en: Abril 13, 2011, 04:46:11 pm »
Lo que habría que hacer es un hilo general de problemas con la reproducción de capítulos, y poner un enlace a este hilo en el primer post... O ponerle chincheta, pero sería otro tema más con chincheta, y como hay pocos...


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #223 en: Abril 13, 2011, 05:39:47 pm »
Si, como dice Ge, se ahorran 70-100mb con los Ordered Chapter, ¿por qué no se aplica a todas las series?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #224 en: Abril 13, 2011, 05:43:30 pm »
Porque la mayoría de leechers no se molestan en mirar como se reproducen.

Y Zeros, a mí me parece mejor que estén en temas separados. Ya que aunque todo sea referente a la reproducción, son cosas distintas entre sí. En todo caso lo englobaría en una zona de FAQ.